Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
    Mejor ahora que después. Además somos locales. A por ellos, que ya toca.
    Exacto, ahora y si no se puede ni a partido unico en casa mejor eliminarnos ahora y centrarnos en competir en liga. Yo tengo fe a partido unico en nuestro campo.

    Comentario


    • Nos vamos a la B
      A Accattone, paco1764 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Lo digo aquí y ahora: Si ganamos el derby ganamos la copa.
        A Accattone y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Lo vuelvo a escribir. 42 años que tengo y sólo he visto a nuestro equipo meterle mano en el Villamarín a esta gentuza 3 veces. La estadística en nuestro campo con estos es para llorar. No doy un euro por pasar de ronda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Ojalá tuviese otras sensaciones pero no doy un duro por pasar. Espero equivocarme
            Lo mismo pienso. Las estadísticas son demoledoras sobre todo en nuestro campo. Da hasta miedo verlas en los últimos 30 años
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Solo espero dos cosas. Que el árbitro no la.lie y que el portero no sea Joel .
              A Bruno SantosBR, Accattone, alexisbdn y a Alex_grg les gusta esto.

              Comentario


              • El problema es el pre-derbi, 3 partidos reservando jugadores y tal... Partido a partido, aunque queda nada en verdad, es el 15-16, no?

                jajaj 3 no va a poder ser, of course
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 07/01/22, 11:58:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Lo vuelvo a escribir. 42 años que tengo y sólo he visto a nuestro equipo meterle mano en el Villamarín a esta gentuza 3 veces. La estadística en nuestro campo con estos es para llorar. No doy un euro por pasar de ronda.
                  Más o menos las mismas que lo he visto yo. Es desalentador
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando se juega?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      El problema es el pre-derbi, 3 partidos reservando jugadores y tal... Partido a partido, aunque queda nada en verdad, es el 15-16, no?
                      Solo hay un partido entre medias: rayo.
                      A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Nos ahorramos presentarnos ? podemos hacer un Change.org.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Lo mismo pienso. Las estadísticas son demoledoras sobre todo en nuestro campo. Da hasta miedo verlas en los últimos 30 años
                          Es más hasta te digo q hubiese preferido el pízjuan. Esta Gente aquí nos tiene tomada la medida

                          Comentario


                          • Con un arbitraje normal,pasamos,queda dicho,si hay robo,pues...
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se sabe algo de las entradas?

                              Comentario


                              • Sin cantazos propios y árbitraje neutral podemos pasar perfectamente. Yo temo nuestro nivel defensivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X