Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Tenlo claro.

    Lo de hoy lo tienen tela de estudiado,no como nosotros...le pegaron a Prats saltándose un nota y no pasó..nada.
    Le pegaron a Prats, le zumbaron con una muleta a dos seguratas, tiraron un cuchillo a Benjamín y el Betis se quedó en el terreno de juego y se jugó el partido que perdimos y no pasó nada.
    A Free, r4m0n y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Tengo la sensación de que la temporada acaba aquí, que esto es un punto de inflexión del que no nos vamos a recuperar, que todas las últimas noticias ilusionantes se han venido abajo, en definitiva no tengo ganas de nada.
      ***** colega, eres más triste que Lotina
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Tengo la sensación de que la temporada acaba aquí, que esto es un punto de inflexión del que no nos vamos a recuperar, que todas las últimas noticias ilusionantes se han venido abajo, en definitiva no tengo ganas de nada.
        No creo que sea para tanto, hombre. Es verdad que nos van a cerrar el estadio varios partidos. Y que mediáticamente esto nos perjudica. Pero deportivamente hablando, creo que el equipo va a seguir estando bien y van a saber seguir trabajando ignorando toda la polémica.
        ​​​​​
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Cuando mejor lo tenemos, se lo servimos en bandeja

          Es todo teatro y no debió suspenderse pero si el gïlipolläs de turno no tira el objeto, esto no pasa

          A ver si de una püñeterä vez el club mete mano a los ultra. Encima de que se benefician de un lugar más barato
          A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Me ha pasado una foto por WhatsApp con la supuesta detención del gracioso rodeado de policías. No sé si es verdad
            Pues puede ser uno de ellos que haya entrado con u a de las entradas revendidas por algún bético. De esta gente se puede esperar de todo.

            Comentario


            • No tengo la menor duda de que la temporada acaba aquí. Como han dicho por ahí arriba. Esto se ha terminado. Por H o por B, por árbitros, por imb.eciles, por jugadores sin nivel, por entrenadores pésimos, por mil y una cosas. Siempre, siempre, siempre nos pasa algo. Es que yo ya no sé qué más nos puede pasar. Si mañana cae un meteorito y cae justo en el campo del Betis no me extrañaría nada. De verdad, qué sensación más fea en el cuerpo. Es algo que no se puede ni describir.

              PD. Espero que se actúe de una vez, y que ese energúmeno tenga que pagar una buena buena indemnización. Y como será insolvente, que lo pague con cárcel. Ahí ya se lo pensarían más.

              PD 2. Esto no tiene nada que ver con no justificar lo que ha hecho el señor entrenador de ellos. Lo cual, creo, que es igualmente sancionable. Sinceramente si se ha oído eso por parte de los colegiados debe ser sancionado.

              Comentario


              • Hay vídeos de lopetegui diciéndole al jugador que se tire al suelo,pruebas claras.

                Desde el club,si hubiese amor propio,se debería de insistir en eso.

                Es lamentable que tiren cosas al césped pero también el teatro.
                A beticoalcala, alber, Francis7 y a Free les gusta esto.

                Comentario


                • En la cartuja mañana por la tarde?

                  Comentario


                  • No soy responsable de lo que otros publican en Twitter: https://twitter.com/alberto_sfc88/st...79871662170115

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hay vídeos de lopetegui diciéndole al jugador que se tire al suelo,pruebas claras.

                      Desde el club,si hubiese amor propio,se debería de insistir en eso.

                      Es lamentable que tiren cosas al césped pero también el teatro.
                      No. Desde el club se debería insistir en condenar los hechos. Ahora mismo no hay más. Todo lo que se salga de eso está de mas ahora y además va a ser muy criticado mediáticamente.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que ha ocurrido, ha ocurrido y no lo podemos cambiar. Habrá consecuencias y nos las tenemos que tragar. Al club le toca luchar y tirar de sucesos similares pasados para que no aprovechen la ocasión de flagelar y crucificar al Betis.
                        Pero no caigamos en la trampa. No ayudemos a que esta nube que van crear oculte la realidad. Porque la realidad sigue siendo la asfixiante persecución arbitral contra el Betis y la permisividad, dentro y fuera del campo, con la asquerosa palangana que ensucia el nombre de nuestra hermosa ciudad.
                        A Floty y alber les gusta esto.

                        Comentario





                        • Béticos que vienen de pueblos y ciudades lejanas coma Málaga y zonas de Extremadura y en concreto hasta de Barcelona en coche... Imperdonable.
                          A beticoalcala, tanquesito y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            No. Desde el club se debería insistir en condenar los hechos. Ahora mismo no hay más. Todo lo que se salga de eso está de mas ahora y además va a ser muy criticado mediáticamente.
                            Si,claro.

                            También eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Si la situación hubiera sido al revés, en el Pizjuán, y la barra hubiera dado a un jugador nuestro, yo hubiera querido que el Betis reaccionara exactamente igual que ha reaccionado el Sevilla, porque estas cosas NO SE PUEDEN PERMITIR.
                              Esto no se debe permitir, le dé o no el objeto al jugador o le haga más o menos daño, por lo que no es necesario fingir.

                              Si hace creer que está dañado es para obtener una ventaja, en lo que a mí me parece un acto despreciable. A mi desde luego no me gustaría que mi equipo pasara la eliminatoria gracias a estas malas artes.

                              Comentario


                              • El que ha tirado el plástico ya está localizado.

                                Opino de que el club debe denunciarlo y dejar clara una postura en contra de lo ocurrido.

                                Y no hablar del rival el ningún momento salvo para desearle pronta recuperación.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/01/22, 23:02:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X