Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi también hacemos obras todos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Asi también hacemos obras todos...

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues yo a un tio QUE SE CUELA EN MI CASA. y sin ningún género de dudas SÉ QUE SU INTENCIÓN ES VACIARME LA LOSETA Y LA NEVERA, no le voy a APLAUDIR QUE ME PONGA UNA CORTINA NUEVA, por muy vieja que estuviese la mía.
    lo más es que en vez de tener ganas de darle una patada en los huevvos, tenga ganas de darle dos.
    ¡¡¡ que bonita la cortina !!!! pues pa ti y pa tus castas.
    y mi sobrino es uno de esos niños que dan vueltas de campo en campo sin saber donde va a jugar cada sábado,
    por cierto, al mes y medio de irse el gachó, me llega la factura de CORTINASA. con dos cojjones.
    +1000000
    Vamos a ver señores!!!!
    Que este hombre no ha hecho nada por el beticismo!!! Todo lo que ha hecho ha sido para llevarse dinero!!!
    Ciudad Deportiva (Según rufino, que es constructor, pagando mucho más de lo que valía)
    Salón de trofeos, museo y sala de prensa a saber cuanto a costado y cuanto vale realmente lo que se ha hecho.
    Facturas de gastos pasadas al betis
    36.000 € al mes por llevar la contabilidad!!!!!
    Comisiones por fichajes (1.200.000 de ellos 300.000 por Belenguer!!! curiosamente casi todas ellas pagadas a Bahia)
    Comisiones por cartas de libertad (que me consta que las ha habido)
    y así todas las tropelías que le ha dado tiempo a hacer
    Puede que algunas de estas cosas fuesen necesarias pero a mí no me hubiese importado tardar 6 meses más y tener la seguridad de que estaban robando al Betis. Recordemos que al final, todo esto lo ha pagado y lo pagará el beticismo (como la factura de cortinasa)

    Comentario


    • #77
      Re: Asi también hacemos obras todos...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a lo mejor estoy equivocado, pero aquí hay un termómetro general que lo demuestra el terreno de juego… y si una plantilla corre y lucha como la actual y encima esta contenta con el que manda… sencillamente es porque ellos por lo menos, por lo menos ellos de la manera que sean están cobrando.

      En una plantilla que hasta este año (bueno también hay que decir que faltan muchos) era una plantilla dada a que no pasaba un mes sin ridículo o esperpento sobre un terreno de juego. Por lo menos comprometida y entregada a la causa la tiene… aparte de la labor de Mel que también… pero todos sabemos que hay otras cosas mas allá del trabajo de un entrenador… sino que se lo pregunten a Serra en su segunda temporada de su segunda etapa.

      Yo solo espero que los que entren que seguro serán gente muy preparada, muy concensuada, muy querida entre los beticos, sepan cuanto menos tener a la plantilla con este grado de compromiso y entrega, porque el futuro será mucho mas esperanzador estando en primera que en segunda.
      A los que entren se le exige todo, todo y me parece extraordinario yo seré el primero, pero vamos a dejarnos de escusar a estos personajes, que nos tienen en la RUINA, a ver si nos enteramos que el IMPUTADO sigue mandando en el Betis, que parece que somos ciegos.
      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 10/12/10, 11:09:49.

      Comentario


      • #78
        Re: Asi también hacemos obras todos...

        La cuestión es que Oliver se está aprobechando de la Ley concursal y nos pueden pegar un palo un día de estos

        Comentario


        • #79
          Re: Asi también hacemos obras todos...

          pero si es que este tio lleva el curriculum escrito en su cara y sus "jechuras"....
          que levante la mano el que sea capaz de prestarle 20 euros.

          Comentario


          • #80
            Re: Asi también hacemos obras todos...

            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            La cuestión es que Oliver se está aprobechando de la Ley concursal y nos pueden pegar un palo un día de estos
            No mezclemos temas, compañero. Una cosa son los posibles mangazos (que espero que se persigan desde el lunes cuando entren los nuevos administradores) y otra la entrada en ley concursal que con 44 millones de pérdidas en el último ejercicio y con fondos propios negativos y en causa de disolución, es la única solución posible y la que está reclamando Hacienda.

            Comentario


            • #81
              Re: Asi también hacemos obras todos...

