Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del Rey 1/16 hoy a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo lo de las condiciones del sorteo lo veo de manera OPUESTA a muchos de los que opináis aquí.

Me parece que está pensado como un premio para los equipos modestos que han logrado superar un par de rondas. Se les garantiza un taquillazo en condiciones y listo. Es una motivación extra para un primera RFEF para competir y hacer una copa animada.

Y con respecto a equipos como el Betis o los clasificados en supercopa: si nuestra preocupación es tener un duelo de tercera ronda asequible es que no estamos para la competición. En copa tenemos que pensar que le vamos a ganar a todo el mundo. Personalmente, para el Betis todo lo que no sea llegar a la final de la copa es un resultado olvidable.

Yo el sistema lo veo perfecto, y la prueba es que la copa está funcionando bien los últimos años en nivel de espectación.
    Coñ0 pues...me has convencido, ahora lo veo de otro modo. Es cierto que al final lo que importa es que la competición gane en atención (que a la larga derivará en prestigio) y no al contrario, que de devalue
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Pero le quitas las opciones de llegar lejos, si haces sorteo puro, lo mismo alguno se planta en semifinales, pero no vende.
      Lo que quieren esos equipos es ganar dinero más que otra cosa. Es sumamente improbable que un equipo de categoría inferior llegue a una final (si no me equivoco, lo hizo el Castilla).

Pregúntales a estos equipos y en el sorteo todos lo que quieren es que les toque el Madrid y el Barcelona.
      A cbx, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        En invierno no hay tal abrigo como un vaso de vino; me veo a Manolo con un par de vinos para pasar la pelona de Valladolid en Enero.
        Otra eliminatoria como la de ayer y ríete del vino. Whisky, mucho whisky.
        A -Pergañeta- y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Los que vayais al partido lo vais a flipar con el frío.

Comentario

Así nos vamos haciendo el cuerpo para el día del Zenit en Rusia.
            A ManuBetisVK, Barbas_RBB y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Me gusta la eliminatoria y lo negaré ante el juez en caso de eliminación posterior.
              A cbx, Zlatan, Carmona, Retrum y a dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Con mezclar titulares y competentes es más que suficientes para competir, ya después ganar nunca es fácil, pero un Montoya, Edgar Víctor, Miranda, Paul, Carvalho, Rodri, Ruibal Joaquín Borja, más o menos, puedes competir, otra cosa es que alguno empiece a asomar la patita de no gustarle este tipos de partidos feos.
                A cbx, ratakuanx y les gusta esto.

Comentario

Puro trámite La copa es nuestra....

https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...15152286711808

Comentario

Comentario

Si nos reforzamos en invierno adecuadamente podríamos llegar a semis dependiendo de los crucess, sin que se nos caiga por cansancio el equipo en otras competiciones, lo demás es hacerse sangre. Primero, el Pucela.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Si nos reforzamos en invierno adecuadamente podríamos llegar a semis dependiendo de los crucess, sin que se nos caiga por cansancio el equipo en otras competiciones, lo demás es hacerse sangre. Primero, el Pucela.
                        Esa va a ser la clave.

A ver desde el club que se hace,que quieren o que se puede hacer.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/21, 19:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Uuff, si acaso llegará Ceballos y va a depender de las salidas que haya.

Los rumores apuntaban a las salidas de Joel, Camarasa, Rober y Tello, éste último con ofertas de Turquía.

A ver el desenlace.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Uuff, si acaso llegará Ceballos y va a depender de las salidas que haya.

Los rumores apuntaban a las salidas de Joel, Camarasa, Rober y Tello, éste último con ofertas de Turquía.

A ver el desenlace.
                            Yo creo que un mediocampista hace falta, quizá de un perfil más organizador que Ceballos pero si viene ni tan mal.

Comentario

Pues depende de la hora. Si es de 12 de la mañana a las 6 de la tarde la temperatura es normal.
                              Ya si lo ponen a las 8 ó 9 sí que cae la temperatura.

Comentario

Ojalá sea el día de Reyes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X