Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lamentable papel de Capi como comentarista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Una cosa es ser lo más ecuánime posible y otra poco menos que decir que la Real no mereció perder el partido el domingo. Que no lo dijo pero poco le faltó.
    A Carmona, Raphael De La Ghetto y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      De no gustarte sus comentarios a llamar biri a Capi, hay mil millones de puntos intermedios. Tampoco nos colemos.
      A Mellibetico, betico45, MAcasleb, Alcotán, betico_87, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Mucho rencor a Capi veo por aquí, y no veo el porqué. Las decisiones arbitrales no han estado tan mal, y vistas en directo, menos todavía. Que de todas las repeticiones, solo en una y vistas en GIF se pueda demostrar que Joel solo toca balón, habla de la poca capacidad de acertar que había al respecto en esta jugada. Si alguien ha visto mas partidos en Dazn, verá que lo normal es que los comentaristas alaben y eleven a las aficiones y equipos locales, sobre todo cuando juegan contra equipos de primera, dado que desde la plataforma quieren vender La Copa como una competición super interesante y super igualada.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues yo por lo menos te iba a cantar los goles.
          Con tono de villancicos?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            Mucho rencor a Capi veo por aquí, y no veo el porqué. Las decisiones arbitrales no han estado tan mal, y vistas en directo, menos todavía. Que de todas las repeticiones, solo en una y vistas en GIF se pueda demostrar que Joel solo toca balón, habla de la poca capacidad de acertar que había al respecto en esta jugada. Si alguien ha visto mas partidos en Dazn, verá que lo normal es que los comentaristas alaben y eleven a las aficiones y equipos locales, sobre todo cuando juegan contra equipos de primera, dado que desde la plataforma quieren vender La Copa como una competición super interesante y super igualada.
            No te doy la razón, no es excusable faltar el respeto al Beticismo martilleándolo ante lo evidente. Un No penalti como una casa.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              De no gustarte sus comentarios a llamar biri a Capi, hay mil millones de puntos intermedios. Tampoco nos colemos.
              Yo escuché el partido y no voy a discutir ya si la retransmisión fue buena o mala, pero creo nos está yendo la cabeza con las críticas. En ningún momento me sentí ofendido por nada que dijera Capi.

              Comentario


              • #67
                Respeto todas las opiniones sobre la retransmisión de Capi, pero de la segunda parte de vergüenzzzzza que hizo el equipo no tiene culpa ni Capi, ni Dani ni DAZN.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  Vi el partido hasta el 2-2 y los dos penaltis lo son. Y así lo dice Capi además. Otra cosa es que como comentarista no vale porque no aporta. Pero el arbitraje del partido no ha sido para criticarlo. Si me apuras un fuera de juego muy muy justo en el 2do gol del talavera. Ya está.
                  Lol. Hasta Pellegrini, comedido como él solo ha dicho que era inexistente. Le enfocaron en el momento y se le veía la cara de incredulidad.

                  Esa caída antinatural se ve a leguas que no es penal. Luego hay una toma clara en la que se ve que no.

                  Comentario


                  • #69
                    Tras ver vuestros comentarios, he buscado el vídeo de Capi comentando el partido contra la Real… madre mía pobrecillo. Se le ve totalmente fuera de lugar, sin saber qué hacer ni cómo reaccionar. Me da cosilla por él la verdad.

                    Dicho esto, tiene toda la cara de qui gon jinn.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Yo escuché el partido y no voy a discutir ya si la retransmisión fue buena o mala, pero creo nos está yendo la cabeza con las críticas. En ningún momento me sentí ofendido por nada que dijera Capi.
                      Yo creo simplemente que hay gente que para no parecer forofa, intenta mostrar que es capaz de decir cosas contra su equipo, y Capi lo hizo quizá hasta tal punto que se pasó. Además del papel de proteger al equipo pequeño, que es incluso lógico. Pero que equivocarse, estar desacertado, o ser carahotte, no te hace biri. Y mucho menos si hablamos de un tío que se pasó 14 años en el club y se retiró llorando y besando el césped.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 17/12/21, 08:47:31.

                      Comentario


                      • #71
                        Casi nunca veo los partidos con comentarios de España, de hecho si tengo la opción los cambio por comentaristas en hebreo, polaco o húngaro. No escuché los de Capi ayer, seguí el partido con latinoamericanos, que suelen ser buenísimos profesionales. De los que he escuchado me parece que Cuellar es de los más interesantes, aunque sus opiniones políticas en Twitter estén en mis antípodas.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                          Respeto todas las opiniones sobre la retransmisión de Capi, pero de la segunda parte de vergüenzzzzza que hizo el equipo no tiene culpa ni Capi, ni Dani ni DAZN.
                          A mí no me has visto quejarme de eso. Capi repitió varias veces que el Talavera merecia ir ganando. Posiblemente por ocasiones así fuese. Lo que he criticado ha sido su falta de objetividad total con los clamorosos errores arbitrales y el estar más pendiente de lo que decían de él que de la carnicería de la primera parte.

                          Comentario


                          • #73
                            Ayer era la primera vez que escuché a Capi comentando (no se si lo ha hecho antes) y por desgracia para el, es muy muy malo. Después supongo que tenia la directriz o era decisión para quedar dé ecuánime, de “ir con el pequeño “ pero de ahí a las descalificaciones que le están dando por aquí, hay un trecho y grande.
                            Yo no lo vi resentido, estilo Calado en Canal Sur.
                            y después decir que Dani (que tampoco es buen comentarista, aunque pasable) o Cuellar (me gusta bastante, de los actuales exjugadores, quizás de los mejores, con Álvaro Benito en cabeza) son iguales, y que van contra el Betis…pufff, el que lo piense, tiene un problema y gordo.

                            Comentario


                            • #74
                              Capi es muy mal comentarista y ayer se pasó de quedabien, pero de ahí a lo que se ha leído por este post...

                              Y por hacer una visión positiva: Qué gusto da escuchar a un televisión a un señor andaluz con su acento andaluz con total naturalidad y sin ningún prejuicio. Normalmente los comentaristas andaluces que escucho tienden o a enmascarar el acento o a exagerarlo (ejem Kiko) porque cree que eso le hará parecer gracioso.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Casi nunca veo los partidos con comentarios de España, de hecho si tengo la opción los cambio por comentaristas en hebreo, polaco o húngaro. No escuché los de Capi ayer, seguí el partido con latinoamericanos, que suelen ser buenísimos profesionales. De los que he escuchado me parece que Cuellar es de los más interesantes, aunque sus opiniones políticas en Twitter estén en mis antípodas.
                                Los sudamericanos están a otro nivel,es cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X