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No mezclemos temas, compañero. Una cosa son los posibles mangazos (que espero que se persigan desde el lunes cuando entren los nuevos administradores) y otra la entrada en ley concursal que con 44 millones de pérdidas en el último ejercicio y con fondos propios negativos y en causa de disolución, es la única solución posible y la que está reclamando Hacienda.
              Me estoy empezando a preocupar porque últimamente coincido contigo más de la cuenta.
              Yo también pienso que el concurso de acreedores es la mejor solución para nuestros problemas económicos, aunque no estoy de acuerdo del todo en lo de la causa de disolución, que sería así en cualquier SA de cualquier pais del mundo civilizado, pero no en las SAD españolas a las que desde los acreedores institucionales no se les aprieta lo que a cualquier otro para no crear precedentes que también tendrían que utilizar en "los dos grandes".
              La otra solución sería la ampliación de capital y eso en la práctica dejaría fuera a los accionistas minoritarios, a parte de que el concurso de acreedores es una solución de nuestra legislación a SA en crisis.
              Por último yo creo que por el concurso van a ir pasando todos los equipos que desciendan a la Liga Adelante porque no de recibo el bajón de ingresos de una temporada para otra, en la Premier se le garantiza a los equipos que descienden unos ingresos similares para que el golpe no sea tan grande.

              Comentario


              • #82
                Re: Asi también hacemos obras todos...

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                La otra solución sería la ampliación de capital y eso en la práctica dejaría fuera a los accionistas minoritarios, a parte de que el concurso de acreedores es una solución de nuestra legislación a SA en crisis.
                Por último yo creo que por el concurso van a ir pasando todos los equipos que desciendan a la Liga Adelante porque no de recibo el bajón de ingresos de una temporada para otra, en la Premier se le garantiza a los equipos que descienden unos ingresos similares para que el golpe no sea tan grande.

                Efectivamente; es muy fácil de entender; cuando hay que pagar deudas en unos plazos y no se generan ingresos suficientes para ello, o se inyecta dinero desde el exterior (ampliación de capital que deja fuera a los minoritarios) o se renegocia con los acreedores un plan de pagos para mejorar nuestro pasivo (concurso)

                Parece ser que ya, por fin, quedó descartada por todos la surrealista teoría de la tercera vía; esa que decía que iban a venir los del músculo financiero a poner dinero a fondo perdido y altruistamente para cubrir 80M de deuda a partir del día 13D que, por cierto, queda totalmente abierta si se entra en concurso. Vamos, que los administradores concursales que designe el juzgado no van a prohibir sino a alentar que béticos del taco hagan donaciones al Betis para reducir su deuda cuidando, eso sí, de que esas aportaciones efectivamente se produzcan sin nada a cambio en el futuro. Tema éste del asegurarse la no contraprestación en acciones a futuro que no interesa demasiado, por lo que se ve

                Coincido en tu visión de que todos los equipos que pasen por Segunda terminarán acogiendose a concurso; pero no sólo eso; es que, si se concreta el infame reparto televisivo que incomprensiblemente apoya el ínclito Oliver, la mayoría de los de primera también pasarán a situación concursal más pronto que tarde...
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/12/10, 12:49:34.

                Comentario


                • #83
                  Re: Asi también hacemos obras todos...

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No mezclemos temas, compañero. Una cosa son los posibles mangazos (que espero que se persigan desde el lunes cuando entren los nuevos administradores) y otra la entrada en ley concursal que con 44 millones de pérdidas en el último ejercicio y con fondos propios negativos y en causa de disolución, es la única solución posible y la que está reclamando Hacienda.
                  Lo que dices NO es cierto

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Asi también hacemos obras todos...

                    Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                    Lo que dices NO es cierto
                    Pues explícame la alternativa, por favor.

                    PD: Sin que el control del Betis quede para siempre en manos de uno o varios nuevos mayoritarios y garantizando que va a ser posible el Betis de TODOS los béticos que llevamos prometiéndoles a la gente que es posible durante 4 años, claro

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Asi también hacemos obras todos...

