Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor de todo, es que expulsa a Moreno SIN HABER PITADO NI FALTA.
    A Chico Salchicha, rakemitri, paco1764 y a rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Pues si, es as� d triste. Pero esto son los dirigentes los q nos deben defender d esta B A z O F I A. Yo ya estoy esperando a quien nos adjudican para el derbi
        Habria que hacer presión.porbque no quedamos para protestar allí en el benito villamrin y hacer presión a nuestros dirigentes y a todos.se cachondean de nosotros hoy he estado a punto de que me diera algo en casa.
        Tenemos que hacer presión y que estos dirigentes nuestros se empleen a fondo ya esta bien de tratarnos como idiotas.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Lo mejor de todo, es que expulsa a Moreno SIN HABER PITADO NI FALTA.
          Redacción en directo de Marca (prensa madrileña).

          No pita nada Muñiz Ruiz, se queda en el suelo Isi con muchísima sangre en la cabeza... Y cuando el juego se para el árbitro ve la sangre, se asusta y hay ROJA A ÁLEX MORENO
          A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

          Comentario


          • Muy buen partido del equipo, sin permitir que el ratero del árbitro no saque del mismo. Gran partido de Carvalho y de Bartra, al que creo que Falcao le puede hacer falta impidiendo despejar en el gol de ellos. Lo único que demuestra esto es que las temporadas son muy largas y hay tiempo para que todos demuestren lo que valen. También me parece que Bellerín está pillando su mejor forma y se empieza a parecer al lateral que maravillaba en Londres.

            Ahora a hablar del árbitro de ******. Lo que hace en la jugada de la expulsión es del ser muy mal árbitro. Al dar la ley de la ventaja está implícito que entiende que no es roja, ya que si lo fuera no puede dar ley de la ventaja por si el jugador que tendría que estar expulsado interviene decisivamente en el juego. Pero es que además, una vez se para el partido porque sale de banda, va a buscar a Álex con la amarilla en la mano y cuando ve la sangre es cuando le enseña la roja. Jamás se puede valorar el color de una tarjeta en función de su consecuencia, eso es de ser muy mal árbitro. Además de todo esto Álex no levanta la pierna de manera peligrosa porque no hay nadie alrededor suya cuando lo hace e Isi le entra por un lado nunca de cara, por lo que no puede verlo y valorar la intensidad de su acción, por lo tanto es amarilla y punto. Ahora bien, me podréis decir que es el VAR el que le dice que es roja, entra dentro de sus atribuciones, pero si así fuera el árbitro de campo lo tiene que hacer evidente señalando el célebre cuadrado con las dos manos e ir a verlo al monitor porque la decisión última es suya.

            Y para terminar que el árbitro, que está de cara en la jugada de la mano en el área del Rayo, no lo quiera pitar solo es muestra de ser malo, y digo malo porque creo en la presunción de inocencia y lo que me apetece decirle es grave, muy grave. Y que el VAR no lo llame pues solo quiere decir lo mismo de Estrada, malo o muy malo.

            Perdonen el tochaco pero estoy solo en casa y me tenía que desahogar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Lo mejor de todo, es que expulsa a Moreno SIN HABER PITADO NI FALTA.
              Si desde un principio piensa que es roja, no puede dar ley de la ventaja. Tenia amarilla en la mano y cambió a Roja cuando vió la sangre. Totalmente incompresible y una falta de conocimiento del reglamento.
              A rakemitri, alber y Estanquera de Saigón les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno. Lo hemos visto todos muy claro no ??? El Comite esta encontra del R. Betis se va ha hacer algo contra esto ??? No se quien ??? Pero alguien va ha hacer algo ???? Esto es de putissima ***** total. Tomares del Aljatafe, Tomares del Aljarafe.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/01/22, 16:21:37.
                A rakemitri y alber les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  De verguenza las manos en la cara cuando le dá en el hombro y el arbitro pitando ipso. Han sido demasiadas.
                  A rakemitri, r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Lo mejor de todo, es que expulsa a Moreno SIN HABER PITADO NI FALTA.
                    Eso nunca puede ser roja directa. Si mete la cabeza a la altura de la cintura es normal q en una disputa te pueden dar. Otra cosa q me llama la atención es que saca roja sin haber visto la jugada en plan pistolero. No tiene sentido nada
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este partido se juega aquí y creo que UIP ni nada el arbitro sale apalizado del Benito Villamarín.
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que no ha sido una acción puntual que puedas pensar se ha equivocado, es que ha sido una completa persecucion que no habia visto antes ni con los grandes
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 09/01/22, 16:24:07.
                        A rakemitri, maltese, r4m0n y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Eso nunca puede ser roja directa. Si mete la cabeza a la altura de la cintura es normal q en una disputa te pueden dar. Otra cosa q me llama la atención es que saca roja sin haber visto la jugada en plan pistolero. No tiene sentido nada
                          El tio casi se tira de cabeza para darle con la testa.

                          Comentario


                          • Aclararme una cosa (no me acuerdo): tras la acción entre isi y Álex Moreno el balón se lo lleva el Betis?
                            Es que si es así, se ha rearbitrado a través del VAR, lo cual sólo es contemplado por posible roja, en cuyo casi quien considera agresión es la sala VAR...
                            SI ES ASÍ LE TENDRÁN QUE QUITAR LA ROJA

                            Otra cosa es que fuera a criterio del árbitro principal, cosa que no ocurrió pues no pitó falta

                            Comentario


                            • Orgullo de equipo con 10 y compitiendo como jabatos.

                              Nos quieren echar de Champions...está claro, partido a partido es mas complicado estar ahi.

                              Comentario


                              • La impotencia es enorme.

                                Ha sido de los más patético que recuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X