Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Positivos Covid en la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que hay chanchullo con los positivos es evidente. Me juego el cuello a que hay equipos que van a mentir en fechas de positivos para que se incorporen antes. Incluso puede que se oculte alguno.
Además ¿Quién comunica que un jugador ha dado positivo? El club?... Pues eso...
¿Hay gente de la Liga haciendo test como si fuera un antidoping?
Los clubes que no comunican los casos positivos algo ocultan seguro.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El periodista que afirmaba que había clubes que mentían sobre los casos positivos ha contado ya algo o prefiere seguir sin ejercer su labor de periodista?A Gattuso8, beticoalcala, Lu, Raphael De La Ghetto, skobi er betico, rakemitri, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Creo que no se aplaza. Siempre que haya 5 fichas de la primera plantilla alineables y 13 en la convocatoria total no se aplaza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo de las cuarentenas a 7 días no computan hasta los nuevos casos de HOY, así que dudo que para esta jornada sirvan de algo , para la siguiente ya si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSiento decirlo: pero que esté entrenando no significa que pueda jugar Alex Moreno. De hecho, me sorprendería enormemente que pasando el covid pueda jugar de titular en menos de 10 dias...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo pasé el covid y el día 3 de dar positivo estaba corriendo por la noche en el parque.
Yo me hubiera parado tras el primer seto...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario