Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si alguien vota a un partido político por lo que digan Bellerín, Borja o Pepe Reina (todos futbolistas, con lo que eso conlleva) es que es más corto que un fandango.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Hola paisano, si es que estoy cansadillo de tanta política, ademas, a mí, que me importa cero si Borja vota a uno u otro, pienso sinceramente que su tweet o el de Bellerin en instagram, no van a servir (y menos mal) para hacer cambiar el voto de la población, ya que cada uno sabe lo que tiene y sucede en su casa para saber lo que tiene que hacer, esa libertad de la que tanto se habla y se requiere, debería empezar por no "mostrarte" continuamente en redes sociales siendo una persona conocida, porque a fin de cuentas lo único que va a crear es confrontación y no decisión, respeto maximo a las ideologías de cada uno, pero a mí aquí, en Betisweb, me encanta hablar de fútbol, un saludo.
      Exacto,menos mal y ya se verá sobre las 20 h,hasta aquí mi aportación en este tema

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo compañero lo único que he visto a compañeros defendiendo que no se insulte a Borja, de verdad que no puede entender que en un tío por el hecho de ser popular o conocido no pueda expresar sus opiniones públicamente, siempre que lo haga con respeto, como creo que ha sido el caso, es que me resulta doloroso que alguien no se pueda expresar, y que algunos piensen que eso lo hace dividir, si aquí se ha creado una discusión, no es precisamente por el contenido de la opinión, es por los insultos y reproches que ha generado por 3 o 4 .
        Compañero, estoy de acuerdo que todos tenemos derecho a expresarnos, art. 20 de la Constitución si no mal recuerdo, él y todos.

        Pero estarás de acuerdo conmigo que no es muy inteligente lo que ha hecho Borja en un día de elecciones. Que puede reivindicar todo el año y yo estoy de acuerdo en muchas de sus reivindicaciones. Pero juega en un club de fútbol dónde hay todo tipo de sensibilidades y aunque no nos gusten, hay que respetarlas siempre y cuando se respeten las normas que nos hemos dado todos.

        Por suerte no pasa con todos los futbolistas. El sabrá lo que le conviene.

        Comentario


        • Un torero de madre gitana y que murió con veinticinco años, ya me diréis lo que me representa políticamente mi avatar...

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Si alguien vota a un partido político por lo que digan Bellerín, Borja o Pepe Reina (todos futbolistas, con lo que eso conlleva) es que es más corto que un fandango.
            Lo que, e imagino que coincidimos, en este país no es nada raro. Que hay rabos de boina más largos que las entendederas de muchos. No olvidemos que en España, desafortunadamente, puede votar todo dios por encima de los 18 años, incluido el que no ha cogido un libro en su puñetera vida.

            Comentario


            • Uff qué pereza, algunas respuestas a este hilo me confirman el rumbo que va a llevar España de aquí a unas horas, será caso para decir que tenemos lo que nos merecemos

              Por suerte para mi salud mental me llaman mis responsabilidades en el hospital. Aún así, y como último aporte en este hilo, os dejo...

              TOPICAZOS EN POLÍTICA (actualizado el 23/7/2023):
              1) No nos pueden aconseiar los millonarios = los que votan izquierda tienen que tener como mucho una camiseta andrajosa y ganar el sueldo mínimo... como si a l
              2) Los futbolistas no tienen inteligencia y no pueden expresar su opinión: sin ese rasgo hemos tenido hasta presidentes del gobierno cuyo vecino elegía al alcalde y "alamismavé" el alcalde quería
              que fueran los vecinos el alcalde
              3) Asco de política... no obstante es imporante aclarar que todos somos política = todos tenemos el deber de votar para legitimar nuestros soberanos representantes
              4) El sistema... éste es todo un clásico,
              5) Los progres y el progreso, el primer término usado peyorativamente por los mismos que se rasgan las vestiduras porque Borja Iglesias apele a votar a favor del progreso

              Hay muchos otros topicazos, pero lo dicho, no tengo más tiempo

              SUERTE, ESPAÑA!

              Comentario


              • A muchos nos generaba un asco profundo cada vez que se veía a Joaquín en los toros y rodeado de gente de ciertos partidos y nunca se montó el numerito que estáis montando algunos por 4 frases.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si eso fuera así, tampoco creo que Borja Iglesias le hiciera ascos a que le trajeran otro entrenador que no se metiera en la vida extradeportiva de los jugadores.
                  Por cierto, en una entrevista a un medio chileno, Pellegrini defendió la necesidad del golpe de estado de Pinochet contra un gobierno democráticamente elegido y no vi tanto revuelo por aquí.

                  Al final vamos a tener que callarnos siempre los mismos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Lo que, e imagino que coincidimos, en este país no es nada raro. Que hay rabos de boina más largos que las entendederas de muchos. No olvidemos que en España, desafortunadamente, puede votar todo dios por encima de los 18 años, incluido el que no ha cogido un libro en su puñetera vida.
                    Sisi, si cortos hay a punta pala en España. Pero que si su ídolo es Borja, votará lo que diga Borja. Si su ídolo es Pepe Reina, votará lo que diga Pepe Reina, lo que no quita que sea muy corto.

                    Comentario


                    • cuando se vuelva jugar abrimos post para debatir el Borja futbolista.

                      Podeis abrir un post en otro temas de Borja y sus temas extradeportivo

                      Comentario


                      • Ni medio normal me parece que después de fallar eso se ría.

                        No tiene gracia, Borja.

                        https://twitter.com/DAZN_ES/status/1...551416832?s=20
                        Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 03/08/23, 07:22:29.

                        Comentario


                        • Hoy toca aguantar el chaparrón.

                          Comentario


                          • Se están cachondeando los palanganas de él, y eso le va a venir bien.

                            Comentario


                            • Un crá del Balompié. Ni Ikpeba falla eso.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/23, 07:25:11.

                              Comentario


                              • A este no lo quiere ningún equipo mexicano?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X