Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tufo a Brummel y Varón Dandy, con Ducados del negro es bien fuerte.

    Abrid las ventanas un poco en cuanto se pase la caló.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Ten cuidado, que te puedes amariconar, vaya a afectar a tu estatus de macho alfa.
      Un comentario un poco HOMÓFOBO . Usted no sabe mi orientación sexual.

      Comentario


      • El que no vaya a favor de corriente está claro que es un antiguo fascista machista..
        Qué ridiculez de los defensores de la libertad de expresión.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/08/23, 13:40:17.

        Comentario


        • Ya están los cazadores agazapados con sus complejos para atacar cualquier opinión diferente... Pero oye, que después se les hinfla la boca hablando de democracia y libertad de expresión.

          Volvemos a la misma película de la otra vez con Borja, el mensaje está de lujo, lo que se critica es el momento y el postureo de decir que no va a volver a ir a la selección.

          Postureo y bienquedismo social... Con el discurso aceptado socialmente. No salió a quejarse cuando salió lo de las prostis en salobreña, no salió cuando se reía de equipos de la liga, no salía cuando los audios con Piqué, y no dijo nada para ir a jugar a una dictadura como Qatar si llegan a llamarlo, ni se negó a participar en el blanqueo a la dictadura saudí jugandola con el Betis...por que estas cosas hacían ruido, pero no tenían un calado real a nivel social y redes.

          Ese es la base del problema... Que la medalla viene cuando no le va a perjudicar a él directamente, o cuando toca un tema que si tiene mucha repercusión social.

          Igual de feminista debe ser para quejarse de llevar a 10 chiquillas a un chalet a ponerse las botas con 5 amigotes. O a que lapiden y den latigazos a mujeres violadas en Qatar por considerar que han sido infieles aunque fuese violacion. Ahí tenía opciones de ir al mundial y que casualidad que no dijo ni mu sobre no ir.

          Y ojalá saliese hablando 1000 veces más y criticando todas las barbaridades sociales que tenemos en este país... Pero que no sea un activista a jornada partida, según que temas y según como le salpica.

          Comentario


          • Estoy de acuerdo con lo expuesto por Borja, pero cuando de un jugador se habla más por su continua exposición mediática que por su juego, malo!.
            Seguramente no tendrá que ver una cosa con otra, pero me da la impresión de que la actividad de Borja en las RRSS es inversamente proporcional a su aportación al equipo.

            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Lo que faltaba en el.guiso. Borja, mas vale que metas goles en el Betis, porque sino no te iban a llamar a la selección.

              Comentario


              • Estas cosas perjudican al Betis. El domingo en Bilbao, Soto Grado en primera fila, aplaudiendo a rabiar a vito Rubiales. Ya sabemos lo que nos espera. Y luego muchos se lamentarán pero es lo que hay.

                Comentario


                • Opino de que Borja hace lo que le place, sin dañar a nadie.

                  ​​​​​​Pues a algunos no les gusta.

                  Comentario


                  • Uno no va donde no le gusta lo que hay. Así que bien por Borja.

                    Eso no tiene nada que ver con su rendimiento. Puedes tener un rendimiento muy malo, y ser consecuente con lo que piensas. Y viceversa.

                    Comentario


                    • Tengo opiniones encontradas sobre lo que ha hecho Borja, pero desde luego no es para nada criticable.

                      Comentario


                      • Además, que este tema con el fútbol saudí como está te puede salpicar más pronto que tarde, porque seguro que hay jugadores que se pronuncian que luego se van a enriquecerse a países donde no se respetan a las mujeres.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Tebas tiene que ver con los árbitros lo mismo que tú y que yo: nada.
                          Mi opinión sobre lo que va a pasar, Compañero.

                          A Rubiales lo inhabilitan esta misma tarde, es viernes y urge.

                          Los que han estado aplaudiendo en primera fila están ahora cagados pensando que les queda en el cargo medio telediario.

                          No está el horno para bollos y no van a tener la insensatez de perjudicar porque sí a sus detractores, que a lo largo del día no va a ser solo BI. Estoy seguro de que en cuanto se corra la voz de que a Rubiales lo cesan hoy mismo, muchos otros se van a subir al carro.

                          Comentario


                          • Esto de Borja es más postureo que otra cosa, porque solo ha jugado un partido con la selección y con el fútbol que viene haciendo no tenía pinta de volver nunca más con la selección, pero al menos con los aplausos y likes que reciba espero que le sirva para levantar su moral y volver a marcar goles, que falta nos hace.

                            Comentario


                            • No soy fan de las publicaciones "sociales" de nuestro Panda, pero me parece bien la medida que ha tomado.

                              Por cierto, la primera noticia de La Sexta sobre el beso de Rubiales, la comenta como si fuera un chascarrillo anecdótico, con sonrisita incluida de la presentadora

                              Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 25/08/23, 13:59:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Uno no va donde no le gusta lo que hay. As� que bien por Borja.

                                Eso no tiene nada que ver con su rendimiento. Puedes tener un rendimiento muy malo, y ser consecuente con lo que piensas. Y viceversa.
                                Estoy en principio de acuerdo, pero sí que tiene que ver con su rendimiento. En mi opinión podría haber sido tan contundente en la crítica, sin tener que recurrir a su negativa a ir a la selección española, pues ésto es innecesario en un jugador que hoy en día es puesto en duda para ocupar un puesto de titular en el Betis.
                                Señores, un poco de sentido común...

                                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X