Descanso. Bien Osasuna. Gudelj en el Betis sería el sexto central
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La sensacion es que Osasuna se lleva 3 días jugando y no marca un gol .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNi un tiro a puerta de esa gentuza en el primer tiempo.
Veremos que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajePor cierto el crack Lamela ese que vino del Tottenham, ¿Juega o ke ase?
Se avisó en su día, pero aquí algunos aprovecharon los 3 goles que metió al principio para echarlo en cara y por supuesto pegarse el enésimo patinazo.A Gattuso8, rakemitri, amorVERDadero, de fondo, sevillanobetico, skobi er betico y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajePor cierto el crack Lamela ese que vino del Tottenham, ¿Juega o ke ase?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues en el palangana dos bajas, Ocampos se ha lesionado en el calentamiento y Montiel al minuto de juego.
Dos de los que han jugado con Argentina.A bermejales-barrio betico, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Está lesionado para toda la temporada.
Se avisó en su día, pero aquí algunos aprovecharon los 3 goles que metió al principio para echarlo en cara y por supuesto pegarse el enésimo patinazo.. Pues les ha salido rana entonces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl Sevilla no esta jugando bien pero Osasuna no esta creando absolutamente nada tampoco
Del otro equipo tampoco. Jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeDescanso. Bien Osasuna. Gudelj en el Betis sería el sexto central
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario