Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja, no es más que un reflejo de lo que a la gente de mi generación nos cuesta entender. Yo soy un niño , que se crió en un barrio malo, azotado por la heroína. Somos hijos de la clase trabajadora. No tengo dudas de que hace falta un pacto de estado para proteger a la mujer ( con lo de ahora , las siguen matando).Pero, dentro de esta dictadura del pensamiento, sino dices que Borja es valiente, eres de vox ( ni mucho menos alineo con sus ideales) , eres un naftalina (la verdad que con 45 años de antigüedad de socio del Betis , es un honor que me lo digan) , o eres un machista ( soy lo que soy por las mujeres de mi vida) . Y si , OPINO QUE BORJA ES UN INCOHERENTE. QUE NO HA SALIDO A ATACAR A LOS POLITICUCHOS DE ****** que han provocado que un cerdo intente violar a un mujer en Dos hermanas. Opino que la generación de hoy día ,hablando desde móviles de 600 pavos, es del tbo, y que son unos borregos de políticos que viven de ellos .Opino , que en los 80 se vivía mejor , y que de verdad había valores. Y para rematar, y para que la estanquera de saigon y otros ilustres me digan que soy un fasha, opino que en la vida , entenderé al que diga que no se puede ni nombrar a un jugador del Betis ( línea del club) . Para mí el Betis, ÚNICAMENTE, son los Beticos. Los futbolistas son profesionales. Como Borja, cuya misión es hacerme feliz.
    Editado por última vez por recha; https://www.betisweb.com/foro/member/2700-recha en 25/08/23, 15:27:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
      Estamos viviendo un hecho que trasciende lo deportivo, muy por encima de nuestro equipo. Uno de nuestros jugadores se posiciona p�blicamente, abriendo camino al resto de personas (no �nicamente futbolistas) que tendr�amos que hacer lo mismo. Le siguen varios compa�eros, algunos de nuestro equipo. Es para estar muy orgullosos de ellos y tomar ejemplo.

      Pero no s�lo se le critica, encima se le desprestigia y se hace mofa de su acto, atacando a otros aspectos de su vida que nada tienen que ver con el tema en cuesti�n (insisto en que esto va m�s all� del deporte). Sois todos lamentables, me averg�enza compartir esta pasi�n verdiblanca con personas de vuestra cala�a.

      Por si hubiera dudas, este mensaje va dirigido a los que est�n criticando a Borja, Aitor, H�ctor, Isco...; a los que niegan la realidad en la que vivimos porque a ellos les sigue favoreciendo; a los que apoyan a Rubiales y personas como �l; a los que culpan a la v�ctima; y no menos importante, a los que priorizan que nos traten bien los �rbitros (como si no nos perjudicasen ya) en vez de dar un paso a favor por los derechos humanos y el avance social.

      Para los muchos b�ticos que tienen sensatez, educaci�n y valores: muchas gracias. Que por suerte, no todos los comentarios que se leen son de energ�menos.
      Claro, yo soy el que establezco la línea divisoria de lo que es moral o inmoral. Por supuesto, los míos son los buenos y los que no comparten mis ideas pues....,
      Vamos hombre, de democrático nada, otra cosa es lo que tú creas.
      Y estamos simplemente hablando sobre la oportunidad o inoportunidad de las manifestaciones de uno de nuestros jugadores. Y si decimos que estando de acuerdo en el fondo de lo que ha dicho Borja, no estamos de acuerdo en las formas (alusión a la selección española) pues vale. El mismo respeto que se debe a los que piensen diferente.
      A veces me sorprende que cuestiones tal elementales no sean entendidas por algunos.

      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Bueno, pues siento no estar de acuerdo, ese relativismo, según el cual cada uno defiende las causas que estime oportunas, me huele a postureo, sobre todo teniendo en cuenta que en ambos casos se trata de lo mismo: Sensibilidad y respeto de los derechos de las mujeres.


        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
        Agradezco la respuesta. Discrepamos, pues.

        Desde mi punto de vista, el estado saudí es origen de muchos males. Desde la falta de democracia, trato a colectivos extranjero (mano de obra) o LGTBIQ+, financiación del terrorismo, postura sobre combustibles fósiles o, naturalmente, derechos de las mujeres.

        En España también apoyamos causas, se venden armas, etc. No por ello voy a pedir a la gente que renuncie a su nacionalidad. Cada país tiene sus miserias, ejem, EEUU, pero no por ello dejo de llevar a mis churumbeles al McDonald's.

        Aunque entiendo su postura y no la censuro, desde mi punto de vista es cuestión de saber elegir qué batalla luchar, sabiendo que no vas a morir en el intento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
          Estamos viviendo un hecho que trasciende lo deportivo, muy por encima de nuestro equipo. Uno de nuestros jugadores se posiciona públicamente, abriendo camino al resto de personas (no únicamente futbolistas) que tendríamos que hacer lo mismo. Le siguen varios compañeros, algunos de nuestro equipo. Es para estar muy orgullosos de ellos y tomar ejemplo.