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      +1000000
                      Vamos a ver señores!!!!
                      Que este hombre no ha hecho nada por el beticismo!!! Todo lo que ha hecho ha sido para llevarse dinero!!!
                      Ciudad Deportiva (Según rufino, que es constructor, pagando mucho más de lo que valía)
                      Salón de trofeos, museo y sala de prensa a saber cuanto a costado y cuanto vale realmente lo que se ha hecho.
                      Facturas de gastos pasadas al betis
                      36.000 € al mes por llevar la contabilidad!!!!!
                      Comisiones por fichajes (1.200.000 de ellos 300.000 por Belenguer!!! curiosamente casi todas ellas pagadas a Bahia)
                      Comisiones por cartas de libertad (que me consta que las ha habido)
                      y así todas las tropelías que le ha dado tiempo a hacer
                      Puede que algunas de estas cosas fuesen necesarias pero a mí no me hubiese importado tardar 6 meses más y tener la seguridad de que estaban robando al Betis. Recordemos que al final, todo esto lo ha pagado y lo pagará el beticismo (como la factura de cortinasa)

                      Bahia es la de Peton?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Asi también hacemos obras todos...

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Efectivamente; es muy fácil de entender; cuando hay que pagar deudas en unos plazos y no se generan ingresos suficientes para ello, o se inyecta dinero desde el exterior (ampliación de capital que deja fuera a los minoritarios) o se renegocia con los acreedores un plan de pagos para mejorar nuestro pasivo (concurso)

                        Parece ser que ya, por fin, quedó descartada por todos la surrealista teoría de la tercera vía; esa que decía que iban a venir los del músculo financiero a poner dinero a fondo perdido y altruistamente para cubrir 80M de deuda a partir del día 13D que, por cierto, queda totalmente abierta si se entra en concurso. Vamos, que los administradores concursales que designe el juzgado no van a prohibir sino a alentar que béticos del taco hagan donaciones al Betis para reducir su deuda cuidando, eso sí, de que esas aportaciones efectivamente se produzcan sin nada a cambio en el futuro. Tema éste del asegurarse la no contraprestación en acciones a futuro que no interesa demasiado, por lo que se ve

                        Coincido en tu visión de que todos los equipos que pasen por Segunda terminarán acogiendose a concurso; pero no sólo eso; es que, si se concreta el infame reparto televisivo que incomprensiblemente apoya el ínclito Oliver, la mayoría de los de primera también pasarán a situación concursal más pronto que tarde...
                        Bueno, no hay que tenérselo en cuenta, es porque sus "asesores" le habían dicho que decir eso de diferir grandilocuente de los sevillistas vendía mucho...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Asi también hacemos obras todos...

                          Pues para hacerla todos, Lopera nunca las hizo..en serio, flipado flipado

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Asi también hacemos obras todos...

                            Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Pues para hacerla todos, Lopera nunca las hizo..en serio, flipado flipado
                            Quillo que la serie Flipper hace ya años que dejó de emitirse...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Asi también hacemos obras todos...

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Efectivamente; es muy fácil de entender; cuando hay que pagar deudas en unos plazos y no se generan ingresos suficientes para ello, o se inyecta dinero desde el exterior (ampliación de capital que deja fuera a los minoritarios) o se renegocia con los acreedores un plan de pagos para mejorar nuestro pasivo (concurso)

                              Parece ser que ya, por fin, quedó descartada por todos la surrealista teoría de la tercera vía; esa que decía que iban a venir los del músculo financiero a poner dinero a fondo perdido y altruistamente para cubrir 80M de deuda a partir del día 13D que, por cierto, queda totalmente abierta si se entra en concurso. Vamos, que los administradores concursales que designe el juzgado no van a prohibir sino a alentar que béticos del taco hagan donaciones al Betis para reducir su deuda cuidando, eso sí, de que esas aportaciones efectivamente se produzcan sin nada a cambio en el futuro. Tema éste del asegurarse la no contraprestación en acciones a futuro que no interesa demasiado, por lo que se ve

                              Coincido en tu visión de que todos los equipos que pasen por Segunda terminarán acogiendose a concurso; pero no sólo eso; es que, si se concreta el infame reparto televisivo que incomprensiblemente apoya el ínclito Oliver, la mayoría de los de primera también pasarán a situación concursal más pronto que tarde...
                              a ver si dictamina la audiencia y ya tenemos otra vez al músculo roneando. con el discurso nuevamente adaptado.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Asi también hacemos obras todos...

                                Gran sala de prensa la que han hecho esta gente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X