Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy hacer una pregunta meramente deportiva.
    ¿Qué delantero centro de la liga española estáis viendo que nos podría rendir mejor en esta posicion?

    Morata, Sadiq, Sorloth, Budimir, RDT, Muriqi, Larssen, Latasa,Dovbky.... etc etc

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Voy hacer una pregunta meramente deportiva.
      ¿Qué delantero centro de la liga española estáis viendo que nos podría rendir mejor en esta posicion?

      Morata, Sadiq, Sorloth, Budimir, RDT, Muriqi, Larssen, Latasa,Dovbky.... etc etc
      Larssen me encanta.

      Comentario


      • Independientemente de los machistas del foro que les digan a sus mujeres que se vistan con cuello alto, apoyar a Rubiales es apoyar a Cantalejo y por tanto es NO SER BÉTICO.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
          Mensajitos para ganar el aplauso de la progresía, que esperar de un tipo que se pinta las uñas
          Me parece increíble que llevaras sin escribir desde 2014 y hayas vuelto casi 10 años después para colocar esta auténtica ponzoña en el foro.

          Bravo. Enhorabuena. De lo más ridículo en el día de hoy, y eso que el nivel estaba más alto que Carrero Blanco.

          Comentario


          • Bien por Borja, por Bellerin y por Isco, no se puede ser complice de un mentiroso machirulo como Rubiales. Dicho esto que marque un gol en San Mamés y se lo dedique a quien quiera

            Comentario


            • Da miedo leer algunos mensajes, parecen sacados de la España profunda, parece que se habla con alguien que aún vive en 1950 en España.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                Es un ciudadano como tú y como yo. Puede opinar y más en casos como este.

                Aprende a separar lo personal de lo de jugador.
                En lo personal fue a Arabia sin rechistar y se trago su manera de pensar si o si,lo mismo no vendía o no interesaba.
                Ojo que no defiendo a Rubiales,pero no me gustan los oportunistas de salón
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/23, 22:04:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿En qué te basas para decir que no lo van a llamar más?
                  Me baso en mi, en lo que veo y percibo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Voy hacer una pregunta meramente deportiva.
                    ¿Qué delantero centro de la liga española estáis viendo que nos podría rendir mejor en esta posicion?

                    Morata, Sadiq, Sorloth, Budimir, RDT, Muriqi, Larssen, Latasa,Dovbky.... etc etc
                    que puedan cumplir el rol peleador de Borja y me gusten: Larssen y Muriqi creo yo

                    Comentario


                    • Muchas gracias Borja me representas
                      Y deportivamente ojalá esta temporada repita la malísima que hizo la pasada y meta otros quince goles en liga

                      Comentario


                      • A mí lo que me parece vergonzoso es el silencio de los compañeros de Hermoso. O no, por desgracia.
                        A mí que haya tres o cuatro futbolistas del Betis que se pronuncien me parece hasta triste porque los otros veindós o veintitrés callan y otorgan. No digo ya los del resto de equipos, ahí ya pues hasta siento un pelín de orgullo de que al menos haya tres o cuatro en mi club de los cinco o seis que tienen lo que hay que tener (para mí eso es más ""ser hombre"" que callar y otorgar) para, al menos, expresar que esto no debe ni puede consentirse.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí lo que me parece vergonzoso es el silencio de los compañeros de Hermoso. O no, por desgracia.
                          A mí que haya tres o cuatro futbolistas del Betis que se pronuncien me parece hasta triste porque los otros veindós o veintitrés callan y otorgan. No digo ya los del resto de equipos, ahí ya pues hasta siento un pelín de orgullo de que al menos haya tres o cuatro en mi club de los cinco o seis que tienen lo que hay que tener (para mí eso es más ""ser hombre"" que callar y otorgar) para, al menos, expresar que esto no debe ni puede consentirse.
                          No obstante, el premio se lo lleva Luis Enrique, al que le ha faltado tocarse también el nąbo en rueda de prensa cuando le han preguntado. Igualito que Ancelotti o que el odiado Imanol.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/08/23, 22:29:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            No obstante, el premio se lo lleva Luis Enrique, al que le ha faltado tocarse también el nąbo en rueda de prensa cuando le han preguntado. Igualito que Ancelotti o que el odiado Imanol.
                            Pues mira, me parece hasta mejor eso (porque se señalan como lo que son) esas posturas que callarse cobardonamente como están haciendo el 99%. Aquí no caben grises, el que se esconde detrás del gris es un cobarde, no tiene otro nombre. Ni hombre ni mujer, el que calla ante esto es un cobarde. Al menos el que apoya al ser infecto de Rubiales nos permite a los demás despejar dudas y se señala, es como una labor social por así decirlo, inscribirse en un registro público de gente a evitar. El que calla es el peor, el más peligroso incluso.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/08/23, 22:38:16.

                            Comentario


                            • Qué cabe esperar de alguien que está a favor del progresismo-terrorismo-independentismo-viva la Pepa.
                              Espero que si los 20.000 euros para los que cumplan los 18 años es aprobado por Frankenstein, los fondos salgan del bolsillo del voto progresista y no del mío. A ver si siguen siendo tan progres.
                              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 25/08/23, 23:16:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                                Qué cabe esperar de alguien que está a favor del progresismo-terrorismo-independentismo-viva la Pepa.
                                Espero que si los 20.000 euros para los que cumplan los 18 años es aprobado por Frankenstein, salga del bolsillo del voto progresista y no del mío. A ver si siguen siendo tan progres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X