Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro que la culpa de perder el partido hoy la tiene Carvalho. Ha influido en la transición del Villarreal.

    Da igual cuando lo leas..pero hasta aquí llega algunos. Es curioso. En vez de echarle culpas a Guardado, Miranda y alguno más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

      El Carvalho de la primera vuelta es muy diferente en rendimiento al de la segunda, yo si tengo optimismo en que continue rindiendo a este nivel.
      Yo no, pero ojalá me equivoque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Hombre sobre todo si partimos en desventaja respecto a otros equipos q por fuerza tienen q acabar entre los 4 primeros en detrimento de nosotros. El barsa se meterá sí o sí por es lo q vende, hay una plaza q creo q se puede conseguir y es la 4, puesto q el atlético no está bien y al Villarreal le puede afectar la champions y el cansancio pero están a 5 y el Golaverage ganado. No sé, ya entran dudas.
        De la Champions yo me iria olvidando,ademas ,como ya se ha dicho por aqui seria un premio pero nunca una obligacion.Tal como esta el equipo y con lo que queda de competicion lo que yo tengo claro es que no entrar en Europa League si me pareceria un fracaso , y no me vale que digan que tenemos el noveno presupuesto. Clave no dejarse puntos en los dos proximos partidos. Y bueno , la copa es la otra forma de entrar en Europa y ahora mismo la mas asequible .

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          De la Champions yo me iria olvidando,ademas ,como ya se ha dicho por aqui seria un premio pero nunca una obligacion.Tal como esta el equipo y con lo que queda de competicion lo que yo tengo claro es que no entrar en Europa League si me pareceria un fracaso , y no me vale que digan que tenemos el noveno presupuesto. Clave no dejarse puntos en los dos proximos partidos. Y bueno , la copa es la otra forma de entrar en Europa y ahora mismo la mas asequible .
          Además está el problema que solo iremos a Europa League si ganamos la copa o somos quintos. Ya que si otro gana la copa, solo iría el quinto a Europa League y el sexto a la conference. El séptimo este año no va a Europa a no ser que ganemos la copa y entremos en Champions nosotros.
          Hay que ir a muerte a por la copa, además de por lo evidente, por asegurar Europa. Del tercer al quinto puesto va a estar muy caro esta temporada (pero hay que seguir peleando)

          Comentario


          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

            Además está el problema que solo iremos a Europa League si ganamos la copa o somos quintos. Ya que si otro gana la copa, solo iría el quinto a Europa League y el sexto a la conference. El séptimo este año no va a Europa a no ser que ganemos la copa y entremos en Champions nosotros.
            Hay que ir a muerte a por la copa, además de por lo evidente, por asegurar Europa. Del tercer al quinto puesto va a estar muy caro esta temporada (pero hay que seguir peleando)
            Interesante dato.

            Comentario


            • Hay otra opcion para entrar en Europa ,ganar la Europa League.League.Es decir o ganamos algun trofeo o quedamos entre los 5 primeros.(6 si contamos la conference)

              Comentario


              • Hay gente con la que no se puede hablar de fútbol, porque solo te saben hablar de sus filias y fobias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                  Además está el problema que solo iremos a Europa League si ganamos la copa o somos quintos. Ya que si otro gana la copa, solo iría el quinto a Europa League y el sexto a la conference. El séptimo este año no va a Europa a no ser que ganemos la copa y entremos en Champions nosotros.
                  Hay que ir a muerte a por la copa, además de por lo evidente, por asegurar Europa. Del tercer al quinto puesto va a estar muy caro esta temporada (pero hay que seguir peleando)
                  Quedar 6tos e ir a la Conference, seguiría siendo un éxito de temporada (histórica).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Quedar 6tos e ir a la Conference, seguiría siendo un éxito de temporada (histórica).
                    Totalmente. Soñar es bueno, pero la realidad es esa. Hay que apretar, pues los equipos de siempres empezaran a apretar, nosotros llevamos algto de ventaja para pelear ese puesto, pero hay sumar al menos 22 puntos hasta final de temporada y veremos si sirven. Opino que sí.

                    Comentario


                    • Hay rumores sobre Florian Grillitsch, termina contrato con el Hoffenheim.

                      Juega de pivote y central.

                      Otro que pudiera ser es Romain Saiss que también puede jugar de pivote y central, termina contrato en los Wolves.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hay rumores sobre Florian Grillitsch, termina contrato con el Hoffenheim.

                        Juega de pivote y central.

                        Otro que pudiera ser es Romain Saiss que también puede jugar de pivote y central, termina contrato en los Wolves.
                        Mejoran a Edgar?????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Hay gente con la que no se puede hablar de fútbol, porque solo te saben hablar de sus filias y fobias.
                          Opino de que hay gente con la que no se puede hablar de nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que hay gente con la que no se puede hablar de nada.
                            A mí no me hables.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Mejoran a Edgar?????
                              Florian Grillitsch como sustituto de Guido. Éste es muy buen jugador, sería complicado que viniera ya que hay equipos de la Bundesliga interesados.

                              Romain Saiss como sustituto de Pezzella/Victor Ruíz.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Florian Grillitsch como sustituto de Guido. Éste es muy buen jugador, sería complicado que viniera ya que hay equipos de la Bundesliga interesados.

                                Romain Saiss como sustituto de Pezzella/Victor Ruíz.
                                Eso si seria un señor fichaje. Aumenta la profundidad de plantilla y encima es un jugador que rinde muy bien. Ojala

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X