Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Soy poco optimista con éste partido. El rayo es un equipo muy intenso y eso le va muy mal al Betis. A pesar que el equipo ha mejorado mucho con respecto a temporadas anteriores gracias a Pellegrini todavía echo en falta esa regularidad competitiva que hace falta para ganar un título.
    A mi lo que me parece es que las diimensiones del campo del rayo son impropias de un equipo de primera divisíón. Asaltar vallecas es muy difícil para cualquier equipo, pero más para los equipos que elaboran el futbol y necesitan espacios para desarrollar su juego. Es decir a equipos como el Villarreal, el Betis, el Barcelona, etc . Por lo tanto partido dificilísimo, en el que por supuesto firmo el empate.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El entrenador del Rayo es un pedazo de entrenador y sabe cómo ganarle a equipos del estilo de juego del Betis allí en su estadio tan pequeñito. Hay que sorprenderles cambiando el guión o nos van a hacer sufrir provocando, con su intensidad, nuestros clásico "regalo de cada partido"

      El caso es que Pellegrini no es muy de cambiar el guión, por lo que la única forma de ganar en Vallecas es jugarlo todo todo al primer toque y eso requiere una velocidad y calidad tipo xavi-iniesta-messi que hay días que nos sale pero otros días no (casi dependiendo del día que tenga Canales)

      El Betis está en construcción aún, de aquí a 2025 vamos a mejorar gracias a todos estos partidos tan difíciles, yo espero que vayamos mejorando tanto como para ganar alguna copita

      Comentario


      • #33
        La única duda es quién acompañará a Guido en el doble pivote. Yo creo que será Guardado, pero a saber.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          El entrenador del Rayo es un pedazo de entrenador y sabe cómo ganarle a equipos del estilo de juego del Betis allí en su estadio tan pequeñito. Hay que sorprenderles cambiando el guión o nos van a hacer sufrir provocando, con su intensidad, nuestros clásico "regalo de cada partido"

          El caso es que Pellegrini no es muy de cambiar el guión, por lo que la única forma de ganar en Vallecas es jugarlo todo todo al primer toque y eso requiere una velocidad y calidad tipo xavi-iniesta-messi que hay días que nos sale pero otros días no (casi dependiendo del día que tenga Canales)

          El Betis está en construcción aún, de aquí a 2025 vamos a mejorar gracias a todos estos partidos tan difíciles, yo espero que vayamos mejorando tanto como para ganar alguna copita
          Sabemos cuáles son sus bazas, presión asfixiante en un terreno de juego pequeñísimo (rozando el mínimo del reglamento). Pues necesitamos a Ruibal ayudando al lateral derecho y a Guardado en el centro del campo (no es partido para William). Incluso, si me apuras, casi jugaría solo con Juanmi arriba y reforzaría el lateral izquierdo con Canales ayudando mucho en labores defensivas. Y a verlas venir. No sobaría pelota y buscaría los pases largos para Fekir, Juanmi, Ruibal y Canales. Lo demás, no querría ni jugarlo.
          A Maikel_Yason y O'Connell les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            La única duda es quién acompañará a Guido en el doble pivote. Yo creo que será Guardado, pero a saber.
            Es lo más probable.

            Comentario


            • #36
              Bueno, una vez ha pasado el sorteo, hay que dejar la Copa a un lado y centrarse en este partido que es el más importaimportante.
              Rayo, Rayo y Rayo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                no esta mal, tener "falta de ambición" en 4 de 19 partidos.
                suelen ser los partidos más difíciles, cuando tienes que demostrar que tienes una mentalidad ganadora y no una que demuestra desidia y dejadez, como la que vimos contra el celta, el villarreal, el atlético de madrid y el sevilla.

                Nos ha pasado muchas veces, se llenan la boca de lo importante que es ese tipo de partido, que lo van a dar todo, se van a dejar la piel y luego no son capaces ni de hacer una ocasion clara de gol, esto contra un equipo contra el celta, pues te hace daño y te quita toda la ilusión. La diferencia quizás, con otros equipos y otras aficiones, es que aquí, la ilusión se renueva una vez que acaba el partido y ya estamos deseando que llegue el siguiente, pero claro, tarde o temprano, los partidos se acaban y ya no hay más, ahí es cuando nos viene el varapalo gordo.

                Comentario


                • #38
                  Hora de olvidarnos de la eliminatoria contra las pver.cas y centrarnos en el Rayito, uno de los equipos que peor me caen. La segunda parte de la temporada se nos puede hacer muy cuesta arriba porque como no lleguen un par de buenos refuerzos -que parece que no van a llegar- para mantener el nivel va a hacer falta exprimir a la primera unidad y estos pueden terminar reventados

                  Comentario


                  • #39
                    Partido muy dificil, pero ganable. Si el equipo sale a jugar, toman el mando del partido y no deja al Rayo hacer su partido. Equipo muy físico, pero sin la calidad que tienen otros equipos de ese estilo. Este partido hay que ganarlo como sea y volver a la senda del triunfo, para encara el derbi con la moral por las nubes. Vamos Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      El ir terceros en liga es la excusa perfecta para estos vagos. Le ha venido de perlas para no gastarse un duro este mercado. El partido contra el Celta, con la baja de Guido, fue el ejemplo perfecto para ver que o traen refuerzos este mercado o el equipo se cae.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                        Un tanto por ciento muy elevado de béticos tienen más miedo que una vieja. El complejo de inferioridad es brutal. Esto es fútbol se gana y se pierde, pero salir desde una semana antes con los pantalones manchados y con un pesimismo tan marcado de verdad es que me deja asombrado.
                        El tanto por ciento muy elevado es de foreros, no de bericos

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                          El ir terceros en liga es la excusa perfecta para estos vagos. Le ha venido de perlas para no gastarse un duro este mercado. El partido contra el Celta, con la baja de Guido, fue el ejemplo perfecto para ver que o traen refuerzos este mercado o el equipo se cae.
                          ***** no tienes una sola palabra alegre hacia el equipo,parece que estamos en descenso,leyéndote,no nos hacen falta enemigos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            ***** no tienes una sola palabra alegre hacia el equipo,parece que estamos en descenso,leyéndote,no nos hacen falta enemigos.
                            Seguro que de su equipo habla bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Seguro que de su equipo habla bien.
                              Es que no comprendo como se puede ser tan negativo,en una temporada en que estamos terceros,y vivos en copa y EL,no quiero imaginar que opinaría cuando estábamos en segunda,una cosa es ser realista y otra no ver nada bueno,será que yo procuro siempre ver el vaso medio lleno.
                              Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 07/01/22, 19:08:07.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Seguro que de su equipo habla bien.
                                "Seguro que de su equipo habla bien"

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	maxresdefault.jpg Visitas:	1 Size:	42,0 KB ID:	7761111
                                Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 07/01/22, 19:20:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X