Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    ¿Tanto os sorprende que alguien tenga principios que todo os parece postureo de cara a la galería?
    Cree el ladrón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      El que no vaya a favor de corriente está claro que es un antiguo fascista machista..
      Qué ridiculez de los defensores de la libertad de expresión.
      Hristo_Vidakovic Vidakovic

      Todo el mundo puede (y debe) tener su opinión, pero si la expones en un foro ésta puede ser susceptible de ser criticada. Por lo tanto, si sabes que vas a contracorriente no puedes tener la piel fina, sino que debes apechugar con las consecuencias de lo que escribes.


      La libertad de expresión no es un paraguas que defienda el hacer y decir lo que a uno le dé la gana. Para que se entienda con un argumento muy simple: si alguien, por ejemplo, se declara a favor de que se quemen a moros, negros y judíos en las cámaras de gas, esa es SU opinión. Otra cosa distinta es que tenga que ser respetada.


      Por lo tanto, opinar, claro que sí. Quejarse porque la mayoría no pensemos como queremos, superfluo y poco coherente. Tener que respetar posturas indefendibles, pues a como que no.
      Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 25/08/23, 14:05:03.

      Comentario


      • ¿Qué rendimiento? Si llevamos dos jornadas. DOS.

        Bravo mi Panda. Ayudando a detectar a machistas en el foro. Gracias.

        Comentario


        • Por cierto, una apreciación. Borja porqué no se negó a ir a jugar a Arabia la super Copa? Allí , desgraciadamente, las mujeres son objetos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

            Hristo_Vidakovic Vidakovic

            Todo el mundo puede (y debe) tener su opini�n, pero si la expones en un foro �sta puede ser susceptible de ser criticada. Por lo tanto, si sabes que vas a contracorriente no puedes tener la piel fina, sino apechugar con las consecuencias de lo que escribes.


            La libertad de expresi�n no es un artilugio que defienda el hacer y decir lo que a uno le d� la gana. Para que se entienda con un argumento muy simple: si alguien, por ejemplo, se declara a favor de que se quemen a moros, negros y jud�os en las c�maras de gas, esa es SU opini�n. Otra cosa distinta es que tenga que ser respetada.


            Por lo tanto, opinar, claro que s�. Quejarse porque la mayor�a no pensemos como queremos, superfluo y poco coherente. Tener que respetar posturas indefendibles, pues a como que no.
            Libertad de expresión por encima de todo, siempre que no se vulneren los derechos de los demás.
            Si no se vulneran los derechos de los demás pontificar sobre lo que es ir a favor de corriente o a contracorriente es harto complicado. Principio democrático elemental que muchas veces no tenemos en cuenta.

            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
              Por cierto, una apreciación. Borja porqué no se negó a ir a jugar a Arabia la super Copa? Allí , desgraciadamente, las mujeres son objetos.
              Cada uno es libre de defender las injusticias que considere y cuando considere.

              El ejemplo que expones es significativo ya que según lo que ha descrito lo que pide es que defienda todas las causas que usted considera injustas. Si usted lo considera de esa manera, exprésese de tal modo, pero no obligue a los demás a pensar y actuar como usted decida.

              COntra las injusticias sociales en este mundo ya sabemos que la guerra está perdida, sin embargo hay según qué batallas en las que podemos tomar parte y aun ganar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                Por cierto, una apreciación. Borja porqué no se negó a ir a jugar a Arabia la super Copa? Allí , desgraciadamente, las mujeres son objetos.
                Pues porque los principios son como el Guadiana,aparecen y desaparecen.

                Es muy fácil decir que renuncia a la selección cuando el y todos nosotros sabemos que ya no va a volver.

                ¿ Si llevara 4 goles en 2 partidos de liga alguien de los aquí presentes cree que hubiera hecho esas declaraciones? Pues eso.

                Comentario


                • Aquí algunos se que van a posicionarse a favor de Borja Iglesias porque es jugador del Betis y otros precisamente porque es jugador y por su propia ideología pero honestamente creo que su opinión me parece lógica, no así el hecho de renunciar a algo que no tiene, últimamente no es convocado porque está dando un nivel muy bajo y además que salga con esto y no cuando se ha jugado una Supercopa en Arabia, con lo de Negreira, con los audios del tipejo este de Rubiales etc... No se planteó nada en ese sentido.

                  Comentario


                  • Opino de que algunos incluso aplaudirían el tweet del Soto la otra noche.

                    Comentario


                    • A mí lo que me sorprende (o no) es que los foreros que normalmente evitas leer en cualquier tema futbolístico son los mismos que te gustaría no tener que leer en este hilo. Casualidades de la vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                        Pues porque los principios son como el Guadiana,aparecen y desaparecen.

                        Es muy fácil decir que renuncia a la selección cuando el y todos nosotros sabemos que ya no va a volver.

                        ¿ Si llevara 4 goles en 2 partidos de liga alguien de los aquí presentes cree que hubiera hecho esas declaraciones? Pues eso.
                        Es un poco duro pero yo estoy en esa línea.

                        Sí es cierto que creo que es un buen tipo y comprometido Borja Iglesias pero su postura actual me parece muy oportunista y más bien cínica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                          Cada uno es libre de defender las injusticias que considere y cuando considere.

                          El ejemplo que expones es significativo ya que seg�n lo que ha descrito lo que pide es que defienda todas las causas que usted considera injustas. Si usted lo considera de esa manera, expr�sese de tal modo, pero no obligue a los dem�s a pensar y actuar como usted decida.

                          COntra las injusticias sociales en este mundo ya sabemos que la guerra est� perdida, sin embargo hay seg�n qu� batallas en las que podemos tomar parte y aun ganar.
                          Bueno, pues siento no estar de acuerdo, ese relativismo, según el cual cada uno defiende las causas que estime oportunas, me huele a postureo, sobre todo teniendo en cuenta que en ambos casos se trata de lo mismo: Sensibilidad y respeto de los derechos de las mujeres.


                          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Desafortunadisimas y fuera de lugar las manifestaciones de nuestro jugador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Estoy en principio de acuerdo, pero sí que tiene que ver con su rendimiento. En mi opinión podría haber sido tan contundente en la crítica, sin tener que recurrir a su negativa a ir a la selección española, pues ésto es innecesario en un jugador que hoy en día es puesto en duda para ocupar un puesto de titular en el Betis.
                              Señores, un poco de sentido común...

                              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                              Yo puedo ser un pésimo profesional pero tener mis valores. Y lo ha dicho alguien que ha ido, por lo que puede volver a ir. Pero bueno, aunque no fuera, ya está dejando dicho que ni lo llamen.

                              Comentario


                              • Echen insecticida por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X