Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo copa del Rey 1/16 hoy a 12,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeConfirmado
Es el miércoles 5 de Enero
A las 20:00
Por DAZN
A esa hora, ese día, no es momento de fútbol.
Comentario
-
Me preocupa más las pocas rotaciones que podemos hacer contra el Valladolid que el once que saquemos ante el Celta. Guido jugará en Copa de titular sí o sí. Quitando a los 11 titulares, quedarían: Joel, Sabaly, Edgar, Miranda/Alex, Guido, Tello, Lainez, Rober y ¿Borja Iglesias? Habrá que ver el titular en el LI contra el Celta.
Actualizamos, tenemos a 19 jugadores disponibles:
Rui Silva, Joel Robles, Bellerín, Sabaly, Bartra, Edgar, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Canales, Rodri, Tello, Lainez, Rober, Juanmi y Willian José.
A los que hay que añadir a Marchena y Raúl.
** Borja Iglesias pendiente de negativo en PCR para reincorporarse al grupo.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 30/12/21, 10:28:40.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joel/ Rebollo- Sabaly?- Pezzella - Edgar - Miranda - Paul?/ Guido - WC - Lainez - Joaquín- Tello- El Panda
Creo que si se recupera algún lesionado podemos tener un equipo decente para jugar contra el Valladolid. Hay que recordar que luego jugamos contra el Rayo luego, que es el mejor equipo en casa de la liga.
Comentario
-
Pezzella, cuarentena aparte, se lesionó en Talavera para varias semanas,
Paul lleva tiempo sufriendo la misma fascitis plantar que padeció Juanmi.
Sabaly no parece que durante Enero juegue mucho más allá de ratos para ir entrando progresivamente en la dinámica, por lo que no lo veo como titular tan pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeMe preocupa más las pocas rotaciones que podemos hacer contra el Valladolid que el once que saquemos ante el Celta. Guido jugará en Copa de titular sí o sí. Quitando a los 11 titulares, quedarían: Joel, Sabaly, Edgar, Miranda/Alex, Guido, Tello, Lainez, Rober y ¿Borja Iglesias? Habrá que ver el titular en el LI contra el Celta.
Actualizamos, tenemos a 19 jugadores disponibles:
Rui Silva, Joel Robles, Bellerín, Sabaly, Bartra, Edgar, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Canales, Rodri, Tello, Lainez, Rober, Juanmi y Willian José.
A los que hay que añadir a Marchena y Raúl.
** Borja Iglesias pendiente de negativo en PCR para reincorporarse al grupo.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si tienen que jugar dos partidos los mismos después de 2 semanas de vacaciones tampoco les va a pasar nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario