Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota frente al Celta: “Hicimos en términos generales muy mal partido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me parece un discurso acertadísimo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A Laínez lo ha rotado bien poquito, afortunadamente para nuestros intereses. Que juegue por delante de cualquier otro es un regalo.
      Pero también porque no ha estado disponible durante un par de meses. El año pasado Lainez aportaba bastante.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Pero también porque no ha estado disponible durante un par de meses. El año pasado Lainez aportaba bastante.
        Bastante aportaba, sí. No llega a coger el covid y ganamos la liga con sus goles y asistencias.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Me preocupa mucho más como han vuelto alguno jugadores de las vacaciones.
          Y a mi.

          Lo que se ha visto hoy no es lo que veiamos antes.

          Espero que espabilen.
          A ratakuanx le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Si es por lo que se opinaba por aquí la noticia de que Juanmi se iba al equipo de su pueblo hubiera sido real y no una inocentada.
            Que descanseis y no le deis más vueltas: los que tienen que hacer su trabajo tienen que conseguir que venga un mediocampista.
            Sin éso será acabaremos por echar la temporada por el retrete
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pellegrini no se ha escondido en la rueda de prensa. Creo y confío en él porque lo ha demostrado. Vamos a confiar pq la plantilla es la que es y estamos muy arriba.

              Cada vez está más que claro que el equipo necesita un par de refuerzos en medio campo e intentar dar salida a Camarasa, Joel, Lainez, pero me temo que va a estar complicado.

              Igual hay que promocionar a alguien del filial, que igual hay alguien aprovechable.

              Supongo que se pondrán las pilas para el miércoles por el bien de todos. Ahora a ver si sale con unidad A, unidad B, o mezcla, porque hoy en general la mayoría cortitos con sifón.
              A Balompédico, Wilfred y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                Pellegrini no se ha escondido en la rueda de prensa. Creo y confío en él porque lo ha demostrado. Vamos a confiar pq la plantilla es la que es y estamos muy arriba.

                Cada vez está más que claro que el equipo necesita un par de refuerzos en medio campo e intentar dar salida a Camarasa, Joel, Lainez, pero me temo que va a estar complicado.

                Igual hay que promocionar a alguien del filial, que igual hay alguien aprovechable.

                Supongo que se pondrán las pilas para el miércoles por el bien de todos. Ahora a ver si sale con unidad A, unidad B, o mezcla, porque hoy en general la mayoría cortitos con sifón.
                Yo me llevaba a Baena o algún extremo del DH en la convocatoria. Los jugadores de banda del primer equipo son los que menos me gustan con diferencia. Lo que pasa que por tener a Fekir, Canales juega escorado a un costado y Juanmi igual. Pero me refiero a extremos con desborde. No puedo más con los Lainez, Tello, Rodri en banda, Joaquín para un partido que no sea de Copa contra un equipo muy menor, Rober verde y sin continuidad…i

                Comentario


                • #23
                  A mi la verdad que lo de los dos últimos partidos me ha dejado tocado.

                  No lo esperaba, aunque pensándolo en frío la plantilla da para lo que da.

                  Comentario


                  • #24
                    Si, si un discurso acertadísimo pero el partido ganado en Bilbao se perdió y el de ayer también. Mala dinámica, muy mala . Y no eran el Atlético, ni el palangana, ni el Leverkusen..
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/01/22, 09:31:41.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Muy preocupado con lo que vi ayer, el equipo salió atolondrado y no se lo quitó de encima. Se juntaron de nuevo todos los planetas en contra, penaltito y fallo garrafal de Victor. En fin espero a Pucela y a Vallecas, dos piedras de choque para ver si el equipo reacciona.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 03/01/22, 11:18:38.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X