Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Discrepo.

    Me reitero en mi mensaje que citas.

    Salvajadas sí, equivalentes no. ¿A ti te lo parecen?.
    Son dos tijeras. Lo que cambia es que ésta nos la han hecho a nosotros y en un derby. Pero creo que si le preguntas a gente que no sea de los equipos implicados te va a decir que es lo mismo: entradas peligrosas merecedoras de roja y más de un partido de sanción.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Absolutamente, siendo duras las dos y rojas, nada que ver una con otra. La lesión del jugador del Mallorca es mala suerte y no va a buscarlo. Lo de hoy ha sido con toda la intención del mundo y es la gran diferencia. El fútbol es contacto y te puedes lesionar en cualquier acción pero cuando se va a lesionar eso no debe permitirse y sancionar por antideportivo.
      Si es que es tan simple....

      Lo de Ruiz es una ida de olla en mediocampo sin intención. El nota ya sabemos que muy listo no es.

      Lo de Acuña es una simple y meridiana agresión con balón de por medio. Y el que no lo quiera ver, pues ná.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Son dos tijeras. Lo que cambia es que ésta nos la han hecho a nosotros y en un derby. Pero creo que si le preguntas a gente que no sea de los equipos implicados te va a decir que es lo mismo: entradas peligrosas merecedoras de roja y más de un partido de sanción.
        Creo que estás equivocado.

        Como ya he dicho, el contexto es fundamental. La entrada de Acuña es una agresión, simplemente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo. Por eso hay que reconocer que la de VR era roja igual que hoy la de Acuña. Y ahora sí protestamos nos van a decir en los medios que nos perdonaron el domingo pasado una igual que VR. Incluso en la cope llegaron a decir que que estaríamos diciendo si la entrada que hizo VR se la hacen a Fekir. Pues ya ha pasado. Igual que es roja a Acuña también era roja a VR. No se puede entrar Así
          Ya lo comentamos la semana pasada, que se abría la veda, supongo que el muchacho estará orgulloso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Lo han cazado pero hasta esa entrada estaba desaparecido.

            Ojalá pueda descansar alguna semana y recuperar el tono y eso.
            Es que mee parece que en esa entrada era la primera vez que se ve a Fekir .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Patadas así no tienen contexto. Son salvajadas las haga quien las haga.
              Estoy totalmente de acuerdo. Tanto la entrada de Víctor Ruiz la semana pasada era para roja como esta de Acuña hoy. Si el VAR avisa en cosas de menos importancia, en algo así que pone en riesgo físico más que evidente a un jugador debería entrar también.

              A esperar que la lesión de Fekir se quede en lo mínimo posible, no queda otra.

              Comentario


              • Lo que ha hecho Acuña con Fekir es con premeditación y alevosía, lo de Víctor Ruíz con Ruíz de Galarreta es un lance del juego, no iba a lesionarlo como si ha hecho el fulano éste.

                Comentario


                • A todo esto, aunque ande regulero en los últimos dos o tres partidos (curiosamente tras no jugar en la ida con los rusos), siempre en mi equipo.

                  Comentario


                  • Por si hay alguna duda aún
                    https://www.marca.com/radio/2022/02/...8a38b45c2.html

                    Comentario


                    • Se sabe para cuanto lo han lesionado ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Patadas así no tienen contexto. Son salvajadas las haga quien las haga.
                        A mí me parece que esta acción es además agresión. Las dos son salvajes pero en esta hay agresión porque el Betis no tiraba la pelota fuera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                          Se sabe para cuanto lo han lesionado ?
                          De una a tres semanas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            De una a tres semanas.
                            Pero ya es seguro? Donde han dicho eso?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Pero ya es seguro? Donde han dicho eso?

                              Comentario


                              • A ver el periodismo local que dice,callados como pu.tas ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X