Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del Rey 1/16 hoy a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre el Valladolid es un señor equipo, pero yo creo que andará centrado en subir.

Menos me hubiera gustado un campo pequeño como Fuenlabrada, Mirandés... Asi que bueno hay que pasar, pero las distancias se acortan.

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

No hay ida y vuelta todavía?
      Lo veo un poco perdido, hasta semifinal no hay doble partido, lleva siendo así desde el año pasado o el anterior.
      A Van der Betis, barras13 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Lo mejor que no se llena el Estadio, y es un estadio de 1ª.el Nuevo Zorrilla... A esas condiciones nos adaptamos mejor, que en un Mirandés, Eibar, Ponferradina o Leganés... Pasaremos más frio que en San Petersburgo... Con una mezcla de Unidad A y de la B debemos pasar. Jugaremos bien con la 2ª equipacion la azul o con la de ayer la 3ª.

Las puercas han corrido igual suerte o mejor; El Zaragoza de Narvaez.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/21, 12:17:00.

Comentario

Por lo visto se ha caído la web, no he podido seguir el sorteo Pelusa97
          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Buen rival el Valladolid y buen campo para pasar la eliminatoria.

Comentario

Me gusta el rival.
              Me hubiese gustado más el Zaragoza porque hace tiempo que no nos enfrentamos a ellos, pero el Valladolid también está bien.
              Prefiero este tipo de equipos que uno de categoría inferior, que salen ultramotivados como vimos ayer y te pueden dar la sorpresa.
              Por cierto, además añado el tema del campo, no es lo mismo jugar en un estadio de "pueblo" (entiéndase la expresión) como hemos venido haciendo, que en un estadio en condiciones como es el Zorrilla. Tanto para tema de comodidades como de las cámaras, que vaya tela las cámaras que hemos tenido que sufrir en estos partidos anteriores..
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/12/21, 12:19:50.
              A Gattuso8, cbx, Carmona, rakemitri, GabyCalderon y a edolado les gusta esto.

Comentario

Valladolid es otro de esos equipos que se nos dan bien en las últimas décadas.

Que siga la racha.
                A Galleros54, Barbas_RBB y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Había alguno más fácil pero bueno evitamos al teórico coco(Almería) y los campos pequeños.

Si salimos con todo suplentes nos pueden eliminar perfectamente, hay que tomárselo en serio y no cambiar todo el once.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

El Almeria tiene bastantes opciones de pasar, el Zaragoza también, y el Baleares
                    El Ponferradina - Espanyol o el Mirandes - Rayo -el segundo equipo del rayo es muy malo y está sufriendo mucho en copa, esperemos que pongan a los titulares que jugamos esa semana en Vallecas- son partidos muy iguales en el campo de los de segunda.

En el Almeria-Elche directamente veo favorito al primero, vamos, e un 80% de posibilidades que encima va tan sobrado en segunda que puede permitirselo.

Comentario

Mira que no quiero que gane el Zaragoza ni a las canicas por la clasificación histórica, pero hasta la próxima ronda soy mas maño que la Pilarica

Comentario

El Valladolid es un equipo con una plantilla bastante decente para Segunda, en la que destaca el delantero Weismann.
                        Este año ha empezado irregular pero en casa se ha hecho fuerte, y lleva 5 victorias seguidas, aunque es verdad que el fútbol no acaba de convencer.
                        Aparte de Weismann los que mejor en forma están son Roque Mesa y Gonzalo Plata. Pero este último la semana pasada se metió un piñazo borracho con el coche a la 1 de la mañana y está medio apartado del equipo, aunque se rumorea que puede volver pronto. Si es así, ojo: es muy bueno (está cedido por el Sporting de Portugal).

Comentario

El Almería barre al Elche. Y no daría por muerto al Atl. Baleares. Y no sé qué pensar del Cartagena - Valencia.

Comentario

Valladolid, por otra parte, puede estar perfectamente más centrado en intentar subir que en ir a por la copa. No veo tan mal el cruce, a priori

Comentario

La Unidad A en Pucela o la gran mayoría de ellos pondría yo

Comentario

En invierno no hay tal abrigo como un vaso de vino; me veo a Manolo con un par de vinos para pasar la pelona de Valladolid en enero.
                                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/12/21, 13:23:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X