Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro...

Vamos que a isidoro le pedimos que el solito con la gran carga de partidos que tiene y tocado de una lesion que venia arrastrando de granada que se ocupe el solito (igual que nacho) de la banda derecha, que se encargue de atacar, de defender y de todo y eso no es posible ni que fuera gordillo. el chaval no es malo ni tampoco un crack pero si un jugador super-valido para el betis y si esta arropado por un interior mejora muchisimo.

Yo estoy seguro que Isidoro volvera a su mejor nivel con la vuelta de algun interior o de situar ahi a lopes. Pero para nada echo de menos a los paquetes de Damia, Ilic o el sobrevalorado Nelson que en 2 años no le he visto centrar ni una sola vez y a este chaval en media temporada ya a hecho mas que el solo con provocar el penalty contra el Xerez.

Comentario

• Re: Isidoro

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
      Manu Palancar sólo con los cohones y la actitud que tiene dentro del campo se mea a Isidoro como quiere, aparte de la calidad que tiene el chaval. 19 añitos.
      Son los mismos comentarios que se leian en este foro el año pasado con Cañas para que lo pusieran en vez de Arzu o Juande. Dos ratitos ha salido el chaval, ha tenido un par de fallos y se le ha crucificado.

Comentario

¿Y que decís del partido de ayer de Isidoro?, que a lo tonto a lo tonto se ha hecho otra vez con el puesto de titular al igual que la pasada temporada, este año quitando del once a Chica. Ayer Isidoro creo que hizo un gran partido y dio una serie de pases bastante interesantes, gran partido del canterano, ha cogido bastante confianza en sí mismo y eso le hace aumentar muchísimo su nivel.

Pero ayer me di cuenta de que pueda ser verdad de que la afición no es justa con el, no le perdona ni una, tuvo una pérdida de balón que como esa pudieron tener ayer mismo todos sus compañeros, y parte de la afición se le echó encima, pero no vi a nadie reconocerle los tres o cuatro buenos pases que dió.

Bien Isidoro.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Eso sí, que no suba la banda... ayer tuvo 2 o 3 arrancadas y a medio camino siempre acababa volviendo pa atrás. El tío cumple muy bien en defensa, pero necesita como el comer a algún extremo que lo apoye.

No es como Nacho, que el ma-món sube y baja y lo hace bien.

Pese a ello, Isidoro se está ganando el sueldo, sí señor

Comentario

Que un lateral teniendo un tío mas en el campo no suba su banda es para hacérselo mirar.

Comentario

A mí ayer no me gustó demasiado, tuvo dos acciones defensivas en las que no me gustó, pero estuvo en su línea, trabajando y cumpliendo sin cometer errores graves, lo que se espera y se le pide.

Comentario

No me gustó...y eso que casi no entraron por su banda, un jugador medio de ésta categoría nos hubiera hecho mucho daño ayer sinceramente.

Comentario

En su línea, que es poquísimo, un jugador que claramente no tiene el nivel para jugar en primera.

Lo que pasa es que es honrado y trabajador como el que más.

A ver si a base de partidos de titular aprende pero yo tengo poca fe en él.

Comentario

pues yo lo vi bastante bien salvo en una ocasión en la que quería sacarla jugada desde atras y se equivocó. dió dos o tres pases largos buenísimos y en defensa cumplió. no entiendo que la gente lo critique por su partido de ayer... lo ví con buen toque y rápido. en definitiva es un lateral aseado.

Comentario

Sigue fallando algún pase que parece facil,pero mejora muchísimo a Chica,no me hodas...

Comentario

Pues a mí me sigue pareciendo muy malo. Lo triste, es que no haya nadie en la primera plantilla que lo mejore ahora mismo. Para hacérselo mirar...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿Y que decís del partido de ayer de Isidoro?, que a lo tonto a lo tonto se ha hecho otra vez con el puesto de titular al igual que la pasada temporada, este año quitando del once a Chica. Ayer Isidoro creo que hizo un gran partido y dio una serie de pases bastante interesantes, gran partido del canterano, ha cogido bastante confianza en sí mismo y eso le hace aumentar muchísimo su nivel.

Pero ayer me di cuenta de que pueda ser verdad de que la afición no es justa con el, no le perdona ni una, tuvo una pérdida de balón que como esa pudieron tener ayer mismo todos sus compañeros, y parte de la afición se le echó encima, pero no vi a nadie reconocerle los tres o cuatro buenos pases que dió.

Bien Isidoro.
                          Ahí estoy de acuerdo contigo. Se le puso el san benito de paquete, y a la mínima saltan. Es cierto que como ya dicen, no es un crack, pero tampoco es malísimo. Es un chaval que puede valer, y todavía tiene mucho que aprender.

Comentario

No me gustó nada. No le critico su actitud, pues da lo que tiene y no se le puede pedir más, pero es que no da el nivel para Primera, al igual que probablemente tampoco lo dan sus compañeros en el puesto, por eso el es titular.

Ardo en deseos de ver un lateral que se eche al suelo para quitarle la pelota al contrario y no limite a recular, recular y recular hasta que el rival entra en el área y ya si pudiera ser que sepa subir la banda y centrar, no pido más. En Segunda lo teníamos, en Primera no.

Es sangrante como en Enero no se les da boleto a ninguno de los 3 laterales derechos (¿¿¿nadie ni en Primera ni en Segunda estaría interesado en Nelson, Chica o Isidoro???) y se trae a un lateral con el nivel mínimo exigible para la categoría. ¿También es complicadísimo encontrar en el mercado un lateral aseado? Lo dicho, arde la sangre con esas cosas.

Comentario

Isidoro no vale ni para estar acostado, es muy cortito y ayer lo volvió a demostrar. Estuvo correcto defensivamente, en parte, porque por su banda había uno menos, pero es que además, cuando quería subir, siempre echaba el balón para atrás porque es muy cortito, no tiene nada de calidad ofensiva.

Yo digo lo de siempre, Isidoro le echa muchas ganas, es un canterano y para mí está antes que Chica, pero eso de alabarlo... Es mejor que con el que pelea por el puesto, que es pésimo, pero Isidoro no vale para primera, como mucho, de suplente, pero para tenerlo como el lateral derecho durante toda la temporada, no lo veo. En defensa en cuanto tiene a uno medio qué, ya tiene graves problemas, y ofensivamente, es muy participativo y tal, pero es cortísimo con sifón.

Comentario

Da todo lo que tiene y es un buen profesional. Eso en cuanto a su actitud. En cuanto a la aptitud está meridianamente claro que no tiene nivel para ser titular en un equipo que aspire a algo más que a la permanencia. En un año de transición como éste y viendo el nivel de Chica es normal que se haya hecho con el puesto. Me alegro por aquello de ser canterano, pero debemos mirar opciones para el año que viene. Yo probaría con Mallo -Pereira gusta mucho en Vigo- o con Montoya -apunta a lateral de los buenos-.

PD: Isi, atrévete a subir la banda cuando empiezas la carrera!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X