Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me confirman que lo han visto comprando mayonnaise en Lyon. Está hecho.
- 1 Me gusta
-
Les quitamos a Fekir y a su hermano y les enviamos a Paul y a su hijo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSevilla no tenía vuelo directo con Lyon, al menos el año pasado que estuve en esa ciudad no. Con Marsella sí en Ryanair. A ver a que hora llega a Lyon el bueno de Paul.
Dejar un comentario:
-
Hasta que yo no vea una prueba gráfica del jugador jugando un partido con el Lyon estando ya el mercado cerrado y un video en directo del real betis por todas las instalaciones mostrando que paul no está, no voy a darle credibilidad a nada que salga en la prensa.Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/09/23, 11:28:06.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No ha cogido el avión a su hora y está Catalán en su puerta llamando al timbre, después de toda la noche en vela comiendo de Glovo, y no le abre.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Para mi también.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Os estais confundiendo, Paul no lleva un camión de mudanza, el avión entero es de mudanza, su 2ºapellido es Diógenes
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Para mí sería Rodri. Con la llegada de Abde y la anterior de Isco, ya no sé dónde lo vamos a meter para que juegue
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pregunta seria. Por qué lleva 5 años en el Betis y no se le ha escuchado hablar?
Dejar un comentario:
-
Sevilla no tenía vuelo directo con Lyon, al menos el año pasado que estuve en esa ciudad no. Con Marsella sí en Ryanair. A ver a que hora llega a Lyon el bueno de Paul.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si no has visto llegar el camión de mudanza con los muebles, no me creo ná.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Compañero, soy controlador aéreo y certifico que Paul está en el avión, pues lo he visto subirse.
Todo esto lo escribo con una muleta en una mano, y un bote de mayonesa en la otra.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: