Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Que se estén llevando hoy todos los palos Ruibal (cagada hoy y también falla la semana pasada) y Borja, cuando hay jugadores que llevan meses tocandose la pollla dice mucho de alguna gente que escribe por aquí.
    Yo no sé si mis comentarios te dicen mucho o poco, pero bueno, al verme aludido te contesto. Yo cuando hago referencia, en éste caso a Borja, no lo hago precisamente porque como dices se esté tocando la pollla, de hecho comento que es hasta poco inteligente por correr sin fundamento alguno. Yo los palos se los doy por lo malo que me parece, y no es cosa ni de hoy ni de ayer, es analizando su fútbol que me parece pobre.

    No es cuestión de partirse la pollla, es cuestión de saber jugar al fútbol.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 10/04/23, 14:42:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      No es delantero top para andar por Europa.

      Si viene una oferta medio decente lo vendia
      No es delantero top para andar por Europa pero se puso como un trapo a Luis Enrique por no llevarlo al Mundial.

      Comentario


      • Necesitamos mucho más de él y de William Carvalho. Del suplente de Borja ni comento porque me pongo de mala leche y eso que ayer ni jugó, menos mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          No es delantero top para andar por Europa pero se puso como un trapo a Luis Enrique por no llevarlo al Mundial.
          El nivel de los delanteros españoles es muy lamentable, Aspas y Gerard Moreno son mejores que Borja, y está ahí ahí con joselu, no va tan sobrado como nosotros creemos.

          Comentario


          • Urge ya que ciertos jugadores eleven el nivel.

            Comentario


            • Otro que no está, bajada de nivel inaceptable. Manolo lo sabe, por eso lo cambia en cuanto puede por Ayoze.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Otro que no está, bajada de nivel inaceptable. Manolo lo sabe, por eso lo cambia en cuanto puede por Ayoze.
                El sábado ya sí que sí al banquillo y que Ayoze juegue en punta (aunque creo que donde mejor juega es por la izquierda) con L. Henrique, Rodri y Juanmi detrás. Tiene que ir al rincón de pensar Iglesias.

                Comentario


                • Está desquiciado como en general el equipo, entre las decisiones arbitrales, lo poco que se crea arriba y el bajón de juego en general de todos.. se lleva todo el partido protestando (tenga razón o no) al árbitro, empujandose con el contrario, corriendo sin ton ni son..

                  En fin, otro que está en modo pretemporada..

                  Comentario


                  • Acordarse las últimas 2 temporadas, donde empieza a despertar es desde el banquillo.

                    Comentario


                    • Está para pocas cosas ahora misms, pero siempre deja alguna pincelada: si Luiz Henrique llega a colar la vaselina al final de la primera parte en pase al espacio magistral de Borja se cae el estadio.

                      Comentario


                      • Sigue mal.Hay que espabilar.

                        Comentario


                        • El nota se sale del área cuando por la banda va a ponerla alguien. Es de estudio

                          Comentario


                          • el juego del equipo da ahora mismo para poco delantero

                            Comentario


                            • Flipo!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El nota se sale del área cuando por la banda va a ponerla alguien. Es de estudio
                                Ayer pasó un par de veces lo que dices, aparte de restregarse con el central de turno y hacer su partido paralelo, poco más. Desde el parón del mundial está desaparecido.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/04/23, 14:45:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X