Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivos Covid en la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No se aplazará nada, y además se recortará la cuarentena a 7 días así que habrá más posibilidades de contar con muchos de los positivos en función de cuándo se confirmasen. En el caso del Celta recuperarían a casi todos, y eso de que no hayan entrenado con el grupo lo veo poco problema, porque estoy seguro de que llevarán y harán plan de entreno en casas con jardín y piscina de mármol con enanitos de yeso meando. Como soy un cabrónn que huele sangre yo estaba ya haciendo planes de meterles 7 a los juveniles del Celta.
    Lo de las cuarentenas a 7 días no computan hasta los nuevos casos de HOY, así que dudo que para esta jornada sirvan de algo , para la siguiente ya si.

Comentario

Que hay chanchullo con los positivos es evidente. Me juego el cuello a que hay equipos que van a mentir en fechas de positivos para que se incorporen antes. Incluso puede que se oculte alguno.

Además ¿Quién comunica que un jugador ha dado positivo? El club?... Pues eso...

¿Hay gente de la Liga haciendo test como si fuera un antidoping?

Los clubes que no comunican los casos positivos algo ocultan seguro.
      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El periodista que afirmaba que había clubes que mentían sobre los casos positivos ha contado ya algo o prefiere seguir sin ejercer su labor de periodista?

Comentario

Comentario

Buenísima noticia. A ver si Fekir se puede reincorporar pronto también.
            A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

Comentario

Que magnífica noticia la de Álex.

El once que va a salir da para ganar.

Comentario

Empezamos el año mirando con regocijo que Álex Moreno no estaba en el once, y lo acabamos celebrando que vuelva con el grupo a los entrenamientos para que pueda ser titular el domingo.

El fútbol es maravilloso.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Creo que no se aplaza. Siempre que haya 5 fichas de la primera plantilla alineables y 13 en la convocatoria total no se aplaza.
                  Así es,a mi lo que me hace gracia es que cuando se hizo esta norma debido al Covid-19 ningún club hizo comentario alguno para bien o mal,ahora cuando le toca el marrón como al Rayo quiere aplazar,que listo.

Comentario

Siento decirlo: pero que esté entrenando no significa que pueda jugar Alex Moreno. De hecho, me sorprendería enormemente que pasando el covid pueda jugar de titular en menos de 10 dias...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Lo de las cuarentenas a 7 días no computan hasta los nuevos casos de HOY, así que dudo que para esta jornada sirvan de algo , para la siguiente ya si.
                      Puedo seguir soñando con goleada histórica, estupendo.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Siento decirlo: pero que esté entrenando no significa que pueda jugar Alex Moreno. De hecho, me sorprendería enormemente que pasando el covid pueda jugar de titular en menos de 10 dias...
                        Depende de lo que le haya afectado. Yo pasé el covid y el día 3 de dar positivo estaba corriendo por la noche en el parque.

Comentario

otro positivo en la can.alla, ya van 5, el Lunes juega la carva a este paso...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo pasé el covid y el día 3 de dar positivo estaba corriendo por la noche en el parque.
                            Con un negro vergudo detrás?????

Yo me hubiera parado tras el primer seto...

Comentario

Comentario

JAJAJAAJAJAJAAA,buenísimo el video.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X