Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso me estoy dando cuenta, ahora que Joaquin no ha podido estar en muchos partidos, y coincidiendo con la oficialidad de la renovacioón ( se firmó en diciembre) el francoargelino ha tomado la riendas del liderazgo tanto fuera como dentro de la cancha, independientemente que sea Canales el que porte el brazalete... Y si Nabil toma las riendas y se suelta el pelo y la melena, tal como lo estamos viendo ultimamente, agárrense los machos que vamos a flipar.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/22, 11:59:37.

    Comentario


    • No entiendo esa manía de especular con la salida de Fekir.

      Fekir estará en el R. Betis mientras Fekir quiera estar en el R. Betis. No hay más debate.

      Mientras esté a este nivel de juego, el equipo pelee por cosas bonitas año tras año, el y su familia estén agusto en Sevilla y criando caballos y no venga un M. City de la vida tenemos Fekir para rato. Si algo cambia y se va pues recordemos con mucho cariño su estancia aquí y que nos haya servido para crecer, pero mientras en la n° 8 del R. Betis ponga Fekir disfruten de lo que hace el muchacho que es una locura tras otra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Es lo primero que de me vino a la memoria.

        Un derbi aquel que debimos haber ganado claramente y empatamos con robo al final.
        El que yo digo fue al celta y sí fue gol olímpico, el que tú comentas fue un par de años antes contra el palangana, no fue olímpico pero sí fue un tiro al lado del corner, quedamos 3-3.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          El que yo digo fue al celta y sí fue gol olímpico, el que tú comentas fue un par de años antes contra el palangana, no fue olímpico pero sí fue un tiro al lado del corner, quedamos 3-3.
          Ah bien,efectivamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            No entiendo esa manía de especular con la salida de Fekir.

            Fekir estará en el R. Betis mientras Fekir quiera estar en el R. Betis. No hay más debate.

            Mientras esté a este nivel de juego, el equipo pelee por cosas bonitas año tras año, el y su familia estén agusto en Sevilla y criando caballos y no venga un M. City de la vida tenemos Fekir para rato. Si algo cambia y se va pues recordemos con mucho cariño su estancia aquí y que nos haya servido para crecer, pero mientras en la n° 8 del R. Betis ponga Fekir disfruten de lo que hace el muchacho que es una locura tras otra.
            Nunca le había puesto número y nombre a una camiseta del Betis, y con Fekir ya llevo 2, la primera del año pasado, y la azul de este año (esta fue una sorpresa de mi mujer). La siguiente la quiero de Canales.

            Comentario


            • A todo esto, ¿se sabe si el hermano también ha ampliado contrato hasta 2026?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A todo esto, ¿se sabe si el hermano también ha ampliado contrato hasta 2026?
                Sinceramente querida, me importa un ******.

                Ahora en serio, no he leído nada al respecto pero si es el peaje a pagar para que Fekir siga aquí se paga y punto. Entiendo que tener a Yassin en el filial puede acabar siendo un pequeño lastre pero... quién le dice que no a Nabil cuando te tira esa media sonrisa mientras se tira de los perniles de las calzonas hacia abajo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Sinceramente querida, me importa un ******.

                  Ahora en serio, no he leído nada al respecto pero si es el peaje a pagar para que Fekir siga aquí se paga y punto. Entiendo que tener a Yassin en el filial puede acabar siendo un pequeño lastre pero... quién le dice que no a Nabil cuando te tira esa media sonrisa mientras se tira de los perniles de las calzonas hacia abajo.
                  Yo opino igual que tú, si hay que renovar al hermano, se le renueva. Y si tiene un sobrino informático, pues contratado también si hace falta, era curiosidad.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • El hermano iba en el derbi en su coche por la calle del Andalus, en su Mercedes con todos los extras y mega extras posibles, lleno de amigos hasta arriba y entrando al parking del Villamarin como una estrella saludando a todos los aficionados que lo reconocían. No está contento ni na el hermano jajaja.

                      Comentario


                      • "Señorrrr Nabill Fekirrr"

                        Comentario


                        • La boleta esa desde fuera del área de primeras es la típica que si entra hace tanto ruido que en la premier se empiezan a dar codazos por llevárselo, irreal el disparo vaya

                          Comentario


                          • Enésima sacada del francés, juega contra niños.

                            Comentario


                            • Es que encima, me paro a pensar, y parece que ha jugado andando.
                              Menudo crack

                              Comentario


                              • Pensaba que se la chuparía para marcar su gol. Pero ha dado el pase en el momento justo. No está siendo anda egoísta últimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X