Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy mal el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Muy mal el betis

    Pues firmo ahora mismo que jugando todos los dias asi ganemos!
    Como dijo el comentarista de Marca TV:
    Este Betis es Musho Betis!
    Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 04/12/10, 17:47:30.

    Comentario


    • #32
      Re: Muy mal el betis

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Cartagena: Mal partido con AR8 = Derrota
      Numancia: Mal partido sin AR8 = Victoria
      lamentablemente, toda la razón

      Comentario


      • #33
        Re: Muy mal el betis

        Supongo que también ha tenido que influir algo que el campo estaba helado y que el miércoles tenemos partido. Lo bueno es que nos llevamos los puntos, no tuvimos un gran desgaste ni hubo expulsiones.

        Este mismo partido el año pasado lo hubiésemos perdido por 3-0 tranquilamente (como ya hicimos).

        Contra el Barça B debe jugar Miguel Lopes desde el comienzo, y recuperamos a Miki y Beñat.

        VAMOS BETIS!!

        Comentario


        • #34
          Re: Muy mal el betis

          Con lo que hemos sufrido y como estaba el área nuestra en la primera parte, salir hoy con los 3 puntos de Soria es un premio muy gordo.

          Se ha jugado mal, cierto es, pero aun así se gana y, a pesar de pecar de resultadista, si tengo que firmar ganar todos los partidos de fuera de casa jugando así de mal, lo firmo pero ya.

          El año pasado nos llevamos 3 goles encajados para la Ciudad del Betis, este año nos llevamos 3 puntos.

          Comentario


          • #35
            Re: Muy mal el betis

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ojalá y hagamos los 42 partidos infumables que hizo la Real el año pasado, y que estemos en 1ª el año que viene

            Comentario


            • #36
              Re: Muy mal el betis

              Miki Roque y Beñat deben sustituir para el proximo partido en el equipo titular al bulto de Juande y a Roversio.

              Comentario


              • #37
                Re: Muy mal el betis

                Yo no he visto tan mal partido.Lo que pasa es que a este equipo se le va exigiendo cada vez mas,y una cuarta parte del campo estaba impracticable,con la diferencia de que ellos estaban en su salsa y dominaban mucho mas el juego en ese área,tanto en ataque como en defensa.
                La reacción del equipo ante el 1-0 ha sido muy buena y ellos son un buen equipo en casa.No creo que muchos equipos puntúen en Los Pajaritos.
                La caraja de la segunda parte ha sido por la poca sangre de Salva Sevilla,que no ha tenido caracter para echarse el equipo a la espalda y luego Iriney al estar con tarjeta se ha cortado muchísimo a la hora de meter el pie.
                Durante media hora el equipo no sabía a lo que jugaba,pero es que nos faltaba Beñat,que es el que pone orden en ese tipo de situaciones.

                Comentario


                • #38
                  Re: Muy mal el betis

                  Por una parte decir que hemos ganado los 3 puntos hoy inmerecidamente,ya que el Numancia incluso con 10 jugadores ha sido bastante superior a nosotros.Me empiesa a asustar el tema este del ritmo cansino que tiene nuestro Betis en estos ultimos partidos,me recuerda mucho a las temporadas pasadas y eso no me gusta nada.

                  Por otra parte decir que este partido en anteriores temporadas lo hubieramos perdido seguro (como el año pasado),pero por fin parece que la suerte nos empiesa a sonreir .

                  Pero está claro que debemos de mejorar bastante nuestro juego y hecharle mas webos al asunto si queremos subir a 1º división....además la defensa me ha dado muy malas vibraciones hoy,ya que nos ganaban todos los balones aereos y no nos han metido hoy mas goles de milagro y en parte gracias a Goitia,sin duda el mejor del partido por parte betica.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Muy mal el betis

                    Bueno yo pienso que todos los partidos no los vamos a jugar al toque y llevando el peso del partido nosotros, hay que tener en cuenta que nuestros rivales también juegan al futbol y que también se crecen en su propio campo. Jugar fuera de casa es muy complicado de hay que nos cueste mucho jugar bien al futbol fuera, pero es lo que tiene... Ciertamente hoy no hemos jugado bien pero dadas las circunstancias (estado del campo,arbitro,planteamiento,ganas, jugadores...) jugabamos fuera de casa y es un gran resultado!! Son 3 puntos importantísimos de esos con los que se consigue un ascenso. Repito no hemos jugado bien hay que seguir trabajando para conseguir ganar la liga y poder dar una imagen otra vez de buen juego y victorias.

                    Pero son 3 puntos fuera de casa!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Muy mal el betis

                      No os engañeis la diferencia de este partido con algunos como el año pasado es Pavone vs Ruben Castro.

                      Y no hemos ganado 1-3 porque el arbitro se ha inventado una ¿mano?

                      Pero si, es de los peores partidos que le he visto al Betis ultimamente.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Muy mal el betis

                        El rival se queda con 10.

                        Pero nosotros con Juande ya empezamos con 10.

                        Isidoro y Juande no pueden jugar en este equipo, aunque el primero ha mejorado respecto a principios de temporada.
                        Con el tridente falta más posesión en medio campo, demasiado directo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Muy mal el betis

                          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          El rival se queda con 10.

                          Pero nosotros con Juande ya empezamos con 10.

                          Isidoro y Juande no pueden jugar en este equipo, aunque el primero ha mejorado respecto a principios de temporada.
                          Con el tridente falta más posesión en medio campo, demasiado directo
                          ¿No creeis que podríamos colarles a Juande a algún equipo Griego tipo Aris de Salonica? Por aquellas tierras los jugadores españoles están muy cotizados y se les mandamos el típico video de youtube con los mejores momentos del jugador lo mismo cuela y nos dan hasta algo por el.

                          ¿No hay nadie en el filial que mejore a los Juande, Rodri o Cañitas? Es que en el centro del campo me parece que andamos muy escasos de suplentes de ciertas garantías.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Muy mal el betis

                            Me ha parecido un mal partido,pero yo firmo ahora jugar asi todos los partidos,¡señores estamos en segunda y nuestra plantilla no es la del barca....tenemos jugadores lesionados y expulsados.En vez de enfadados deberiamos estar contentos con el resultado y la posicion en liga,sino que le pregunten al valladolid,tenerife y xerez si pondrian en nuestro pellejo,las criticas me parecen bien pero ya veo los beticos de turno silbando al equipo a los diez minutos de partido cuando las cosas no vallan bien,VAMOS BETIS ,TODOS A UNA,A PRIMERA¡¡¡

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Muy mal el betis

                              algien me puede decir donde esta Fran No .. el defensa del betis..ami me gusta mas que Roversio

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Muy mal el betis

                                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Miki Roque y Beñat deben sustituir para el proximo partido en el equipo titular al bulto de Juande y a Roversio.
                                Y Miguel Lopez debe sustituir a Isidoro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X