Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El escándalo es propio de paises africanos en vias de desarrollo.

    Lo del tipo ese...Medina Cantalejo...no sé,a ver si va a ser verdad lo que dicen.

    Es repugnante,patético lo que hemos sufrido.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/22, 19:23:18.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Más de 4 horas que terminó el partido y todavía no hay acta
      https://www.rfef.es/actas?pid=3492846

      ¿Qué estarán preparando?
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/01/22, 19:23:15.

      Comentario


      • Yo soy el club y ese acta va al juzgado de guardia directamente. Esta misma noche.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/01/22, 19:30:04.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Más de 4 horas que terminó el partido y todavía no hay acta
          https://www.rfef.es/actas?pid=3492846

          ¿Qué estarán preparando?
          Esto es escandaloso.

          Comentario


          • Enn un derribo al borde del área no ve falta

            Comentario


            • Y en un roce de WC sí que la ve

              Comentario


              • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                No sé si lo ha mencionado alguien por ahí, pero 3 horas después de acabar el partido aún no hay acta...
                Está esperando que su jefe termine de ver el partido de su equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Moreno lo estaba haciendo bien. Eso no es roja en la vida
                  Siempre lo he dicho no tienen que salir ni los jugadores ni el entrenador,tiene que salir alguien que tenga acceso,a la prensa y no puedan castigarlo,como bien dices,Gordillo,Alexis,Haro o el utillero,pero que salga a nivel nacional,algo duro,contra esos *** *********s.
                  A r4m0n, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • En el Valencia está Arias (un exjugador de los 70 y 80) que lo han puesto ahí para ir a los desplazamientos y rajar de los arbitrajes cuando toque sin tapujos.

                    Algo así hace falta en el Betis,pero no Gordillo o Alexis.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/22, 19:51:32.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Me voy a callar. Me voy a callar. Pero que te echen de aquí ya.
                        No entres al trapo,no sabe que hacer para provocar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Los fáciles son la Real Sociedad o el Barcelona en el Camp Nou.

                          Que vamos 3°, lo que significa que hemos recibido más alegrías que palos.
                          al barcelona le está metiendo mano todo el mundo, salvo las ayuditas arbitrales, el propio linares ha estado a punto de dejarlo fuera de la copa.

                          Contra la real se hizo un partidazo, por qué no la mayoría de los partidos como ese? que problema hay? igual que cuando se jugó contra el valencia, contra el celta se pensaban que el partido estaba ganado si ni siquiera salir del hotel y he ahí el problema, el exceso de confianza.

                          Claro que tenemos más alegrías que palos, pues entonces hay que seguir así, pero no con partidos tan rastreros, penosos y vergonzantes como el del celta, que el coraje y las ganas de ganar, sean en todos los partidos, luego que sea el resultado que sea, pero que se vea lo mismo en todos los encuentros.

                          A ver el partido de copa que nos encontramos, el equipo que jugó contra la real sociedad, o el equipo que jugó contra el celta? y por supuesto, me refiero a la actitud, no a otra cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Enn un derribo al borde del área no ve falta

                            Después del gol de falta de Fekir el miércoles no se iba a arriesgar a que lo repitiera.

                            A Bels, r4m0n y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tengo un revoltijo en el estómago que es el que se me forma cuando perdemos. De hecho, cuando recuerdo que hemos quedado 1-1 me sorprendo, porque tengo la misma sensación que cuando perdemos.

                              Tiene mérito lo de nuestros jugadores hoy, el no haber hincado la rodilla ni siquiera ante esta farsa que nos ha tocado sufrir. Normalmente los empates me dejan un sabor agridulce pero llevadero. Hoy me siento triste y cabreado porque ver cómo te impiden ganar es incluso peor que perder.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Enn un derribo al borde del área no ve falta

                                He contabilizado al menos cinco faltas claras al borde del area, y que el H.D.P. este no ha pitado,que ganas de que este infame equipo baje a segunda con esa hinchada ultra.
                                A r4m0n, Balompédico y Irracional les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X