Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece perfecto lo de Borja una vez más. Ojalá que lo secunden muchos más, independientemente si son o no por calidad seleccionables, puesto que lo importante es el mensaje

    Comentario


    • Personalmente no me gusta ese postureo, pero es mi opinión.
      Es más, si estuviese seguro que iría convocado a la próxima... ¿diría lo mismo? no creo.

      Comentario


      • Voy poniendo unas palomitas, que veo cómo unos cuántos vais mostrando las caritas de verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Dice que no va más a la selección....

          Mejor para el Betis, pero a mi ya me cansa un poco Borja, Aitor y el grupo... Que sí, que está bien pronunciarse y son un altavoz, pero parece que quieren ser los protagonistas de todo. Y yo que sé que done el 90% de lo que gana a las asociaciones que le de la gana y hable menos en redes sociales.

          Sinceramente si pudiese lo vendía.
          Que cansado es tener a jugadores que no son los tipicos unga unga de reservados en discotecas llenos de *****.

          Comentario


          • Qué tendrá que ver defender la camiseta de España, con que el presidente de la federación sea un impresentable. No dijo nada Borjita cuando el reparto del dinero de la supercopa de España y ahora sí por la modita, por ser más papista que el papa. Si sigue con la racha de goles que lleva, no iba a ir de todas maneras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Voy poniendo unas palomitas, que veo cómo unos cuántos vais mostrando las caritas de verdad.
              Este tema y el mensaje de Borja en Twitter se han convertido en un detector inmediato de machirulos. Lo mejor es que no sorprende qué perfiles son los retratados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Mira que soy fan number 1 de Borja, pero el tweet es tan populista a la par que ridículo que no lo puedo entender. Borja renunciando a la selección ahora mismo es como si renuncio yo. Y el discursito solo puede traer problemas.
                No es su guerra jder que después pasa lo que pasa.
                Si, lo mismo eres tu que Borja Iglesias.

                Y las prioridades claras ante todo: que no nos piten un penalti en contra antes que posicionarse contra el machismo.

                Comentario


                • Me parece de lo más patético andar encima ridiculizando a un jugador NUESTRO (a dos realmente que ya he leído cosas de Aitor), por un gesto que realmente le honra, y además perfectamente podría volver a la selección por nivel, eso no lo sabe nadie, aunque veo mucho futurologo.

                  ​​​Advierto, no voy a entrar en discusiones y guerras absurdas y menos en un foro de fútbol

                  Comentario


                  • Borja, a lo tuyo, meter goles, que lo tienes muy dejao eso. Para hablar no te paga el Betis.

                    Comentario


                    • Partiendo de la premisa , de que Rubiales, es un sin vergüenza. Habría que preguntar a Borja, que porqué no tuvo esa actitud tan digna cuando fue convocado, y el presidente de la federación estaba investigado por trincar del dinero de todos los españoles , y hasta por coaccionar y espiar. La misma coherencia que habría que pedirle a Borja, exigiendo, en sus redes, que pida la dimisión de los políticos culpables de que más de 100 agresores sexuales estén en la calle. En fin...ganando 3 kilos limpios al año , es fácil tener esa gran conciencia social , mientras el resto , no llegamos a fin de mes. La moral desde la atalaya de un multimillonario que se pone depre porque falla un gol . Oiga, dedíquese a su trabajo , que por cierto, cuando quiere lo hace muy muy bien , y deje de pontificar .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Si, lo mismo eres tu que Borja Iglesias.

                        Y las prioridades claras ante todo: que no nos piten un penalti en contra antes que posicionarse contra el machismo.
                        "No es su guerra jder" la política del avestruz como forma de vida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Voy poniendo unas palomitas, que veo cómo unos cuántos vais mostrando las caritas de verdad.
                          El retrato de hoy esta siendo fabuloso. Y son mas de uno y de dos.

                          Comentario


                          • Orgulloso de Borja Iglesias y de que haya jugadores con valores de igualdad en mi equipo.

                            Comentario


                            • Se está quedando curioso el hilo. Es un desfile maravilloso de personajes con un añejo aroma a naftalina.

                              Comentario


                              • Lo que demuestra Borja es que primero es persona y luego futbolista y que tiene sus principios y estoy seguro que serían los mismos que sino hubiese llegado a jugar al fútbol y ahora trabajara de albañil, principios; esa cosa que ya no se lleva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X