          Pero no sólo se le critica, encima se le desprestigia y se hace mofa de su acto, atacando a otros aspectos de su vida que nada tienen que ver con el tema en cuestión (insisto en que esto va más allá del deporte). Sois todos lamentables, me avergüenza compartir esta pasión verdiblanca con personas de vuestra calaña.

          Por si hubiera dudas, este mensaje va dirigido a los que están criticando a Borja, Aitor, Héctor, Isco...; a los que niegan la realidad en la que vivimos porque a ellos les sigue favoreciendo; a los que apoyan a Rubiales y personas como él; a los que culpan a la víctima; y no menos importante, a los que priorizan que nos traten bien los árbitros (como si no nos perjudicasen ya) en vez de dar un paso a favor por los derechos humanos y el avance social.

          Para los muchos béticos que tienen sensatez, educación y valores: muchas gracias. Que por suerte, no todos los comentarios que se leen son de energúmenos.
          Caballero, que el tema ha sido trendingTopic o como se escriba, que se ha posicionado desde el Propio Club hasta la vecina del quinto, y que me parece no sólo bien, sino lo lógico.

          Pero esto es como cuando el Borbón dijo aquello de "lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir", lo siguiente es:" muy bien, pero ¿qué es lo que sientes?, ¿en qué te has equivocado? y ¿qué es lo que no volverá a ocurrir?".

          ¿Qué es lo que, a juicio de Borja, tiene que cambiar para que él vuelva a jugar para la selección? ¿Sólo Rubiales?

          ¿Qué tiene que pasar en este país para que a un cargo público se le investigue y se le exija su dimisión? ¿Puedes matar millones de gatitos siempre que no le guiñes un ojo a la compañera de turno? Lo pregunto más que nada por que quisiera pasar desapercibido mientras desfalco y hago el MAL, (incluir aquí carcajada malvada)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Es todo demagogía.

            Se he montado más por ese 'pico', 'agresión' o llámalo como quieras que por llevar la supercopa a un país machista. Porque el dinero lo cubre todo. Me gustaría que Borja fuera consecuente y no vaya más con Rubiales pero también se hubiera negado a jugar la Supercopa el año pasado. Para mi eso tendría mucho más sentido.
            Respetable, no compartido, pero entiendo su punto de vista.

            Muy amable por su parte. Contento por cómo hemos mantenido la conversación.

            Musho Betis!

            Comentario


            • Rubiales es un desgraciado y ha cometido un delito (no un error). No creo que sea admisible que alguien no esté de acuerdo con que es un sin vergüenza, un machista, y todo lo malo que se pueda escribir de un tipo de esa calaña y que debería estar ya en la p calle. A partir de aquí los jugadores son libres de expresar sus opiniones a nivel privado y eso todo el mundo lo tiene que respetar. Habrá gente que no esté de acuerdo con que los futbolistas se metan en berenjenales (a mí, a nivel privado, mientras ninguno diga una barbaridad, que digan lo que quieran) y a estas personas también hay que respetarles su opinión. Ya cuando empiezan que si no eres de los míos eres de los malos y tal y cual... Pereza absoluta. A la gente hay que enseñarle los límites del respeto para convivir en la sociedad, pero no hay que imponerles nada por h.uevos. De todas formas jamás entenderé a los personajes que defienden que lo de Rubiales no tiene importancia. Que no les pase a sus madres, hermanas o hijas.

              Comentario


              • Qué vergüenzza tener que leer ciertas cosas. Señoras y señores, las personas por delante de todo y el respeto y actitudes nos identifican en la sociedad. Defender las de este energúmeno es intolerable y para preocuparse si lo estamos defendiendo. Esto no va de ideologías, va de sociedad y de respeto. Si no sabemos comportarnos bajo un mínimo de educación, hagamonoslo mirar porque tenemos un problema.

                EDUCACIÓN, RESPETO. Sin eso no hay nada.

