Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaría muy interesado en que algunos de los compañeros del foro declarados escépticos de teorías por los arbitrajes contra el Betis me explicáse lo de Vallecas.
    A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Y a Rui Silva por perder tiempo cuando acababa de recibir falta y se levantó enseguida
      La verdad es que a Rui Silva creí que se la sacó por quejarse de que había recibido una falta y no la había pitado.
      A Bels le gusta esto.

      Comentario


      • no vi arbitraje igual desde evasión o victoria
        A Raphael De La Ghetto, Superbetico del universo y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
          no vi arbitraje igual desde evasión o victoria

          Comentario


          • #ContraTodoYContraTodos

            No me gusta escribir ni sobre árbitros, ni sobre conspiraciones, ni cosas similares. Siempre he pensado que, al final de 38 partidos sueles quedar donde te toca. Que sí, que hay equipos que los árbitros suelen «cuidar» más, pero al resto, pues lo comido por lo servido. Pero todo tiene un límite, y ese límite se rebasó contra el Rayo Vallecano. En todos los años que he visto fútbol, y son más de 50, es el arbitraje más tendencioso que recuerdo contra el Betis, y he visto algunos. Se vio desde el principio que el trencilla tenía una tendencia, pero desde la injusta expulsión de Álex Moreno la tendencia se convirtió en una desfachatez que aun no entiendo como nuestros jugadores y cuerpo técnico mantuvieron una integridad admirable.
            Las declaraciones de Sergio Canales y Pellegrini tras el encuentro muestran lo que ocurrió, eran conscientes que no podían hacer nada ante una masacre en la que ni siquiera se podía preguntar, como le ocurrió a nuestro míster en el descanso, que por consultar la jugada de marras, se llevó una amarilla de alguien que seguramente es una mezcla de jugador frustrado y aspirante a tirano, por no querer pensar que es un pelota para subir en el escalafón.
            No voy a enumerar jugadas, fueron tantas y tan alevosas que no voy a perder el tiempo. Lo que sí quiero comentar es que todo esto ha traído algo que hace mucho tiempo no ocurrían entre el beticismo, una unión a prueba de bombas entre jugadores, cuerpo técnico y afición, sin excepciones, sin fisuras, todos a una. Desde algunas temporadas con Serra Ferrer, no todas, esto no ocurría, y eso es un tesoro que ha llegado en el momento ideal, antes del derbi de copa. Se podrá ganar o no, porque el eterno rival es un gran equipo, pero no cabe duda que el Betis llegará con una motivación increíble.
            No sé que ocurrirá el sábado, pero sí sé que si el equipo tiene la actitud como frente al Rayo será muy difícil que nos ganen. Me parece maravilloso ese hashtag que nos ha unido, #ContraTodoYContraTodos. Y no es algo que implique que haya una conspiración, no, es algo que implica que los béticos nos hemos cansado que nos ninguneen. El árbitro del Rayo-Betis ha despertado a la bestia del beticismo, que no se duerma más.


            https://tinteroverdiblanco.wordpress...oycontratodos/

            Comentario


            • Buenas tardes, recuerdo que por los años 72 - 73, los lunes Radio Sevilla emitía el tío Pepe y su sobrino: los dialoguillos de Radio Sevilla. El tío Pepe lo interpretaba Manolo Méndez y el sobrino lo interpretaba Pepe da Rosa. Supieron darle con su buena interpretación y mejor sentido del humor la rivalidad Betis - Sevilla con toda su "guasa". Cada lunes nos deleitaban humorística mente lo acontecido el domingo con ambos equipos, a los árbitros los denominaban "los del enlutado atuendo", a los entrenadores "el tito". Tiempos de fuerte rivalidad futbolística pero con mucho respeto, en nuestras familias y amigos hay aficionado de ambos colores. Noto cierta añoranza de que cualquier tiempo pasado fue mejor, al menos en este tema. Salud para todos.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Propongo pitada monumental durante el primer minuto de cada partido que juguemos en casa en señal de protesta por los arbitrajes recibidos y, además, por la forma en la que se están cargando este deporte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                  no vi arbitraje igual desde evasión o victoria
                  Ostras hay una similitud , si.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Estaría muy interesado en que algunos de los compañeros del foro declarados escépticos de teorías por los arbitrajes contra el Betis me explicáse lo de Vallecas.
                    No la hay , ni para los escépticos, ni para crédulos, fue, como dijo el club: IGNOMINIOSO ARBITRAJE.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                      no vi arbitraje igual desde evasión o victoria
                      Te aseguro, y no es broma, que esta mañana mientras iba a trabajar aún encabronadísimo, llegué a la misma conclusión, y recordé con claridad al árbitro pitando aquel penalti inventado y pasando de las faltas de los nazis.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        La verdad es que a Rui Silva creí que se la sacó por quejarse de que había recibido una falta y no la había pitado.
                        Sí, yo también lo pensé

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          Propongo pitada monumental durante el primer minuto de cada partido que juguemos en casa en señal de protesta por los arbitrajes recibidos y, además, por la forma en la que se están cargando este deporte.
                          A mí lo que realmente me molaría es un silencio absoluto en la entrada del árbitro, ver el Benito Villamarín lleno, con más de 50.000 almas, en un silencio sepulcral tiene que ser muy, muy acojjonante.
                          A pueblo verdiblanco, Leprechaun y Accattone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hasta ahora no he podido ver el partido.
                            Después de cagarme en los muertös de absolutamente todos los responsables de semejante arbitraje, quisiera subrayar el coraje con el que compitió el equipo en todo momento.
                            Mención especial para Rui Silva, Édgar y Carvalho, aunque sería muy injusto negar que todos estuvieron, mínimo, de notable. Y no solo en los aspectos estrictamente futbolísticos, sino también a la hora de protestar semejante atropello. Muy identificado con los Canales, Fekir, Bartra, Guardado, Guido...

                            A pesar de los últimos tropiezos, seguimos compitiendo como no hemos competido en décadas, y si seguimos así, que nadie tenga duda de que vamos a ver los mejores años del club.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/22, 21:40:41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              A mí lo que realmente me molaría es un silencio absoluto en la entrada del árbitro, ver el Benito Villamarín lleno, con más de 50.000 almas, en un silencio sepulcral tiene que ser muy, muy acojjonante.
                              También me vale. Pero creo que se debería hacer una campaña en los partidos de casa en el que la afición demuestre que el descontento de los béticos no viene precedido de un comunicado del club, sino que va más allá. Al club lo van a silenciar, a nosotros no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                A mí lo que realmente me molaría es un silencio absoluto en la entrada del árbitro, ver el Benito Villamarín lleno, con más de 50.000 almas, en un silencio sepulcral tiene que ser muy, muy acojjonante.
                                Es más, tu idea me parecería acertada también en relación a cómo están "matando" este deporte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X