Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reducen los aforos de recintos deportivos al 75% en exteriores y 50% en interiores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si las aulas de coles, institutos y universidades son seguras... Es lo que le acabo de escuchar a la ministra... ¿A ver si me puede explicar alguien por qué cojines los estadios de fútbol no lo son?

    Si además unos son recintos cerrados y otros son al aire libre y es obligatoria la mascarilla en ambos lugares.

    No tienen ni idea de lo que están haciendo.

    Qué país...
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Lo de los recortes de aforo al aire libre siendo la mascarilla obligatoria es particularmente absurdo, y más absurdo aún recortar un 25%. Es marxismo de la escuela grouchiana.

      Comentario


      • #18
        Y el centro comercial llenitoque yo no sé ni para donde mirar cuando estoy dentro....(por obligación)
        Ahora encima, reducen las Cuarentenas a 7 días y no entiendo el porqué, bueno si, menos días de bajas a pagar, porque científicamente no es.
        Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 29/12/21, 21:55:24.
        A Gattuso8, y les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Si las aulas de coles, institutos y universidades son seguras... Es lo que le acabo de escuchar a la ministra... ¿A ver si me puede explicar alguien por qué cojines los estadios de fútbol no lo son?

          Si además unos son recintos cerrados y otros son al aire libre y es obligatoria la mascarilla en ambos lugares.

          No tienen ni idea de lo que están haciendo.

          Qué país...
          Ni aquí ni en muchos otros.
          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 29/12/21, 21:55:39.

          Comentario


          • #20
            Y la gente que acepta to lo que le echen en plan "es que es lo que hay", qué hacemos con esa gente?

            Comentario


            • #21
              Alguien sabe qué pasa con los que ya han sacado entrada?? Se les mantiene?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Alguien sabe qué pasa con los que ya han sacado entrada?? Se les mantiene?
                Mañana dirán todo al respecto.

                Comentario


                • #23
                  Pero el partido Valencia - Espanyol es con aforo normal por ser este viernes. Todo muy lógico.

                  Comentario


                  • #24
                    Cuando vi que moría mucha gente y el sistema sanitario se colapsó, me quedé encerrado en casa y la mascarilla siempre que tenía que salir, ahora que veo que la vacuna funciona y que la nueva variante predominante es una moquera de invierno, no entiendo toda esta mierrda, de verdad que no lo entiendo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Cuando vi que moría mucha gente y el sistema sanitario se colapsó, me quedé encerrado en casa y la mascarilla siempre que tenía que salir, ahora que veo que la vacuna funciona y que la nueva variante predominante es una moquera de invierno, no entiendo toda esta mierrda, de verdad que no lo entiendo.
                      Toda esta situación más allá de cansina empieza a tomar tintes muy ridículos, hasta el punto de reducir de 50000 a 45000 aficionados en las gradas (claramente el covid no se transmite por esa diferencia de personas en las gradas)

                      En fin, esperemos que más pronto que tarde todo se normalice por el bien de todos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                        Toda esta situación más allá de cansina empieza a tomar tintes muy ridículos, hasta el punto de reducir de 50000 a 45000 aficionados en las gradas (claramente el covid no se transmite por esa diferencia de personas en las gradas)

                        En fin, esperemos que más pronto que tarde todo se normalice por el bien de todos.
                        Es que es absurdo que podamos ir 45000 al Villamarín pero no, no sé la capacidad real de la CD, tres mil al filial porque habría más del 75% del aforo. Por no hablar de no poder ir trescientos al Calavera y demás.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/12/21, 23:05:19.

                        Comentario


                        • #27
                          Y ahora los partidos de copa, los de menor categoria que han vendido todas las entradas, ahora lo que van hacer es meter otra grada y se acabo el problema

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                            Toda esta situación más allá de cansina empieza a tomar tintes muy ridículos, hasta el punto de reducir de 50000 a 45000 aficionados en las gradas (claramente el covid no se transmite por esa diferencia de personas en las gradas)

                            En fin, esperemos que más pronto que tarde todo se normalice por el bien de todos.
                            Es de 50mil a 45mil porque son los que vamos, porque si en vez de tener en cuenta el aforo del estadio, se tiene en cuenta por ejemplo la máxima asistencia de la temporada, el aforo sería menor.

                            Comentario


                            • #29
                              Bueno pues toca jo,derse,espero que si me toca no ir al estadio sea un partido de esos horarios ingleses,14:00 o 16:00 h

                              Comentario


                              • #30
                                De todas formas al 75% no creo yo que ningún socio se quede fuera. Contando con que el número de socios será aproximadamente un 80/85% del adoro y que siempre hay gente que no puede/quiere ir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X