Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perfila la renovación de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis perfila la renovación de Claudio Bravo

    El Real Betis y Claudio Bravo están muy cerca de acordar la renovación del contrato del meta chileno. La vinculación actual de Bravo con el club heliopolitano concluye el próximo 30 de junio de 2022 y las partes han sentado ya las bases de un pacto para la continuidad de Bravo, uno de los pesos pesados de la plantilla de Manuel Pellegrini. Tanto el técnico, recién firmada su continuidad hasta 2025, como la dirección general deportiva, comandada por Antonio Cordón, coinciden en la importancia de la presencia de Bravo en el vestuario y su buena aportación sobre el terreno de juego como garantía de la ampliación de su vínculo más allá de 2022.

    Bravo, que en abril cumplirá 39 años, lleva semanas en conversaciones con el Betis para cerrar su futuro más inmediato.

    Mateo González.
    A Bruno SantosBR y beticoalcala les gusta esto.

  • #2
    Yo estoy contento con su rendimiento, no tanto con sus lesiones y virus FIFA.

    Junto con Rui Silva, la mejor pareja de porteros de nuestra Historia seguramente.

    Mientras tanto, que otros nos sigan criando al pollito Dani Martín hasta que se nos vaya Bravo, que creo que es la idea del club para luego juntar a Rui Silva y Dani Martín en la portería.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Un añito más, nómina acorde, no me parece mal.
      A Bruno SantosBR, Donanfer y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me parece magnifico
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Un líder nunca sobra
          A Bruno SantosBR y beticoalcala les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Puestos a mantener a un veterano en la plantilla que juegue poco que sea Bravo.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El Betis perfila la renovación de Joel Robles

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                El Betis perfila la renovación de Joel Robles
                Eso no sería perfilar, más bien sería tramar, urdir, maquinar...
                A Tropi, Dobrovolski, Bruno SantosBR y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Me parecería acertada la renovación de Bravo, pero hay que tener en cuenta el tema lesiones + Mundial.

                  Comentario


                  • #10
                    Bravo me ha dejado claro que rinde, y encima se lo pone muuuuy dificil al que quiera ser el otro portero.

                    Comentario


                    • #11
                      Opino de que con él somos mejores que sin él.

                      Y hará mejor a Rui Silva.

                      Comentario


                      • #12
                        Es la extensión del ingeniero en el vestuario. Líder, con experiencia y currículum espectacular... Lo quiero en mi equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Me parece perfecto. Hace muy buen binomio con Rui Silva y encima éste está aprendiendo del mejor. Se van repartiendo minutos y le va dando el relevo.

                          Comentario


                          • #14
                            Tiene pinta de ser un excelente técnico una vez se retire.
                            A ver que pasa. Más de 1 año no se le debe renovar.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Tiene pinta de ser un excelente técnico una vez se retire.
                              A ver que pasa. Más de 1 año no se le debe renovar.
                              Igual que lo parecía Alexis y mira tú al final.
                              Pero sí, esos dos tienen pinta de seguir en el fútbol y como técnicos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X