Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Ayoze sigue, de forma que al menos tengamos a alguien arriba de garantías, lo vendía por casi cualquier oferta para sustituirlo por Raúl.

    Lo suyo sería WJ, pero no creo que con él pique nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Si Ayoze sigue, de forma que al menos tengamos a alguien arriba de garantías, lo vendía por casi cualquier oferta para sustituirlo por Raúl.

      Lo suyo sería WJ, pero no creo que con él pique nadie.
      Contando con que traen a alguien para jugar por izquierda ( podría ser Aouar por ejemplo). ¿ Te quedarías para el puesto de delantero con Ayoze, Raúl y podemos contar también a Juanmi?
      ¿Qué opinas o qué opináis? Yo es que en estos momentos me quitaba tanto a Borja como a W. José nada más que hubiera una oferta medio mala.

      Comentario


      • Personalmente sí. Aouar, Ceballos o alguien del estilo a pierna cambiada, Juanmi como comodín y Raúl en la pomada pero sin la responsabilidad de ser el 9 titular.

        Estoy seguro que Borja es gran compañero de vestuario y eso suma, pero ya lleva bastante tiempo aquí y está en barrena más meses de los que rinde.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/04/23, 16:15:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

          Eso no se sostiene porque Guido, Fekir o Alex Moreno, apenas tienen o tenían competencia y son mucho más regulares que Borja.
          EL problema de un delantero goleador, y Borja es solo eso por mucho que se diga que aporta otras cosas, es que cuando no las mete, su aportación es nula.
          Yo pondría ahí a Ayoze. No creo que tenga mucho más gol pero aportaría otras muchas cosas.
          Depende de cada tipo de jugador a mi parecer, ejemplos de jugadores acomodados en nuestro club hay unos cuantos. Ya comenté ayer que debe reinventarse y ofrecer otras cosas además de brega con el central de turno ya que aparte de ganar pocos duelos eso no nos aporta nada, por lo que estoy contigo en eso de que solo es goleador

          Comentario


          • Si se vende a Borja habría que traer a otro delantero,aparte de que vuelva Raúl y de Ayoze.

            Si dan dinero por mi que se venda.

            Comentario


            • Hilo



              Comentario


              • Menos letras y más goles.

                Comentario


                • Persona de 10, competitivo 0. Y si ya empezamos a tirar de sentimentalismos haciendo Remembers de la Copa del Rey 2022, creo que el cupo sentimental con la entrevista a Montoya, ya he tenido más que suficiente este año.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/04/23, 09:18:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Menos letras y más goles.
                    Es el cuarto máximo goleador de la liga. El pichichi lleva 5 goles más que él, el segundo 2 goles más y el tercero un gol más. No creo que sean malos números la verdad.

                    Comentario


                    • A mí estos hilos de twitter y estos mensaje para ganarse el aplauso fácil, me molestan. Cuando Borja está que se sale, recibe 10 veces más mensajes y todos diciéndole lo bueno que es y ahí no hay problema. Ahora que lleva meses sin dar una, y la gente le dice que no da una, entonces ya no nos gusta...
                      La fragilidad mental y el poco gen competitivo de algún jugador de esta plantilla, este año está saliendo a relucir en muchos momentos.
                      Si ya no se va a poder decir que un jugador está mal porque el año pasado ganamos la copa, apaga y vámonos, cabe recordar que si no fuera por la inmadurez de algún componente de esta plantilla (Borja incluído) con expulsiones tontas y idas de olla durante toda la liga, podríamos tener bastantes más puntos que nos tendrían en champions y con la afición detrás procediendo al besahuevos. Lo contrario a lo que pasa si después de 10 minutos Osasuna te ha enchufado dos porque has salido al campo de risas.
                      Menos mensajes, más hablar en el campo.

                      Comentario


                      • Hay que espabilar querido Borja.

                        Comentario


                        • Estoy harto de los jugadores y sus rrss, para que lo tienes abierto Borja? para recibir likes no? pues ahora recibes otra cosa, es obvio. si no es faciil, quitalo y vivirás mas tranquilo y dedicate a lo que tienes que dedicarte realmente, a currar para meter goles, y no a contestar twitts. Vaya tela, vaya tela

                          Comentario


                          • Cada noche antes de acostarme pienso en lo bonito que será ver que eres capaz de empujar a puerta vacía los balones que recibes.

                            Comentario


                            • Todo el apoyo a esta gran persona y profesional. Uno de los nuestros. Siempre contigo.

                              Comentario


                              • Borja es muy frágil mentalmente, reconocido por él mismo. Se le nota que es muy sensible, para lo bueno y lo no tan bueno.

                                Ha entrado en una racha similar a la de sus primeros 16 meses, se hunde anímicamente y sólo hace correr como pollo sin cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X