                Rubiales debería ir a que le den clases de lo que es comportarse y no puede estar ni un mínuto más en ese puesto. Ya ni por acoso, simolente lo de tocarse los ****** le incapacita para ese puesto. Defender a este tipo es para preocuparse como persona y para la sociedad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Rubiales es un desgraciado y ha cometido un delito (no un error). No creo que sea admisible que alguien no esté de acuerdo con que es un sin vergüenza, un machista, y todo lo malo que se pueda escribir de un tipo de esa calaña y que debería estar ya en la p calle. A partir de aquí los jugadores son libres de expresar sus opiniones a nivel privado y eso todo el mundo lo tiene que respetar. Habrá gente que no esté de acuerdo con que los futbolistas se metan en berenjenales (a mí, a nivel privado, mientras ninguno diga una barbaridad, que digan lo que quieran) y a estas personas también hay que respetarles su opinión. Ya cuando empiezan que si no eres de los míos eres de los malos y tal y cual... Pereza absoluta. A la gente hay que enseñarle los límites del respeto para convivir en la sociedad, pero no hay que imponerles nada por h.uevos. De todas formas jamás entenderé a los personajes que defienden que lo de Rubiales no tiene importancia. Que no les pase a sus madres, hermanas o hijas.
                  El mejor mensaje del hilo, gracias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Entre la estanquera, adalid del comunismo podemitas más rancio, muy activo hoy en varios hilos, demostrando la clase de persona que es, sin respetar las opiniones de los demás y el otro, el consentido del foro, al que todo se le permite con lo de opino que cuando se le admite la vulgaridad esa que dice de te pica el culø, infantiloide expresión para no llamar a uno sevillista, demuestran en lo que ha convertido este gobierno y este país la libertad de expresión
                    Tú sin embargo has sido tela de respetuoso con la opinión pública de un futbolista del Betis, que no solo te explayas mostrando por el foro que no tienes ni putisima idea de futbol (¿con quien juega esta semana la cochambre, con el Amorebieta o con el Eldense?), sino que te eriges en el defensor de la caspa más mugrienta de este país hasta el punto de ridiculizar a un futbolista de tu equipo por dar una opinión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                      Opinión mas que lamentable. Te deberian echar del foro por esto.
                      A esto me refiero, te puede parecer una opinión desacertad, pero ¿que lo echen del foro? A qué punto vamos a llegar. Cada uno, dentro del respeto, que exprese la opinión que quiera. Mi opinión, por si no ha quedado claro, es que Rubiales es un sin vergüenza y debe estar en la calle a la voz de ya. Que Borja puede escribir lo que le venga en gana (en este caso particular lo aplaudo y me enorgullece) y que la gente dentro del respeto opine como quiera. Habrá alguno que se retrate con su opinión, pero quiénes somos los demás para juzgarlos y sentenciarlos. Echar del foro por no ir con la corriente general de pensamiento es muy de régimen totalitario. Otra cosa es que entre dentro del insulto y de la falta de respeto.

                      Comentario


                      • ¡¡ Orgulloso de tener un tipo como Borja Iglesias en mi club !!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          A esto me refiero, te puede parecer una opinión desacertad, pero ¿que lo echen del foro? A qué punto vamos a llegar. Cada uno, dentro del respeto, que exprese la opinión que quiera. Mi opinión, por si no ha quedado claro, es que Rubiales es un sin vergüenza y debe estar en la calle a la voz de ya. Que Borja puede escribir lo que le venga en gana (en este caso particular lo aplaudo y me enorgullece) y que la gente dentro del respeto opine como quiera. Habrá alguno que se retrate con su opinión, pero quiénes somos los demás para juzgarlos y sentenciarlos. Echar del foro por no ir con la corriente general de pensamiento es muy de régimen totalitario. Otra cosa es que entre dentro del insulto y de la falta de respeto.
                          ¿Llamar Botellín a un futbolista del Betis es expresar una opinión desde el respeto?

                          *****, pues si que nos respetan en Sevillągrande, y yo sin saberlo.

                          Comentario


                          • Muy orgulloso de nuestros jugadores, si señor. Gracias por representarnos, al menos a parte de la afición que no vive en los años 40 y decir algo que bien podrían haber dicho la cúpula dirigente del club.
                            Menos mal que sobre el césped tenemos más calidad humana que al otro lado de la pantalla en este foro, al parecer...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              ¿Llamar Botellín a un futbolista del Betis es expresar una opinión desde el respeto?

                              *****, pues si que nos respetan en Sevillągrande, y yo sin saberlo.
                              No había entendido la referencia. No sabía si era un espacio de la resistencia o qué. Yo jamás estaré de acuerdo con faltarle el respeto a un jugador del Betis. Pero aquí se ha estado leyendo pulga y linterna durante mucho tiempo y el chilenas y demás gil.ipolleces y no he visto a la gente decir que los echen del foro. Y no estoy de acuerdo con unos insultos ni con otros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Muy orgulloso de nuestros jugadores, si señor. Gracias por representarnos, al menos a parte de la afición que no vive en los años 40 y decir algo que bien podrían haber dicho la cúpula dirigente del club.
                                Menos mal que sobre el césped tenemos más calidad humana que al otro lado de la pantalla en este foro, al parecer...
                                No justifico a los dirigentes, pero hoy deben de estar más preocupados en aprobar la AC, futuro del club en juego. Supongo que al final del día sacarán un comunicado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X