Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Cierto, entonces son 5 los futbolistas que acaban contrato, gracias.
    Y Claudio Bravo. También se dio casi por hecha su renovación, pero oficialmente no hay nada.


    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Camarasa, Joel, Tello y Joaquín son los futbolistas que terminan contrato o me dejo a alguno más?
      Y Bravo y Guardado, aunque se decía que sus renovaciones eran un hecho. Pero hasta que no firmen...

      Comentario


      • Como nos hubiese venido de bien Locelso en este tramo, y Ceballos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Como nos hubiese venido de bien Locelso en este tramo, y Ceballos.
          Y lewandoski y mbappe ya ni te digo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Como nos hubiese venido de bien Locelso en este tramo, y Ceballos.
            Lo Celso es un futbolista que actualmente está lejos de rendir en función a lo que cobra. Ese es precisamente el perfil de jugador que tenemos que intentar evitar.

            Comentario


            • Un jugador que no se ha comentado y acaba contrato: Bardhi.

              26 años, experiencia en la liga, gratis. Como opcion a dar descanso a Fekir me parece mucho mejor que Rodri (que parece encasillado a la banda). Jugador irregular pero con margen de mejora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Un jugador que no se ha comentado y acaba contrato: Bardhi.

                26 años, experiencia en la liga, gratis. Como opcion a dar descanso a Fekir me parece mucho mejor que Rodri (que parece encasillado a la banda). Jugador irregular pero con margen de mejora.
                Estamos mejor como estamos, gracias.

                https://www.lasprovincias.es/levante...182241-nt.html

                Comentario


                • El Chelsea está en serios problemas, no digo que pesquemos allí, pero si podría generar un efecto dominó del que podríamos aprovecharnos si estamos listos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    No quiero a Ceballos ni a nadie que no tenga un buen f�sico, velocidad, altura, rapidez, desborde, fuerza......
                    ​​​​​​Hoy se ha vuelto a demostrar que todos los equipos f�sicos nos pasan por arriba f�cilmente. Los vecinos, el Atl�tico, los alemanes de la fase previa de Bayer Leverkusen, ahora en Eintrach......
                    Es el f�tbol de hoy y dejarse de historias. En mi equipo quiero a dos jugones y el resto que sean gente fibrosa, leones y que no dejen de subir y bajar.
                    Que jartura de los Tellos, Miranda, Sabali, Lainez, Rodri, Montoya, Camarasa, V�ctor Ruiz, Joaqu�n (aunque sea nuestro forever), Juanmi, William Jos�, y otros muchos.
                    Esta la clave, hay que fichar a unos cuantos atletas, y que alguno de ellos además sepa jugar al fútbol. Es el fútbol moderno, lo podemos ver en la Premier o la Champions, en España podría tener ese modelo el Athletic, puntualmente y salvando las distancias.

                    Sent from my V2109 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      El Chelsea está en serios problemas, no digo que pesquemos allí, pero si podría generar un efecto dominó del que podríamos aprovecharnos si estamos listos.
                      Con los sueldos que pagan allí, es imposible pescar, ya están al loro los equipos de la premier que se pueden hacer c-argo de la fichas.

                      No me puedo creer que la palabra c-argo esté censurada. Pelusa97
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/03/22, 20:41:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo Celso es un futbolista que actualmente está lejos de rendir en función a lo que cobra. Ese es precisamente el perfil de jugador que tenemos que intentar evitar.
                        Pues ceballos en verano va a ser un fichaje de ese tipo, yo lo veía bien ahora en invierno para reforzar al equipo de forma inmediata.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
                          Esta la clave, hay que fichar a unos cuantos atletas, y que alguno de ellos además sepa jugar al fútbol. Es el fútbol moderno, lo podemos ver en la Premier o la Champions, en España podría tener ese modelo el Athletic, puntualmente y salvando las distancias.

                          Sent from my V2109 using Betisweb mobile app
                          Algunos no, todos. El físico sin dominio de la pelota, en un equipo como el nuestro no sirve de nada. No hay más que ver a Sabaly.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Pues ceballos en verano va a ser un fichaje de ese tipo, yo lo veía bien ahora en invierno para reforzar al equipo de forma inmediata.
                            Dudo muchísimo que Ceballos vaya a cobrar lo que cobra Lo Celso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Dudo muchísimo que Ceballos vaya a cobrar lo que cobra Lo Celso.
                              Pero va a cobrar un sueldo acorde a su nivel mas alto y acorde a un jugador de segundo nivel del real madrid. Ahora mismo es un jugador que viene de una lesión y ni juega, a eso me refiero.

                              Cobra menos pero con respecto a lo que es Ceballos ahora mismo cobra por encima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Pero va a cobrar un sueldo acorde a su nivel mas alto y acorde a un jugador de segundo nivel del real madrid. Ahora mismo es un jugador que viene de una lesión y ni juega, a eso me refiero.

                                Cobra menos pero con respecto a lo que es Ceballos ahora mismo cobra por encima.
                                Ceballos en el Real Madrid cobra en torno a 6 millones.
                                Si viene aquí es rebajándose el sueldo a los niveles que se puede permitir el Betis, seguramente ocupando la misma cantidad que deja Tello (4). Eso sí me parece un sueldo acorde a lo que es Ceballos y lo que puede aportar. Es un jugador que no juega en un equipo donde la mayoría de los nuestros tampoco jugaría, es normal.

                                Pero Lo Celso, que no creo que sea mejor que Ceballos, se embucha casi 10 kilos por temporada. Estamos hablando de un sueldo que casi duplica al de Fekir.

                                (Las cifras están sacadas de distinta prensa, yo no tengo constancia directa como es lógico).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/22, 20:59:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X