Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    La semana que viene pedís a Laínez otra vez de titular.
    Un jugador diferente sí... no sé diferente de quién, porque a Salvador Agra es clavaíto.
    Con Agra al menos se podía decir que corría mucho... Con este es que parece que han cogido a un chaval de la grada y lo han puesto en esa posición.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Esto lo diras mirando la clasificación.
    Mírala dentro de unos partidos a ver donde estamos. Ya me cuentas.

    Dejar un comentario:


  • Raulfo
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Esto lo diras mirando la clasificación.
    El equipo es muy malo y daremos gracias si acabamos en europa league o conference league
    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 02/01/22, 18:31:49.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    A ver si podemos hacer la del Alavés hace casi un año, sigo confiando en el equipo para este partido a pesar de todo.
    ​​​​​​
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    vuelve el Haterismo por Navidad.

    A ver si el equipo espabila en el segundo tiempo y vuelven por donde han venido.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    El despeje de Victor Ruiz me tiene muy de mala hostia, menudo **** regalo de verdad, que falta de respeto al resto del equipo

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Entre el ïmbécil del pito y lo gilïpollas que somos nosotros le pueden dar por culo al partido.

    Dejar un comentario:


  • pelu_RC24
    respondió
    Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    Segundo partido consecutivo que el ingeniero lo tira a la ******. Váyase a la ****** señor Pellegrini
    Reportado

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    Segundo partido consecutivo que el ingeniero lo tira a la ******. Váyase a la ****** señor Pellegrini
    Por qué no te vas a la miérdä Es decir al centro comercial y te inmolas, payäso

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Fekir dentro ya a ver si cae un gol rápido y podemos levantar esto porque madre mía

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Agra al menos era rapidito, este es Ezequiel con peluca
    Este le va a poner el pase que le puso Ezequiel a Molina en copa contra el Barcelona, mañana por la tarde.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    Segundo partido consecutivo que el ingeniero lo tira a la ******. Váyase a la ****** señor Pellegrini
    Váyase usted.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Se está notando el vino gran reserva y el polvorón migao en gin tonic. A Pellegrini incluido. Que cada vez que hay una fiesta o previa de algo hay petardazo.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Hoy si que estoy echo polvo con el partido que estamos haciendo. Esta derrota me está doliendo más que ninguna, que lástima tan grande tirar un partido que se ganaba jugando normal.
    Estoy igual. Desde que perdió hoy el Madrid me estaba oliendo que la tarde iba a ser negra. Empezamos con un penalti sibilino, ayudado por un Guardado que está yendo demasiado revolucionado y se le estaba viendo venir. Y para acabar, cagadón de Víctor Ruiz en el último segundo de la primera parte.

    Mal, muy mal hoy el equipo. Lainez no tiene físico mínimo para estar en primera. No empieza bien el 2022.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    La cara de subnorl que se te tiene que quedar después del partidito que se ha cascao el Celta, y que te vayas yendo 0-2 al descanso....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X