Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    En el partido de Marruecos ha habido una tangana, un linier le ha puesto la mano en el pecho a Munir para apartarlo del barullo y el muchacho se ha tirado al suelo doliéndose de un supuesto golpe del árbitro en la ¡¡cara!!. Se ha salvado Egipto porque Monchi no tenía cobertura en esa zona de África.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Después de venir de un tiempo lesionado, con dudas sobre si podría seguir con su carrera.

      Rafael Nadal Parera campeón del Open de Australia y ganador de 21 GS.

      El mejor deportista español de la historia.
      Yo casi quitaba hasta lo de español de esa definición. No me salen muchos deportistas en toda la historia en general que puedan sentarse en la mesa de Don Rafael Nadal.

      Comentario


      • Creia que la Copa de África lo daba Dazn. Sabéis canal o enlace para verlo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Creia que la Copa de África lo daba Dazn. Sabéis canal o enlace para verlo?
          Lo echan en Youtube, hay algunos canales que la retransmiten, saludos.

          Comentario


          • Ok gracias

            Comentario


            • Tremendo Rubén Castro.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Se tenía que haber retirado aquí a lo grande, y no como se tuvo que ir...
                A pepeillus y Superbetico del universo les gusta esto.

                Comentario


                • Exactamente, Rubén merecia retirarse aquí y no solo por méritos sentimentales y de agradecimiento. Es una auténtica barbaridad lo que hace, no tiene techo ni fin. Hoy 2 goles y una asistencia, sencillamente brutal.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sé que vengo tarde y tal, pero yo con el 0-2 para Medvedev, daba por perdido ya el partido, siendo encima el Open de Australia, en pista dura... Lo veía crudísimo.

                    Finalmente, volvió a demostrar quién es y por qué es el tenista con más Grand Slams de la historia. Ha cogido sitio en el Olimpo del tenis.
                    ​​​​​​
                    A Kokopelli le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      En el partido de Marruecos ha habido una tangana, un linier le ha puesto la mano en el pecho a Munir para apartarlo del barullo y el muchacho se ha tirado al suelo doliéndose de un supuesto golpe del árbitro en la ¡¡cara!!. Se ha salvado Egipto porque Monchi no tenía cobertura en esa zona de África.
                      Munir ha echado mano del "Decálogo del Sevilla Fombolclú para aparentar agresiones". Lo firman a la vez que firman el contrato.
                      ​​​​​

                      Comentario




                      • Los añitos buenos que aún nos podría haber dado.

                        Comentario


                        • A mí me parece muy meritorio lo que está haciendo, pero yo dudo mucho que Rubén Castro estuviera para tantos trotes en 1era, que no es lo mismo que 2da.
                          Puedo equivocarme, porque tampoco veía así a Molina cuando se fue y luego está teniendo una segunda juventud, pero los últimos partidos de Rubén Castro con el Betis dan, como mínimo, para dudar. Es que era mejor Loren.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Yo casi quitaba hasta lo de español de esa definición. No me salen muchos deportistas en toda la historia en general que puedan sentarse en la mesa de Don Rafael Nadal.
                            Es verdad la,carrera deportiva de D. Rafa Nadal se sale del ámbito nacional y es un refefente mundial, es una bestia,cuando ves a un tío corriendo seis horas y luego lo comparas con los jugadores de fútbol que se quejan cuando juegan dos partidos en 48 horas, la verdad que entra la risa floja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              A mí me parece muy meritorio lo que está haciendo, pero yo dudo mucho que Rubén Castro estuviera para tantos trotes en 1era, que no es lo mismo que 2da.
                              Puedo equivocarme, porque tampoco veía así a Molina cuando se fue y luego está teniendo una segunda juventud, pero los últimos partidos de Rubén Castro con el Betis dan, como mínimo, para dudar. Es que era mejor Loren.
                              Soy de la misma opinión,cuando se fueron, aunque Ruben no habia perdido el olfato del gol,no era lo mismo,creo que se traspaso en su tiempo,la primera no es la segunda, también es verdad que no se esperaba esta segunda juventud tanto de Castro como de Molina, de todas formas me alegro un montón de que les vaya bien,porque aquí nos dieron muchas tardes de gloria.
                              A R3V0LUC10NAR10, jmj_betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo estoy completamente seguro de que Rubén hubiera seguido haciendo goles en primera división con mayor o menos número de minutos, pero vamos ninguna duda, y siempre me tocará los ccojones que saliese como salió, en falso y - aquí falló buena parte de la afición- sin llenar el Villamarín, por diversos motivos.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/01/22, 20:22:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X