Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo igual, si no está al 100% mejor que descanse y se recupere.
    Con la vuelta de Juanmi, podemos poner al trío defenestrado por Imanol: Canales+Juanmi+W.José y añadirle a Ruibal o Joaquin, que son los que mejor lo han hecho estos últimos partidos.

    Comentario


    • Si al final no tiene nada es una gran noticia, porque viendo la entrada y que se tuvo que ir al descanso, yo pensaba que se perdía varios partidos. Pero sí, yo lo dejaba en el banquillo, que el domingo Canales no juega.

      Comentario




      • De reservar nada, en todo caso en el banquillo por si vienen mal dadas.

        Comentario


        • Hoy no ha entrenado. Mala pinta

          Comentario


          • Yo creo que no podrá jugar.

            Comentario


            • Mamonas dejad ya de embajonarnos, la actitud para el jueves tiene que ser todo lo contrario.

              Comentario


              • Venga vamo arribaaaaa

                Comentario


                • Papá Fekir no abandona a sus hijos en un momento tan importante.

                  Comentario


                  • Cómo está Papá?

                    Comentario


                    • No sé si Sergio y Nabil ( Hector igual) serán de la partida el jueves porque eso sólo les compete al CT a Pellegrini, Cousillas y demás... pero lo que si sé es que estos dias van a estar preparándose a conciencia ya sea en el gimnasio o en la pisicina y aunque no se les vea en la hierba. Tened calma y tranquilidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Mamonas dejad ya de embajonarnos, la actitud para el jueves tiene que ser todo lo contrario.
                        Jaja, quién eres y qué has hecho con beticon

                        Comentario


                        • Está entrenando él, también Canales y Bellerín.

                          Arriba!

                          Comentario


                          • Pues si está en condiciones, titularísimo en el segundo partido más importante de la temporada, el primero es la final claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Pues si está en condiciones, titularísimo en el segundo partido más importante de la temporada, el primero es la final claro.
                              Es perfectamente entendible y defendible que no lo cambiara porque te la puede liar en cualquier momento y es el jugón que es y cambiarlo en el partido más importante de la temporada (hasta esta noche) es algo así como un tiro al aire, pero creo que hoy era partido para suplirlo porque no estaba. Pero ya digo que con Fekir siempre entenderé que no lo cambien.

                              Comentario


                              • Los rivales empiezan a contrarrestar a Fekir,Canales,Carvalho.

                                Hay marcajes muy férreos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/22, 23:35:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X