Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el equipo no es el mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el equipo no es el mismo

    bueno me llamareis oportunista o lo que querais, pero el equipo lleva una racha jugando fatal, va a menos y sino llega a ser por punteros como emana o ruben castro , el equipo no va lider,asin de claro, nose aguanta que el señor que trabaja 24 horas diarias, me ponga semana tras semana a un paqueton llamado juande, que no jugaria ni en el equipo de mi barrio ( que ya es malo), o ver que nose da cuenta que gente como cañas o el señorito isidoro al que se le va hasta un gorrion en carrera, sigan jugando, dejemosno de tonterias el equipo va a menos, nose si sera cansancio o que estan acomodados, pero el equipo ha pegado un bajon, cartagena,soria y ahora lo de hoy, señor mel confio a muerte en usted, pero por favor si no le tiembla el pulso como con arzu hoy , por cierto olè, pues que no le tiemble con otros estafadores como juande,isidoro y asin un largo etc..., no me creo que en la cantera no halla gente utiles, para el ataque estan los harper, pozuelos, por ejemplo, en el lateral derecho nose aguanta mas a isidoro , que despues de ver lo de hoy , echo en falta a damia que eso es decir demasiado,y pr cierto la defensa lleva muchos errores encadenados, ya el segundo gol de hoy , la pajara que le entran a isidoro y a roversio ya es demasiado, animo mel confio en usted, en vez de trabajar 24 horas trabaje 48 .

  • #2
    Re: el equipo no es el mismo

    según la leyenda, los equipos de mel se caen en la segunda vuelta.....

    Comentario


    • #3
      Re: el equipo no es el mismo

      Pues es evidente...Hay jugadores a los que le veo cierto bajón físico: Iriney, Salva Sevila, Emana, Rubén Castro (aunque marque) o Beñat. La lesión de Israel ha pesado porque jugamos con mucha gente por el centro y hay poca movilidad. Jorge Molina no termina de entrar en el equipo...Ya no es todo tan perfecto como al principio

      Comentario


      • #4
        Re: el equipo no es el mismo

        Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
        según la leyenda, los equipos de mel se caen en la segunda vuelta.....
        yp estoi empezando a ponerme un pco nervioso, el equipo ha perdido mucha intensidad, espero que la renovacion no le halla dado demasiada confianza, sera una desilusion tenia mucha esperanza en pepe mel, espero que no me trague mis palabra.

        Comentario


        • #5
          Re: el equipo no es el mismo

          No creo, creo que el post es oportunista. El equipo le falta mordiente y Salva Sevilla no lo transmite; Juande que es quien ha estado estos ultimos partidos de titular, tampoco; Emana va a su bola...
          Yo creo que es hora de afianzar a Beñat, Jorge Molina y Ezequiel y aportar sabia nueva. ¿que no funciona? la cantera existe

          Comentario


          • #6
            Re: el equipo no es el mismo

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            No creo, creo que el post es oportunista. El equipo le falta mordiente y Salva Sevilla no lo transmite; Juande que es quien ha estado estos ultimos partidos de titular, tampoco; Emana va a su bola...
            Yo creo que es hora de afianzar a Beñat, Jorge Molina y Ezequiel y aportar sabia nueva. ¿que no funciona? la cantera existe
            pues para mi no es para nada oportunista, cuando las cosas van bien se dice y si se pega un bajon pues tambien, no todo va a ser de color de rosas, yo confio en mel , pero tu mismo lo dices , emana que es el mejor con mucha diferencia va a su bola, salva sevilla ha perdido ese mordeinte y juande ya ni hablamos , es decir comparandolo con el principio, el equipo no es el mismo, lo mejor que nos puede pasar es caer en la copa de rey y centrarnos en subir, tenemos pocos futbolistas buenos y lo que no nos interesa es machacarlos, antes hay que subir.
            Editado por última vez por dragonverde; https://www.betisweb.com/foro/member/1507-dragonverde en 08/12/10, 19:21:30. Razón: error ortografia

            Comentario


            • #7
              Re: el equipo no es el mismo

              Para mi si es el mismo; es imposible mantener el nivel siempre; estamos a 3 puntos del segundo, hemos tenido infinidad de oportunidades hoy como para meter 4 o 5 ..es injusto pensar que el equipo se cae.

