Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protocolo de la RFEF sobre las conductas sexuales. Yo creo que debería estar claro, no? Y tenéis las narices de meteros con una persona integra que no se ha callado por dignidad, porque no os gusta que se pinte las uñas o lleve bolso. En fin...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230825_213241.jpg
Visitas:	3
Size:	102,6 KB
ID:	8192908

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Pues no, no se debe al club opinando, ni daña al club con su opinión, todo lo contrario, ojalá el club hiciera un comunicado y no se presentara el domingo en Bilbao.

      Ah, fue el máximo goleador del equipo y casi se lleva el Zarra, ahí es donde se debe al club, su vida es suya y solo se representa a si mismo.
      Cuando haga un comentario desafortunado con las corrientes de opinión y se devalue como futbolista, me cuentas lo mismo.

      Comentario


      • A mi me parece de lujo lo de Borja, un gesto que le honra.

        Mi pregunta es: por qué no se negó a jugar en Arabia la supercopa, un país donde se pasan por el forro los derechos humanos?

        Comentario


        • Ayer detuvieron a un individuo en Dos Hermanas por intento de violación,este sujeto vio reducida su condena gracias a la Ley del Si es solo Si,

          Estoy esperando a ver cuántos de los que se están rasgando las vestiduras dimiten.

          Comentario


          • El año que viene deberiamos llevar publicidad de H&S, por lo de la caspa y eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Ayer detuvieron a un individuo en Dos Hermanas por intento de violación,este sujeto vio reducida su condena gracias a la Ley del Si es solo Si,

              Estoy esperando a ver cuántos de los que se están rasgando las vestiduras dimiten.
              Pero es que una cosa no quita la otra.
              Por supuesto que aquello fue una cagada monumental.

              Pero no podemos restar visibilidad y desviar el foco de atención de lo que ha ocurrido ahora, que ha sido gravísimo, porque hablando de otros temas diferentes estamos como equilibrando situaciones que han quedado sin reproche jurídico ni social para así que este individuo quede impune.

              En este tema, como ha dicho un compañero arriba, no hay grises. Es cierto, aquí hay que pronunciarse sin condicionantes ni matices, en nuestra sociedad actual no caben estas situaciones y en este foro estoy leyendo comentarios muy desafortunados. Lo que ha hecho este tío es asqueroso y tiene que estar fuera ya.




              ​​​​​​

              ​​​​​​

              Comentario


              • 1.- Opimo que Rubiales tendría que haber sido expulsado hace mucho tiempo, y ahora también, por macarra y por que es un impresentable. Y con el, medina cantalejos.

                2.- Opino que BI debería hacerse un perfil personal donde no represente Betis, para meterse en camisas de 11 varas y para no generar polémicas entre Béticos, esté bien, mal o regular lo que diga, pero el Betis no es ni un sindicato, ni un partido político, ni los Béticos tienen que comulgar con ideas de unos u otros en películas de malos o buenos. Fin

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Pero es que una cosa no quita la otra.
                  Por supuesto que aquello fue una cagada monumental.

                  Pero no podemos restar visibilidad y desviar el foco de atención de lo que ha ocurrido ahora, que ha sido gravísimo, porque hablando de otros temas diferentes estamos como equilibrando situaciones que han quedado sin reproche jurídico ni social para así que este individuo quede impune.

                  En este tema, como ha dicho un compañero arriba, no hay grises. Es cierto, aquí hay que pronunciarse sin condicionantes ni matices, en nuestra sociedad actual no caben estas situaciones y en este foro estoy leyendo comentarios muy desafortunados. Lo que ha hecho este tío es asqueroso y tiene que estar fuera ya.




                  ​​​​​​

                  ​​​​​​
                  Es que eso es lo único que ha dicho VOX sobre el tema. Que un violador, que salió dos meses antes, ha intentado violar a una mujer. No sé que tendrá que ver una cosa con otra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Pero es que una cosa no quita la otra.
                    Por supuesto que aquello fue una cagada monumental.

                    Pero no podemos restar visibilidad y desviar el foco de atención de lo que ha ocurrido ahora, que ha sido gravísimo, porque hablando de otros temas diferentes estamos como equilibrando situaciones que han quedado sin reproche jurídico ni social para así que este individuo quede impune.

                    En este tema, como ha dicho un compañero arriba, no hay grises. Es cierto, aquí hay que pronunciarse sin condicionantes ni matices, en nuestra sociedad actual no caben estas situaciones y en este foro estoy leyendo comentarios muy desafortunados. Lo que ha hecho este tío es asqueroso y tiene que estar fuera ya.




                    ​​​​​​

                    ​​​​​​
                    Este tío debería de haber estado hace tiempo fuera pero no por esto sino por barbaridades que se han hecho y consentido desde las instancias que ahora se las dan de feministas.

                    El ejemplo que pongo es la doble vara de medir y la hipocresía de los que ahora están movimiento los hilos de esta historia,les importa un carajho las mujeres y menos el fútbol femenino.

                    Solo quieren el rédito político,conmigo que no cuenten para este show

                    Comentario


                    • Opino de que es surrealista el "y tú más" de la caspa reaccionaria en este foro y en la prensa nacional.

                      Nada extraño por otro lado.



                      Comentario


                      • El resto de futbolistas (de la selección o no) están quedando a la altura del betún. Todos callados

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que es surrealista el "y tú más" de la caspa reaccionaria en este foro y en la prensa nacional.

                          Nada extraño por otro lado.


                          Yo opino de que y me preguntó ¿Cuando c.ojones te van a banear para siempre? Eres el RUBIALES del foro. Siempre enmendando y echando pestes de todo el mundo y unos cuantos riéndote las gracietas infantiloides de lo de te pica el culø y unas cuantas como esa.
                          Y si crees que eres el único que tienes libertad de expresión, los demás también la tenemos. No es un derecho exclusivo tuyo.

                          Comentario


                          • Ojalá una de las ventas sea Borja iglesias, por el bien del Betis y si lo venden a Arabia mejor que mejor.

                            Comentario


                            • Leyendo el foro, RRSS o comentarios en otras noticias, no me sorprende en absoluto que este país llegara a una guerra civil, cuánto partidismo y extremismo por ambos lados, se ve que los discursitos calan hondo.

                              Somos malos hasta para nosotros mismos, madre mía.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 26/08/23, 09:43:45.

                              Comentario


                              • Ojalá vendan a este cono más pendiente de uñitas y bolsitos en lugar de jugar al fútbol. A ver si lo fichan en Arabia y hace esa guerra tan necesaria allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X