Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo al Atlhetic muy fuerte, sobretodo con equipos como el nuestro al que le gusta jugar la pelota. Defienden muy bien y a la contra son mortales.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

      También es bastante cortito el Mallorca pero se la está jugando “menos” que el Cadiz
      Lo sé aunque te diría casi q tb le sobra la copa

      Comentario


      • Yo creía que Braithwaite ya no estaba en el Barcelona.

        Comentario


        • Pues a mí el Bilbao me da mucho asco. Desde el entrenador hasta la afición, pasando por los favores arbitrales y la lamida constante de los periodistas.
          La frase de kiko tras una falta pitada en contra a iñaki Williams lo dice todo "eso en San mames no se puede pitar", la falta era clarisima...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
            Pues a mí el Bilbao me da mucho asco. Desde el entrenador hasta la afición, pasando por los favores arbitrales y la lamida constante de los periodistas.
            La frase de kiko tras una falta pitada en contra a iñaki Williams lo dice todo "eso en San mames no se puede pitar", la falta era clarisima...
            Totalmente de acuerdo en todo pero un pedazo de imbbecil como Kiko diga eso es lo habitual en el.
            A Erwi2000 le gusta esto.

            Comentario


            • Rayo allí en cuartos pa devolverles lo de la liga
              Athletic a doble partido, la vuelta allí para que sea más "gostoso"
              Final con el Madrid pa que sea con toda la gloria

              Comentario


              • El Barça físicamente está frito.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Rayo allí en cuartos pa devolverles lo de la liga
                  Athletic a doble partido, la vuelta allí para que sea más "gostoso"
                  Final con el Madrid pa que sea con toda la gloria
                  Justo eso estaba pensando. Donde hay que firmar?
                  A rafaelmrmm le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Veo al Atlhetic muy fuerte, sobretodo con equipos como el nuestro al que le gusta jugar la pelota. Defienden muy bien y a la contra son mortales.
                    Es que el Athletic frente al Barcelona o frente a nosotros marca por número de llegadas, imprime velocidad por bandas y no piensa más que en la combinación rápida para tiro o en el centro para remate. Así es más fácil meter un gol de rebote como el 2 a 1 de hoy o el 3 a 2 de nosotros, o forzar un penalti del rival... nosotros sin Guido Rodríguez en San Mamés lo pasaríamos muy mal.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues no que parece que los de ATH están volviendo a comer los chuletones que comía Gurpegui.

                      También puede ser el RH ese que tienen que los hacen especiales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Justo eso estaba pensando. Donde hay que firmar?
                        Aquí

                        Comentario


                        • El gafe me dice que nos toca el Madrid y la intuición que vamos a tener que comernos a un equipo vasco. Con lo bien que me caen los dos...
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/01/22, 23:58:42.

                          Comentario


                          • Toque quien nos toque, el partido en casa.
                            A marilobetica le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Para mí la revancha sería de los cuartos de final del año pasado, aún me duele el gol de Raúl García en el tiempo de descuento. Yo eso todavía no lo he asimilado.
                              Ni pelegrini,que sigue pensando que nos ganaron en el ultimo minuto,y fue en los penaltis.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Prefiero que pase el Barça antes que el Athletic
                                A GJVega le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X