Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota frente al Celta: “Hicimos en términos generales muy mal partido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la derrota frente al Celta: “Hicimos en términos generales muy mal partido”

    El Real Betis Balompié ha diputado en la tarde de hoy el primer partido de la temporada en el estadio Benito Villamarín que se ha saldado con derrota verdiblanca por 0-2 frente al R.C.Celta de Vigo.

    Finalizado el encuentro, Manuel Pellegrini, ha contestado a las preguntas que le han formulado los periodistas presentes en la sala de prensa heliopolitana que han sido las siguientes:

    Derrota: “Creo que el partido lo pusimos cuesta arriba nosotros porque el Celta tuvo creo que una atajada de Rui Silva a los tres o cuatro minutos y otra en el ochenta y ocho, tampoco tuvo ninguna oportunidad de convertir goles pero desgraciadamente cometimos errores importantes en defensa y en ataque si bien tuvimos dieciséis o diecisiete remates ninguno con peligro, no estábamos con claridad. Hicimos en términos generales muy mal partido que pudo haber sido un 0-0 creo sin ningún tipo de problema pero pagamos los errores y el fútbol son aciertos y errores y hoy nos equivocamos nosotros”.

    Poca reacción: “Creo que el segundo gol fue hasta psicológico al ser en el último segundo del primer tiempo para enfrentarse ya a un segundo tiempo con 0-2 pero yo creo que lo único que no se le puede criticar al equipo son las ganas, creo que tuvimos muchas ganas y tratamos pero no tuvimos claridad, podríamos haber jugado un día y apenas hubiéramos metido un gol porque hay días que desgraciadamente no se consiguen las cosas que uno se propone pero creo que en términos generales no fue una falta de aptitud, fue falta de claridad ofensiva y dos errores defensivos”.

    Árbitro: “No creo que el penalti sea una jugada clave porque en el fútbol puedes ir perdiendo 1-0 en cualquier momento y nosotros somos un equipo que normalmente tenemos una claridad ofensiva como para dar vuelta al marcador, hoy día no la tuvimos así que con ese hecho puntual no creo que fuera decisivo en el marcador”.

    Bajas Covid: “Sin quitarle méritos al Celta que estuvo muy bien defensivamente creo que ninguno de los dos equipos hizo nada importante como para ganar, ellos se encontraron con esos goles, los aprovecharon y después supieron defender bien la ventaja. Creo que fue una semana atípica pero tampoco tiene justificación para el partido que hoy día jugamos muy mal partido tanto defensiva como ofensivamente”.


    Primera vuelta: “Si nos dicen a principio de temporada que íbamos a terminar la primera vuelta en puestos de champions con treinta y tres puntos estaríamos feliz, mucho más si hubiéramos hecho hoy día treinta y seis y en Bilbao treinta y nueve pero hay partidos que se ganan y se pierden. Lo importante es hacer una buena autocrítica y tratar de repetir en la segunda”.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Opino de que hemos hecho el canelo.
    A rakemitri, fricov71 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No puedes regalar titularidades, Manolo.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me temo que no hemos perdido por un jugador concreto.
        El fútbol es un deporte de equipo, hemos sido 10 pollos sin cabeza, desordenados, desubicados, llegando tarde y decidiendo mal. Todos
        El único análisis que importa es el de nuestro guía, Manuel Pellegrini sabe lo que hace y sus palabras me hacen ver él al menos si ha entendido lo que ha ocurrido hoy.
        A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No siempre se puede ganar. Hemos perdido, a pensar, plantear y tratar de ganar el partido siguiente.
          A Maikel_Yason le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Sin paños calientes, hace bien el mister.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Equipo poco competitivo que aun estaba de vacaciones mientras el Celta venía como si fuera a jugar la final de la Champions.
              Aparte del tema tactico, físicamente nos han pasado por encima, llegábamos tarde a todos los balones y a base de casta y empujones nos quitaban el balón.
              Muy mal el ingeniero hoy y preocupante partido que se sale de la línea marcada hasta ahora, de ganarle siempre a los equipos inferiores.
              Este equipo necesita un MCD como el comer.

              Comentario


              • #8
                Me preocupa mucho más como han vuelto alguno jugadores de las vacaciones.
                A rakemitri, Wilfred, Burgui, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Hay que ser ambiciosos y no ver lo que se ha hecho, más bien lo que se ha dejado de hacer.

                  Se podría haber terminado la primera vuelta con 39 puntos.

                  Con todo, a por el Valladolid en la copa.

                  Comentario


                  • #10
                    En el calavera y en el Juvenil A, hay mejores futbolistas que Lainez

                    Comentario


                    • #11
                      Muy mal no, peor aún,será gafe el dúo que cada vez que salen a la palestra perdemos????

                      Comentario


                      • #12
                        Cuando la cosa no iba bien, HyC no daban la cara. El otro dia bien que salieron a presumir y Catalan a decir que hay que confiaren Láinez y tal. A ver si se larga ya de una vez

                        Recuerden; HyC le llenaron los bolsillos a los saqueadores Lopera Y Oliver. Ellos son cómplices del saqueo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          No puedes regalar titularidades, Manolo.
                          Lleva rotando toda la temporada. No regala nada

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Sin paños calientes, hace bien el mister.
                            Es el mejor. Sin excusas ni paños calientes. En la derrota es donde se ve a los ganadores.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Lleva rotando toda la temporada. No regala nada
                              A Laínez lo ha rotado bien poquito, afortunadamente para nuestros intereses. Que juegue por delante de cualquier otro es un regalo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X