Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo copa del Rey 1/16 hoy a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pero le quitas las opciones de llegar lejos, si haces sorteo puro, lo mismo alguno se planta en semifinales, pero no vende.
Pregúntales a estos equipos y en el sorteo todos lo que quieren es que les toque el Madrid y el Barcelona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEn invierno no hay tal abrigo como un vaso de vino; me veo a Manolo con un par de vinos para pasar la pelona de Valladolid en Enero.A -Pergañeta- y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLos que vayais al partido lo vais a flipar con el frío.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con mezclar titulares y competentes es más que suficientes para competir, ya después ganar nunca es fácil, pero un Montoya, Edgar Víctor, Miranda, Paul, Carvalho, Rodri, Ruibal Joaquín Borja, más o menos, puedes competir, otra cosa es que alguno empiece a asomar la patita de no gustarle este tipos de partidos feos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi nos reforzamos en invierno adecuadamente podríamos llegar a semis dependiendo de los crucess, sin que se nos caiga por cansancio el equipo en otras competiciones, lo demás es hacerse sangre. Primero, el Pucela.
A ver desde el club que se hace,que quieren o que se puede hacer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/21, 19:02:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi nos reforzamos en invierno adecuadamente podríamos llegar a semis dependiendo de los crucess, sin que se nos caiga por cansancio el equipo en otras competiciones, lo demás es hacerse sangre. Primero, el Pucela.
Los rumores apuntaban a las salidas de Joel, Camarasa, Rober y Tello, éste último con ofertas de Turquía.
A ver el desenlace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Uuff, si acaso llegará Ceballos y va a depender de las salidas que haya.
Los rumores apuntaban a las salidas de Joel, Camarasa, Rober y Tello, éste último con ofertas de Turquía.
A ver el desenlace.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLos que vayais al partido lo vais a flipar con el frío.
Ya si lo ponen a las 8 ó 9 sí que cae la temperatura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario