Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Está mal, muy mal.
    Dicho esto que pronto se olvidan las cosas......
    Si, parece que Borja llegó el año pasado. Si rendimiento en la 19/20 y la 20/21 parece que se nos ha olvidado gracias a la gran temporada colectiva de la 21/22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Está mal, muy mal.
      Dicho esto que pronto se olvidan las cosas......
      Del pasado no se puede vivir, hay que hacerlo del presente y este se antoja mal, muy mal, tu mismo lo dices.

      Comentario


      • Una pena.
        Aparentemente se le ve con ansiedad, le falta cierta tranquilidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Por desgracia ha vuelto el Borja que se tropezaba sólo, que no daba un pase ni de casualidad y que no tenía peligro ninguno. Qué pena como ha bajado su nivel en la segunda vuelta.
          es el de la primera temporada

          Comentario


          • el Betis es mejor con Borja que sin Borja, incluso este Borja.

            Comentario


            • Borja parece ser un tipo muy inteligente y sensible, de esos que no abundan en el mundo del fútbol profesional. Eso, que para la mayoría de las cosas de la vida es una virtud, para el fútbol, donde todo se vive con tanta pasión e inmediatez, se puede volver un hándicap. Alguien que parece que le da tantas vueltas a todo en su cabeza, se puede volver demasiado frágil mentalmente cuando vienen mal dadas. Creo que es el caso de Borja. El Betis necesita un delantero titular, no puede depender de los vaivenes anímicos de Borja.
              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 26/04/23, 09:29:50.

              Comentario


              • De los jugadores de la treintena con sueldazo, junto a William y Juanmi, es de los que debe salir

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Si nos dan lo que nos costó, 30 millones, hay que venderlo.
                  Jajajajaja. Esto es una obviedad como que nuestra camiseta es verde y blanca. Lo que hay que preguntarse es si lo vendemos si vienen con 6-7 kilos. Yo si

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    el Betis es mejor con Borja que sin Borja, incluso este Borja.
                    Yo no lo tengo tan claro. De hecho, yo creo que ya toca darle una oportunidad a WJ por si suena la flauta y a él es al que le toca la buena racha.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Yo no lo tengo tan claro. De hecho, yo creo que ya toca darle una oportunidad a WJ por si suena la flauta y a él es al que le toca la buena racha.
                      Bueno, también, pero está claro que Canales, Ayoze, Carvalho, juegan mejor si hay un 9 del que los centrales tengan que ocuparse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Bueno, también, pero está claro que Canales, Ayoze, Carvalho, juegan mejor si hay un 9 del que los centrales tengan que ocuparse.
                        Sí, pero debería de desmarcarse alguna vez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Sí, pero debería de desmarcarse alguna vez.
                          Mira, ayer no sé si aprecia en la tv, pero hay una acción de Canales, en el que Borja le hace un desmarque de izquierda hacia dentro muy bueno, Canales, como casi todo el partido, salvo con Miranda, le retuvo la pelota y la terminó abriendo a Ayoze, y después Borja se lo dice y el otro pues le dice que prefiere asegurar. Ayer cuando entró, y Luiz Enrique especialmente y Ruibal, tiraron desmarques a la espalda, fue porque Borja fijaba al menos a Le Normand. Para mi ayer estuvo peor que en Pamplona, falló pases sencillos, pero que este equipo si ya le cuesta un mundo tener jugadores en el área, juega sin 9, directamente es que pase como en el centro de Canales de la primera mitad en la que no había ni un sólo jugador para rematar.
                          Si quiere poner a W.J, que lo ponga, pero que tenemos que jugar con alguna referencia arriba, vamos eso es incuestionable.

                          Comentario


                          • yo probaría a usarlo de revulsivo

                            Comentario


                            • Bajones anímicos con el Betis tengo yo también bastantes,ahora no es que esté muy bien en ese tema.

                              Hay que mejorar mucho.En verano a escuchar si vienen ofertas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 09:46:30.

                              Comentario


                              • Borja no es que esté mal, es que mal está todo el equipo, incluido Pellegrini.
                                El Betis salió como en Pamplona, con una ansiedad y un despropósito colectivo muy preocupante. Hasta que no cambió la posición de Carvalho ni empezó a parecer un equipo.. Sin jugar bien le puso intensidad y algo de criterio y anuló a la Real que ya no tiró hasta el final del partido.
                                La temporada que están haciendo, otrora pilares fundamentales, jugadores como Guido, Canales, Borja, Juanmi, Ruibal etc, es muy decepcionante. Lo mejor la clasificación.
                                Si haber hecho una buena temporada cuando ha jugado, en el juego de ataque se nota demasiado la ausencia de Fekir.
                                A intentar mantener puestos de compensación europea, que está difícil y a renovar mucho al equipo, el cumplimiento de años no perdona. Hay que refrescar al equipo y dotarlo de fuerza física y contundencia en el centro del campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X