Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    A cuatro del Sevilla si no fuera por los descarados robos de Espanyol y Rayo.

    Y por encima si no fuera por las ayudas que reciben.

    Me reafirmo a que cualquiera que los vea jugar no se explica cómo están ahí.
    Cualquiera que los vea jugar y no sepa en entramado ma.fi.oso que hay montado en el fútbol español.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      ¿No ha salido de titular por el paripé o por temas deportivos?
      Ni idea, lo digo por lo que se comenta aquí, yo a esta gente no la veo salvo que juegue contra nosotros.

      Comentario


      • Pues no han bajao ya de ahí por que el comité de árbitruchos los están soportando arriba.

        Comentario


        • A Carmona y antonioostras les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Es bueno, pero siempre me ha dado la sensación de ser un tío más raro que un perro verde. Me da que es un caso Aspas y que fuera de Galicia nunca lograría explotar; sin ir más lejos por el Valencia pasó sin pena ni gloria.
            Tenemos un buen recuerdo de él. Quién nos iba decir que saldríamos perdiendo cuando fichamos a Maxi.

            Mina es un jugador de esos que te enerva verlos jugar. No sabe hacer un pase a dos metros, no sabe regatear ni controlar un balón... pero el c*bronazo tiene gol. No sé cómo lo hace, pero tiene gol.
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Robinho, condenado a nueve años de cárcel por violencia sexual

              El Tribunal de Roma ha rechazado esta tarde el recurso del los abogados del exjugador del Real Madrid. La sentencia obliga al brasileño a ingresar en una prisión italiana pero este se encuentra en Brasil

              El Tribunal de Roma ha rechazado esta tarde el recurso del los abogados del exjugador del Real Madrid. La sentencia obliga al brasileño a ingresar en una prisión italiana pero este se encuentra en Brasil
              A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Expulsan a Gayá (bien expusado) pero la roja clarísima de Rekik se la ahorra.

                Soto Grado es malo, malísimo.
                Depende para quien

                Comentario


                • Gol de Sandro, Getafe 1 - Granada 0

                  Comentario


                  • Gol de Luis Suárez, Getafe 1 - Granada 1

                    Comentario


                    • El Elche - R.Madrid no es un 2 claro en quiniela. Muchos partidos seguidos de los blancos y sin Benzema - Casemiro - Courtois podría saltar la sorpresa.

                      Comentario


                      • Media España es hoy ilicitana.

                        Comentario


                        • Gol de Enes Ünal, Getafe 2 - Granada 1

                          Comentario


                          • Gol de Maksimovic, Getafe 3 - Granada 1

                            Comentario


                            • Gol de Luis Suárez, Getafe 3 - Granada 2

                              Comentario


                              • David Soria sale a pifia gorda por partido. 3-2 para el Getafe.

                                El Madrid parece que se va a la prórroga con el Elche. A ver si cae la breva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X