Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    No es mal futbolista. Me gusta , pero todo depende de que 4 centrales nos quedemos para valorarlo mejor si llegase el caso
    Aquí dejó muy buen sabor de boca, un perfil bastante diferente a alguno de vuestros centrales, que parecen cantantes de un grupo indie XDDDD. Lo dejamos ir porque tenía problemillas con el pubis, no sé si los habrá superado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero es que Luiz Henrique ahora mismo viene por Tello.
      Tendríamos a Luiz Henrique, Juanmi, Canales y Ruibal. Si además resulta que Rodri y/o Joaquín se quedan, dudo muchísimo que viniera otro.
      Luiz Henrique viene para ocupar la ficha de Tello, pero no su puesto. Si contamos con los cuatro que nombras para las bandas, donde dejamos a Lainez? Pues ya tienes un hueco en la plantilla.
      Pellegrini ha dejado claro más de una vez que le gusta tener una plantilla amplia, no creo que salgan jugadores sin que tengan sustituto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Luiz Henrique viene para ocupar la ficha de Tello, pero no su puesto. Si contamos con los cuatro que nombras para las bandas, donde dejamos a Lainez? Pues ya tienes un hueco en la plantilla.
        Pellegrini ha dejado claro más de una vez que le gusta tener una plantilla amplia, no creo que salgan jugadores sin que tengan sustituto.
        Yo también creo que este fichaje afecta bastante más a Lainez que a Tello, el recambio de Tello veremos si se trae, pero no creo que sea este jugador, Rioja, De Frutos, si podrían encajar más.

        Comentario


        • El otro cerrado puede ser Marc Roca?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            El otro cerrado puede ser Marc Roca?
            Ojalá

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              El otro cerrado puede ser Marc Roca?
              Puede ser ese o cualquier otro entre 20 mil futbolistas

              Comentario


              • Si nos hemos gastado 13 kilos en Luiz Henrique lo podemos Hacer con De Frutos y nos quedarian unas bandas de muchisimo nivel

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo también creo que este fichaje afecta bastante más a Lainez que a Tello, el recambio de Tello veremos si se trae, pero no creo que sea este jugador, Rioja, De Frutos, si podrían encajar más.
                  Yo creo que sí, que vendrán recambios de Tello y Lainez. Y coincido en que Henrique es el de Lainez.

                  Juanmi/Fichaje===Fekir/Rodri===Canales/Henrique
                  Y Aitor de comodín para jugar en cualquier posición de las bandas.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    El otro cerrado puede ser Marc Roca?
                    Dónde hay que firmar ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Yo creo que sí, que vendrán recambios de Tello y Lainez. Y coincido en que Henrique es el de Lainez.

                      Juanmi/Fichaje===Fekir/Rodri===Canales/Henrique
                      Y Aitor de comodín para jugar en cualquier posición de las bandas.
                      ​​​​​
                      La verdad que este movimiento me ha dejado un poco descolocado en cuanto a gasto disponible, pero viendo la temporada y la confianza de Pellegrini en Lainez y Rodri, es evidente que apunta más a esa zona del campo, la otra, lo mismo la dejan con Ruibal y Juanmi, me parece muy escasa, pero es que es muy difícil saber como quedaría la configuración de la plantilla, que primer espada se va a vender y lo que supondrá para otras partes del campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        La verdad que este movimiento me ha dejado un poco descolocado en cuanto a gasto disponible, pero viendo la temporada y la confianza de Pellegrini en Lainez y Rodri, es evidente que apunta más a esa zona del campo, la otra, lo mismo la dejan con Ruibal y Juanmi, me parece muy escasa, pero es que es muy difícil saber como quedaría la configuración de la plantilla, que primer espada se va a vender y lo que supondrá para otras partes del campo.
                        Yo es que tal y como lo veo, como le comenté ayer a Carmona, a Rodri opino que lo mantenemos si o si aunque solo sea por el cupo UEFA. Aunque en este caso creo que a Pellegrini si le gusta el jugador.

                        Con Lainez es que la situación es insostenible, no cuenta para nada, costó un dineral, termina contrato en 2023 y según dicen su sueldo no es menor. Debe salir si o si en verano.

                        Comentario


                        • https://www.estadiodeportivo.com/bet...ca/385701.html

                          Gambia, buen país.

                          Comentario


                          • Sólo digo que hay que hacer una plantilla algo más amplia en participación y físico que la actual.Subir un escalón más.

                            Es muy importante acertar con los jugadores defensivos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/22, 11:33:50.

                            Comentario


                            • Me parece a mí que va a haber ventas y salidas por encima de lo que pensamos a juzgar por la inversión prevista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                El otro cerrado puede ser Marc Roca?
                                Aojalá. Se me empezaría a poner dura de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X