Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el equipo no es el mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: el equipo no es el mismo

    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    pues para mi no es para nada oportunista, cuando las cosas van bien se dice y si se pega un bajon pues tambien, no todo va a ser de color de rosas, yo confio en mel , pero tu mismo lo dices , emana que es el mejor con mucha diferencia va a su bola, salva sevilla ha perdido ese mordeinte y juande ya ni hablamos , es decir comparandolo con el principio, el equipo no es el mismo, lo mejor que nos puede pasar es caer en la copa de rey y centrarnos en subir, tenemos pocos futbolistas buenos y lo que no nos interesa es machacarlos, antes hay que subir.
    Pero Emana ha ido a su bola hoy y SIEMPRE
    Salva Sevilla salvo el primer partido, uno o dos mas buenos, por lo demas igual de justito
    Juande no jugaba y ahora si y ya vemos que es uno menos
    Arzu entro de sustituto contra el Cartagena y por su falta tonta se la come Goitia y perdimos un punto...

    Pero bueno con decir que echas de menos a Damia... me queda todo claro...

    Comentario


    • #17
      Re: el equipo no es el mismo

      yo no se que es lo que le pasa al equipo, no se si es que se ha acomodado, si es que se creen superiores y se relajan...lo que si es cierto es que el bajon es considerable y muy preocupante, a mi me esta empezando a asustar y mas cuando se sabe que los equipos de mel pegan el bajon en las segundas vueltas ( ojala esto no pase ) hace falta un cambio, que se espabilen, tengo una palabra para definir a los jugadores durante el partido de hoy pero por respeto no la dire...

      Comentario


      • #18
        Re: el equipo no es el mismo

        [LEFT]Se lo tienen creido mucho, sin intensidad no se gana a nadie y como sigamos así nos comemos un *******
        [/LEFT]

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X