Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me da la impresión de que los dos no tienen los jugadores necesarios pa jugar a lo que les gustaría y que han tirado por la solución más infame.
    Hombre, en el caso del Valencia te lo puedo comprar.

En el caso de Athletic con Íñigo, Muniain, Sancet... ahí creo que es más bien fruto del infinito llorón.
    A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Lo malo del Athletic en una final es esto, un equipo históricamente favorecido por los árbitros. Hoy ha habido varias jugadas clamorosas, entre ellas el penalti.
      A DjTabi, Bentham y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Me hace excesiva gracia ver a los aficionados de ambos equipos llorar porque el rival nada más que ha salido a dar hostias. Lo de la päja en el ojo ajeno.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Lo malo del Athletic en una final es esto, un equipo históricamente favorecido por los árbitros. Hoy ha habido varias jugadas clamorosas, entre ellas el penalti.
          Que un equipo que no ficha a jugadores extranjeros y "solo vascos" no haya descendido nunca habla por si solo.
          A Eliot y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Que un equipo que no ficha a jugadores extranjeros y "solo vascos" no haya descendido nunca habla por si solo.
            Si ves la trayectoria histórica de la Real Sociedad, no tanto. Igualmente, que haya tantos jugadores en nuestra plantilla con tres temporadas en el club o algunos más, es un plus, imagínate el plus que es lo del Athletic.
            Por otra parte, fíjate la de entrenadores vascos que hay en el fútbol profesional y compáralo con los andaluces. Algo hacen mejor (no es que sean mejores, sino que lo hacen mejor) y te añade a pensar que algo no hacemos bien nosotros más que pesnar en supremacismos, endogamias y demás.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/22, 23:19:59.

Comentario

• Marcelino y sus jugadores hablando de que ellos querían jugar al fútbol y el Valencia no les dejaba jausjakskajsjja.

Estarás divertido el partido de vuelta.

Comentario

A mí me da la impresión de que los dos no tienen los jugadores necesarios pa jugar a lo que les gustaría y que han tirado por la solución más infame.
                Justo lo contrario. Si Bordalás tuviera los jugadores del perfil que él quiere en el Valencia (como, por ejemplo, media plantilla del Getafe) hoy hubiéramos tenido heridos graves por arma blanca. Al Valencia le falta oficio.
                A exi y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Pues ami me parece un penalti de libro, a esa velocidad un minimo contacto te manda al suelo y la ventaja la tenia Hugo Duro.
                  La jugada es penalti de libro,y parece mentira que ni el árbitro lo pita, ni los ********* del VAR con catorce monitores y tres tios,no se si mirando las jugadas o tocándose las pelotas ,como si nada, sencillamente increíble, como ya se ha dicho muchas veces,competición adulterada hasta los tuétanos,cada vez es más palpable que estos ma,fio,sos vienen con la lección aprendida y tienen que cumplir un guion.

Comentario

Si ves la trayectoria histórica de la Real Sociedad, no tanto. Igualmente, que haya tantos jugadores en nuestra plantilla con tres temporadas en el club o algunos más, es un plus, imagínate el plus que es lo del Athletic.
                    Por otra parte, fíjate la de entrenadores vascos que hay en el fútbol profesional y compáralo con los andaluces. Algo hacen mejor (no es que sean mejores, sino que lo hacen mejor) y te añade a pensar que algo no hacemos bien nosotros más que pesnar en supremacismos, endogamias y demás.
                    La película es muy bonita si, pero la realidad es que un año no descendieron por los arbitrajes. Un árbitro durante un partido les llegó a decir que tranquilos que no iban a descender, me acuerdo perfectamente.

Que lo que dices tiene sentido pero que la razón para no descender nunca es que tienen una red por debajo cuando se lo merecen.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/02/22, 00:40:18.

Comentario

• Es vergonzoso el arbitraje de ayer en Bilbao.

Otro escándalo con var.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• En líneas generales creo que fue mejor el Valencia, o al menos, el que me pareció que sufrió menos en defensa siendo muy vertical además. La vuelta en Mestalla es un punto para ellos, veo posibilidades al Athletic si llegan a la prórroga por el valor doble de los goles en ese momento.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Peor fue el lumbreras que le dijo NO a una oferta de la Premier por 40M.
                          ¡¿Cómo?! ¿40 millones de euros?!! ¡¿O de pesetas?!
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A lobo_betico, Balompédico y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              En líneas generales creo que fue mejor el Valencia, o al menos, el que me pareció que sufrió menos en defensa siendo muy vertical además. La vuelta en Mestalla es un punto para ellos, veo posibilidades al Athletic si llegan a la prórroga por el valor doble de los goles en ese momento.

Eso eso ya han dicho que lo han quitado. Ya no hay valor doble de goles ni siquiera en la prórroga.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eso eso ya han dicho que lo han quitado. Ya no hay valor doble de goles ni siquiera en la prórroga.
                                No tenia ni idea, más a favor del Valencia entonces.

Bueno, no sé si a favor es la palabra, si creo que el Athletic sufrirá bastante pero es un equipo que sabe sufrir mucho en esas situaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X