Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a su gente una gran noche de Reyes.0-3 Real Valladolid – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Rui Silva y 10 más. Me pareció bien la alineación de Joel en los 2 primeros partidos pero esto ya es un Segunda División y con un portero no hay necesidad de rotación por cansancio como con un futbolista de campo. El Espanyol acaba de pasar de ronda en penaltis probablemente porque Vicente Moreno ha decidido alinear a Diego López (2 penaltis parados) y no al suplente.
    Es que el Espanyol ha sacado a todos los titulares.

    Comentario


    • #77
      Dicen en PucelaWeb que será un partido complicado contra el 3° de la liga española.

      Serán negativos estos vallisoletanos, ganan sin bajarse del autobús.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Yo meteria algo asi:

        Joel ( va a ponerlo queramos o no)

        alex moreno - edgar - victor ruiz - ruibal

        guido - WC

        canales - rodri - tello/lainez

        Raul

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
          Yo meteria algo asi:

          Joel ( va a ponerlo queramos o no)

          alex moreno - edgar - victor ruiz - ruibal

          guido - WC

          canales - rodri - tello/lainez

          Raul
          Por qué los laterales a pierna cambiada?

          Comentario


          • #80
            Tengo malas vibraciones desde antes del partido en Bilbao. No fundamentadas en la falta de confianza en técnico y jugadores sino porque creo que la gasolina, la calidad y el fondo iban a ir faltando en algún momento, y verse terceros da cierta tranquilidad irreal.
            Este partido es importante porque llevamos dos derrotas hasta cierto punto inesperadas y necesitamos recuperar confianza y sensaciones, pero me parece que el Pucela va a complicarnos bastante.

            Hay que aprender de errores no forzados, si nos hacen gol que sea mérito del rival; espero que es máxima haya quedado clara después de la alfombra roja al Celta. Con Joel en penaltis lo tenemos crudo visto su historial, pero también fue él quien nos dio vida en la prórroga ante el Talavera. No lo veamos todo negro.
            A tonybren, Antropobetis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Es que el Espanyol ha sacado a todos los titulares.
              Ahí está la clave. El Valladolid lleva seis partidos seguidos en casa ganando. Estos rivales ya son serios. Si salimos sin nuestras piezas claves, nos vamos a la venta.
              Qué malas vibraciones tengo, jo.d.e.r

              Comentario


              • #82
                Ganamos 1x2
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Nos crujen
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Tengo malas vibraciones desde antes del partido en Bilbao. No fundamentadas en la falta de confianza en técnico y jugadores sino porque creo que la gasolina, la calidad y el fondo iban a ir faltando en algún momento, y verse terceros da cierta tranquilidad irreal.
                    Este partido es importante porque llevamos dos derrotas hasta cierto punto inesperadas y necesitamos recuperar confianza y sensaciones, pero me parece que el Pucela va a complicarnos bastante.

                    Hay que aprender de errores no forzados, si nos hacen gol que sea mérito del rival; espero que es máxima haya quedado clara después de la alfombra roja al Celta. Con Joel en penaltis lo tenemos crudo visto su historial, pero también fue él quien nos dio vida en la prórroga ante el Talavera. No lo veamos todo negro.
                    No quito ni una coma.

                    Veremos que pasa
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Ahí está la clave. El Valladolid lleva seis partidos seguidos en casa ganando. Estos rivales ya son serios. Si salimos sin nuestras piezas claves, nos vamos a la venta.
                      Qué malas vibraciones tengo, jo.d.e.r
                      Ya les podia haber tocado a los palanganas y a nosotros el Zaragoza pero no , nos toca a nosotros a ellos los mas faciles hasta ahora.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo lo único que le pido hoy a los Reyes es ganar el partido y que no juegue Joel.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Borja Iglesias me da que no.
                          A ver a quién mete ahí Pellegrini para rotar a Borja. Veremos si Juanmi o Fekir.
                          Que ponga a Raul un rato si las cosas pintan bien.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Es que el Espanyol ha sacado a todos los titulares.
                            Y se las vieron pûtas
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Que ponga a Raul un rato si las cosas pintan bien.
                              No sé yo. Hasta ahora no parece gustarle mucho a Pellegrini.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo la sensación que tengo viendo como está actualmente el equipo es la de que hoy quedamos eliminados y perdemos en vallecas.
                                Puestos a pensar algo que se salga del guión, prefiero ganar hoy. Si quedamos eliminados a las primeras de cambio, esto va a afectar más que una posible derrota en vallecas.
                                Si hoy pasamos de ronda y somos capaces de puntuar en vallecas, lo de ganar allí me parece quimérico, minicrisis superada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X