Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No solo los va a dosificar.. Les dijo que se olvidaran del futbol en vacaciones; y el francés se lo tomó al pie de la letra y se dedicó a hacer sus pinitos con la repostería.

    Dicho ésto, se sacará el Nabil en un mes.

    Comentario


    • El estado de forma de Fekir es lo que menos me preocupa ahora mismo...nada.Es fundamental colocar a los descartes y que vengan un par de jugadres o tres.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/22, 11:39:37.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Llegará la jornada uno, te la liara y seguiremos babeando con él hasta la 38, cuando acabemos cuartos por delante de las vecinas.
          Con gol olímpico


          Alambrado sea el señor

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Con gol olímpico


            Alambrado sea el señor
            Alambrado sea

            Comentario


            • No es determinante. Corner a la cabeza de Juanmi y balón a Alex profundo y en carrera. Otros dos goles en los que participa activamente.



              Comentario


              • Fekir tiene que descansar mucho mas. Hoy no tiene sentido que haya jugado 90 minutos. Se tiene que dejar de dosificar y jugar con una intensidad mas alta.

                Hoy con poco que ha apretado, ha sido diferencial.

                Comentario


                • El Diésel está arrancando. Contra el Elche está a 100 km por hora ya.

                  Comentario


                  • Hoy me ha encantado. Me tenía acojonao la pretemporada que estaba haciendo pero ahí está el tío.

                    Comentario


                    • La mitad de mis ganas de ir al estadio son por este tío

                      Comentario


                      • Se ha puesto fino para la primera jornada, pero pa la próxima que se cuide más en las vacaciones, que cada vez le va a costar más. Pero vamos, que siempre en mi equipo.

                        Comentario


                        • Hoy y se ha visto a Fekir, menos mal, nos iba a dar algo. Vuelve el amo por fin.

                          Comentario


                          • Se nota cuando está metido en el partido, el equipo lo agradece.

                            Comentario


                            • A Fékir le suele pasar esto, que no se entona hasta que ya ve cerca el comienzo de la competición oficial. Da la impresión de que los amistosos le aburren y aprovecha para ahorrar fuerzas.

                              Esto desde luego no es lo ideal porque se le paga para que rinda siempre, pero si le funciona para llegar en forma a la primera jornada de liga tampoco me voy a quejar demasiado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X