Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Ruíz pitará el Rayo Vallecano-R. Betis, en el VAR, Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo que opino de este señor y de su madre hace falta que lo escriba o creéis que ya podéis intuirlo vosotros solos?

    Comentario


    • #47
      No se me pasa el mosqueo

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Es más escandalosa la mano no pitada al defensa del rayo q la propia expulsión a Alex Moreno
        Para mí lo más escandaloso de todo ha sido la falta que le pitan a WC al final del partido dentro del área, porque es que no es que haya duda o no, es que no hay ABSOLUTAMENTE NADA y simplemente ha visto que se quedaba solo contra el portero y ha pitado literalmente lo que sea con tal de que no pudiésemos ganar. Hasta ese momento estaba cabreado, ahí me han entrado ganas de echarme a llorar como un bebé.

        Comentario


        • #49
          Mafiaaaa y corrupción con Mempina ElCatalejo

          Comentario


          • #50
            Me temo que esto va más allá y no es solo un tema de Medina Cantalejo y tal y cual. En este caso está el Barça por medio y quedan muchos arbitrajes de este estilo perjudicando al que se interponga entre el Barça y la Champions.

            Que salga Piqué a quejarse de esto en Twitter si tiene ******.

            Comentario


            • #51
              Yo creo que personalizar esto en determinados árbitros es inútil. La consigna es clara, el Farsa y el Patético tienen que estar en zona champions. Y el Betis está por medio.

              La viabilidad económica del Farsa pasa por ahí y eso lo sabe hasta el Mandril. Lo de Medina Cantalejo y todo eso está muy bien, pero si el orden establecido estuviese más menos, con un Betis quinto o sexto, no sería tan sumamente descarado.

              Independientemente de que este tipo sea un inútil, la roja a Alex es de primero de arbitraje, no puedes dejar seguir una jugada que es de roja y si es agresión se ve en el momento, no cuando ves que el otro sangra porque es calvo, y todo el estadio te ladra. Es un árbitro pusilánime como tantos otros, sin más.

              Comentario


              • #52
                La explicación de Itu de por qué es juego peligroso querer jugar con el balón con la cabeza por debajo de la cintura es la razón por la que tendrían que haber pitado falta de Falcao en el gol del Rayo.

                Es más, hay una jugada en la que cae Carvalho al suelo y quiere jugar el balón con la cabeza y, creo, que el árbitro pita juego peligroso por eso. Es que no hay por dónde coger el partidito del árbitro.

                Pdta. Pelusa97 ha puesto un tuit de Iturralde Glez en la pg. 1 en la que explica lo que digo, siento no poder citarlo por estar desde un móvil.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/01/22, 17:15:48.

                Comentario


                • #53
                  El árbitro hoy ha sido un verdadero hijo de.....
                  Su jefe Medina Cantalejo le recompensará !!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Ni falta. Y gracias porque ese tobillo izquierdo de Carvalho haya salido ileso.

                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/01/22, 18:00:04.

                    Comentario


                    • #55
                      Mañana a otra cosa, así funciona esta ciénaga.

                      Hijos de p.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/22, 16:53:02.

                      Comentario


                      • #56
                        Después dicen que hay que portarse bien desde las gradas y estarnos calladitos.

                        ***!.

                        Comentario


                        • #57

                          Ա՛յ անպիտան բոզի որդի։ քո մոր պատյանը։ քո մեռած
                          A՛y anpitan bozi vordi. k’vo mor patyany. k’vo merrats

                          Pd: como no he encomtrado el arameo, me vale el armenio.

                          Comentario


                          • #58
                            A ver si alguien puede hacer un resumen con todas las atrocidades que han cometido los árbitros contra el Real Betis en la tarde de hoy. Seguro que son más de diez atropellos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Yo creo que personalizar esto en determinados árbitros es inútil. La consigna es clara, el Farsa y el Patético tienen que estar en zona champions. Y el Betis está por medio.

                              La viabilidad económica del Farsa pasa por ahí y eso lo sabe hasta el Mandril. Lo de Medina Cantalejo y todo eso está muy bien, pero si el orden establecido estuviese más menos, con un Betis quinto o sexto, no sería tan sumamente descarado.

                              Independientemente de que este tipo sea un inútil, la roja a Alex es de primero de arbitraje, no puedes dejar seguir una jugada que es de roja y si es agresión se ve en el momento, no cuando ves que el otro sangra porque es calvo, y todo el estadio te ladra. Es un árbitro pusilánime como tantos otros, sin más.
                              Os lo avisé ya muchas veces, a la real sociedad le han robado también y ahora nos toca a nosotros. No podemos estar en puestos champions ocupando el puesto del barcelona, no lo van a permitir. Si no caemos por demeritos propios este tipo de arbitrajes van a continuar.

                              Yo personalmente me ahorro de ver los partidos de la liga española por este motivo, es una superliga donde ciertos equipos tienen puestos champions por decreto. Es una ilusión el poder competir por puestos champions, el barcelona tiene equipo de media tabla ahora mismo y no van a parar hasta que quede entre los 4 primeros para que no se arruinen.

                              Comentario


                              • #60
                                Les deseo una obstrucción intestinal que les dure horas,también a su jefe.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/22, 19:22:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X