Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de De Jong . A mi es un tipo de jugador que no me gusta y menos para el Barcelona pero no me parece tan malo como lo pinta alguno y el trato que le han dado en Barcelona es inaceptable y denigrante .
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Malos resultados para nosotros.
      Espero que al menos el Granada tire a puerta
      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 08/01/22, 18:50:44.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Gol de De Jong . A mi es un tipo de jugador que no me gusta y menos para el Barcelona pero no me parece tan malo como lo pinta alguno y el trato que le han dado en Barcelona es inaceptable y denigrante .
        Es buen jugador, en el psv las colaba todas. D cabeza va muy bien y se desmarca de lujo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Es buen jugador, en el psv las colaba todas. D cabeza va muy bien y se desmarca de lujo.
          En un equipo como Osasuna sería un muy buen delantero pienso yo . Lo que no se le puede pedir es que la mueva como Depay y caiga a banda como Ricardo Oliveira porque eso no sabe hacerlo .

          Comentario


          • Las ayudas arbitrales al Barça están funcionando, no le pitan una falta a favor del Granada ni queriendo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Er carvo liándola de nuevo.

              Comentario


              • Ya era demasiado, tarjeta amarilla para Gavi que es la segunda.

                Comentario


                • Esta vez el calvo se ha cagadi por la patabajo.

                  Comentario


                  • Gol de Puertas, Granada 1 - Barça 1

                    Comentario


                    • Ese Granada bueno. Y con robo arbitral mediante. Deberían estar con dos menos. Buen partido de Molina por cierto

                      Comentario


                      • Magnifico empate

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          En un equipo como Osasuna sería un muy buen delantero pienso yo . Lo que no se le puede pedir es que la mueva como Depay y caiga a banda como Ricardo Oliveira porque eso no sabe hacerlo .
                          Un Osasuna, un bilbao si admitiese extranjeros o un Elche, en resumen, un equipo q Juegue a colgarla.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/01/22, 19:23:15.

                          Comentario


                          • Fin. Buen empate del Granada Barca

                            Comentario


                            • Bien, buen empate en Los Cármenes.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen resultado, es tremendo lo del Barca cuando se pone por delante, se hace popo siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X