              Comentario


              • #8
                Re: el equipo no es el mismo

                No somos el Barça, somos el Betis

                Comentario


                • #9
                  Re: el equipo no es el mismo

                  al equipo le falta saber manejar los partidos,le pasó en soria y hoy también,creo que hay jugadores capacitados para tener el balón y que corra el equipo contrario y no convertir los partidos en un ida y vuelta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el equipo no es el mismo

                    Yo creo que el equipo sigue siendo el mismo de hasta ahora, a perdonado demasiado hoy, y si cometes ese error pues un equipo de la calidad de este Barcelona B se te sube a las barbas, y eso es precisamente lo que ha ocurrido hoy, lo que si no entiendo es porque Mel a metido a Juande, esta demostrado que es un jugador que desentona con los demas compañeros al tener menos calidad, me parece una autentica verguenza hacer un cambio como este teniendo a un jugador como Exequiel desequilibrante y de ataque en el banquillo, mas aun cuando el filial blaugrana estaba volcado al ataque, en fin pequeños detallitos o manias de Mel que nunca llegare a entender, yo desde luego quiero que en mi equipo jueguen los mejores y Juande y Arzu no están en esa lista desde luego...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el equipo no es el mismo

                      Llevaba años viendo como cada vez que habia 2 jugadores del BETIS yendo a por un balon,los 2 se quedaban parados y ninguno llegaba,este año presumia de que eso ya no pasaba puesto que la actitud era distinta,hoy ha pasado en el segundo gol.
                      Quizas el equipo se esta acomodando,el equipo hoy a los 30 minutos dejo de competir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el equipo no es el mismo

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Pues es evidente...Hay jugadores a los que le veo cierto bajón físico: Iriney, Salva Sevila, Emana, Rubén Castro (aunque marque) o Beñat. La lesión de Israel ha pesado porque jugamos con mucha gente por el centro y hay poca movilidad. Jorge Molina no termina de entrar en el equipo...Ya no es todo tan perfecto como al principio
                        yo no veo bajon fisico,porque hemos sido muy superiores al barsa b...hasta que ha llegado la relajacion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el equipo no es el mismo

                          Yo no creo que el Betis esté en un bajon.

                          Hay varias cosas que bajo mi punto de vista son importantes:

                          - El Betis cuenta con tan solo 12 o 13 jugadores competitivos, como maximo
                          - No tiene jugadores de banda. Hoy ha probado con Miguel Lopez
                          - En el centro del campo, salvo iriney y Beñat, el resto es peor que lo que tienen los contrarios: Juande, Cañas y Arzu.
                          - Si juega con el tridente, pierde el control del balon.

                          Para mi el Betis es el mejor once de la categoria. No los mejores once jugadores. Si faltan un par de piezas, el equipo se descompensa.

                          Es el mismo equipo que cuando empezo. Hoy no ha jugado peor que contra el Granada o contra el Girona, o contra el Recre. Hoy lo normal es ganar. Se han generado 10 ocasiones de gol claras, claras. Y no se ha sido tan efectivo. Luego han venido los cambios, han salido jugadores no competitivos y ...

                          ¿por que los cambios?. Porque ni miguel Lopez, ni Beñat ni Ruben tenidan dmasiada fuerza ya.

                          La unica pregunta que queda es ¿Es mejor Beñat sin fuerza que Cañas fresco?. ¿Es mejor Miguel Lopez cojo que Juande fresco?

                          ... En fin, que como ya ha dicho muchas veces Mel. Estamos en Segunda. Tenemos un equipo de segunda. Esto va a ser largo. y vamos a sufrir mucho. Y esto es asi, hoy que se ha empatado. Y hace 3 semanas. Y sera asi dentro de 2 meses. No esperemos irnos a 14 puntos del 3º porque no tenemos equipo para ello.
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/12/10, 19:53:10.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el equipo no es el mismo

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo no creo que el Betis esté en un bajon.

                            Hay varias cosas que bajo mi punto de vista son importantes:
                            y son?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el equipo no es el mismo

                              Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                              Para mi si es el mismo; es imposible mantener el nivel siempre; estamos a 3 puntos del segundo, hemos tenido infinidad de oportunidades hoy como para meter 4 o 5 ..es injusto pensar que el equipo se cae.
                              Bueno si. Pero me jode perder la victoria quedando apenas nada del partido. Hoy, Cartagena, Las Palmas y no se que más. Los puntos que podiamos tener. Aunque mira en Soria, fatal y 3 puntos. Lo positivo es que el equipo (la mayoria) da esa garra que estaba por los suelos el año pasado. Aunque lo de relajarse y no saber leer el partido me preocupa y mucho. GANAR AL CORDOBA, GANAR Y GANAR.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X