Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La roja a Alex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    7- Una falta como un castillo a Borja Iglesias, que es agarrado en un contragolpe del Betis y no pita ni falta.
    Yo me niego a creer q un árbitro o juez de línea no hayan vísto ese agarrón. Es q me niego

    Comentario


    • #32
      Molesta muchísimo tener 2 equipos sevillanos ahí arriba.

      Menudo descaro.

      CONTRA TODO y CONTRA TODOS

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
        Molesta muchísimo tener 2 equipos sevillanos ahí arriba.

        Menudo descaro.

        CONTRA TODO y CONTRA TODOS

        El otro club de la ciudad no molesta; es al que quiere proteger.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Yo me niego a creer q un árbitro o juez de línea no hayan vísto ese agarrón. Es q me niego
          Claro que lo ve, si puedes, fíjate en la repetición. El árbitro está mirando justo cuando agarran a Borja. No pita porque no le sale de los huevoss.

          Comentario


          • #35
            Ji, 2 equipos sevillanos jajajajaj Ya quisiera yo pa mí los arbitrajes de las vecinas.
            Lo que molesta es que no estén el Barsa y el Atlético.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

              Claro que lo ve, si puedes, fíjate en la repetición. El árbitro está mirando justo cuando agarran a Borja. No pita porque no le sale de los huevoss.
              Pues esto si es así es para denunciarlo. Aunque no sirva para nada

              Comentario


              • #37
                Ojalá pueda jugar. Una cosa es que nos la líen en caliente y otra que sea ya de oficio.

                Dicho esto estoy seguro de que no le dejan jugar, ojalá y me equivoque.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                  Molesta muchísimo tener 2 equipos sevillanos ahí arriba.

                  Menudo descaro.

                  CONTRA TODO y CONTRA TODOS
                  No dos equipos sevillanos NO. Al BETIS NO LO QUIEREN AHÍ. Al palangana los están manteniendo arriba. Partido tras partido, árbitro, tras árbitro

                  Comentario


                  • #39
                    La indignación y la impotencia es enorme.

                    Lo que hemos vivido hoy ha sido propio de países subdesarrollados en deporte.

                    Ha sido con un descaro criminal.

                    Comentario


                    • #40





                      Con esto se tiene que recurrir y que quiten la roja

                      Comentario


                      • #41
                        El arbitraje ha sido criminal, lo que se llama un atraco de toda la vida y de los gordos. Lo digo siempre, los árbitros no son malos, son hijos de p...

                        Si alguien tiene la solución a esto que lo diga, porque yo no la se. Si alzas la voz mal, si no también. Es absolutamente indignante.

                        Y que no quepa duda que esto es lo que nos queda de aquí que Medína Cantalejo deje de pintar algo. Todos los años nos quitan 8 o 10 puntos por lo bajo, todos, y el sábado veremos la siguiente función de estos hijos de p... porque no tienen otro nombre.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          El arbitraje ha sido criminal, lo que se llama un atraco de toda la vida y de los gordos. Lo digo siempre, los árbitros no son malos, son hijos de p...

                          Si alguien tiene la solución a esto que lo diga, porque yo no la se. Si alzas la voz mal, si no también. Es absolutamente indignante.

                          Y que no quepa duda que esto es lo que nos queda de aquí que Medína Cantalejo deje de pintar algo. Todos los años nos quitan 8 o 10 puntos por lo bajo, todos, y el sábado veremos la siguiente función de estos hijos de p... porque no tienen otro nombre.
                          Un árbitro es malo cuando se equivoca para los dos. Pero el que se equivoca siempre hacia la misma dirección no es malo, es q tiene órdenes y sabe lo q hace.

                          Comentario


                          • #43
                            La solución es que se filtren hospedajes y horarios de llegada y salida de los arbitros a la ciudad ya veras como nos chulean menos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Ojalá pueda jugar. Una cosa es que nos la líen en caliente y otra que sea ya de oficio.

                              Dicho esto estoy seguro de que no le dejan jugar, ojalá y me equivoque.
                              Han dicho en Betis TV que Alex Moreno Sí puede jugar el sábado.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Falta a bartra en el gol del Rayo
                                Bajar la cabeza por debajo de la cintura en la disputa de un balón es falta!!!!! el gol del Rayito debió ser anulado por falta de Falcao a Bartra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X