Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El problema de todo esto es que realmente a Pellegrini le gusta el jugador, porque si no estoy seguro que se hubiera ido en verano, y lo segundo peor es, que cuando ha estado disponible le ha dado minutos con un rendimiento lastimoso.
    Pero si lo más curioso de Camarasa es que con los años que le hemos tenido aquí, ni lo hemos visto con continuidad. Yo creo que ha estado más tiempo lesionado que disponible, y si no cedido. Y cuando llegó no era el jugador que mejor cuadraba con el sistema del mister del momento.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Hombre si la lesión de Paul es para largo, desde luego es un hándicap, yo desde luego no soy muy partidario de traer un suplente de Guido, me gusta más traer un titular para los puestos que no hay fijos.
      Entiendo lo que comentas por lógica, pero la realidad que yo percibo es que sin un stopper muy físico no exento de mínimos en la distribución, el equipo se diluye demasiado cuando no tiene el balón.

      Con respecto a Paul el problema no es tanto la duracion de su lesión sino la recurrencia de las mismas.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Pero si lo más curioso de Camarasa es que con los años que le hemos tenido aquí, ni lo hemos visto con continuidad. Yo creo que ha estado más tiempo lesionado que disponible, y si no cedido. Y cuando llegó no era el jugador que mejor cuadraba con el sistema del mister del momento.
        Yo creo que se le ha visto lo suficiente, para saber que en su posición tenemos y hemos tenido jugadores mil veces mejores.

        Comentario


        • #19
          Opino de que tener a Camarasa en la convocatoria es el menor de nuestros problemas.
          A GabyCalderon, Giovanni y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Entiendo lo que comentas por lógica, pero la realidad que yo percibo es que sin un stopper muy físico no exento de mínimos en la distribución, el equipo se diluye demasiado cuando no tiene el balón.

            Con respecto a Paul el problema no es tanto la duracion de su lesión sino la recurrencia de las mismas.
            Ahí está el tema, algo parecido pasaba el año pasado con Montoya, cuando era baja Emerson, este nunca estaba disponible, pero en mi opinión si lo de Paul, deja de ser recurrente, creo que es un buen suplente, a falta de verlo con más continuidad, cosa difícil viendo quien es el titular. Sin embargo el compañero sigue siendo una pieza que te deja cojo en alguna cosa.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que tener a Camarasa en la convocatoria es el menor de nuestros problemas.
              Cualquiera que se suba al carro, bienvenido sea. Ahora es crunch time y tiene que haber rotaciones.
              A Gran-Uja, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Cualquiera que se suba al carro, bienvenido sea. Ahora es crunch time y tiene que haber rotaciones.
                Espero que "crunch time" sea alguna postura sexual imposible de practicar los días impares.
                A pueblo verdiblanco y ratakuanx les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Espero que "crunch time" sea alguna postura sexual imposible de practicar los días impares.
                  You get the idea.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Yo no me termino de creer que ni los dirigentes ni la dirección deportiva traigan en este mercado como mínimo un recambio para Guido. Nos jugamos toda la temporada con ese refuerzo.
                    Me imagino que serán los primeros interesados en traer alguien que supla a Guido con garantias, pero para traer alguien así,hay que gastarse el dinero, normalmente no vamos a encontrar a ese tipo de jugadores libres y si no hay dinero a ver que hacemos,por muchas fórmulas que emplee Cordon,si el equipo contrario no traga,poco se puede hacer, yo estoy convencido que viendo la falta que nos hace reforzar esa zona, estará devanandose los sesos buscando la forma de traer a alguien sin tener que pagar nada en este mercado de fichajes.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Espero que "crunch time" sea alguna postura sexual imposible de practicar los días impares.
                      Y en los dias pares cuesta un trabajito curioso practicarla.
                      Solo profesionales.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Y en los dias pares cuesta un trabajito curioso practicarla.
                        Solo profesionales.
                        Yo una vez me hice una macoca con tantas ganas que sonó "crunch". Luego la tuve enyesá un mes, ¿vale eso?
                        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 09/01/22, 12:18:51.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Parece evidente que o viene un MC (idealmente dos), o las tres competiciones se nos van a hacer inviables completamente. Guido teniendo que jugarlo todo para que el equipo no se caiga, Guardado con tendencia a las lesiones y una edad, y WC que en partidos contra equipos físicos sufre muchísimo. A Paul, lesionado demasiado y Camarasa, que se lesiona y además no da el nivel, ni los cuento. 3 jugadores para los dos puestos clave del equipo es a todas luces insuficiente.
                          A 14capi14 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Yo una vez me hice una macoca con tantas ganas que sonó "crunch". Luego la tuve enyesá un mes, ¿vale eso?
                            Eres un amateur, se ve claramente en la radiografia naval.
                            A ratakuanx le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Adaptar a Camarasa a medio centro posicional como quiere Pelegrini no lo veo posible.
                              También es verdad que no veía posible que Pelegrini sacará rendimiento a futbolistas como Alex Moreno o Juanmi.....

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Eres un amateur, se ve claramente en la radiografia naval.
                                A mí me hicieron una radiografía naval y quedó claro que no valgo pa torero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X