Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le pesan las piernas, no tiene el cambio de ritmo que solía tener, ayer intentó varias arrancadas y en todas le taparon, no creo que sea por molestias, tiene que parar al menos una semana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
      Le pesan las piernas, no tiene el cambio de ritmo que solía tener, ayer intentó varias arrancadas y en todas le taparon, no creo que sea por molestias, tiene que parar al menos una semana.
      Con cambio de ritmo nos podrìa dar muchìsimo..

      Que se lo digan al Levante o al Getafe.

      No entiendo la razòn de que nunca lo muestre.

      Si fuera algo puntual por cansancio...pero es que ni descansando por sanciòn se le ha visto.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/03/22, 15:29:59.

      Comentario


      • Le pudo dar una a Juan mi para empujarla que hubiera evitado sufrimiento. A veces peca de egoísmo, pero es u crack.

        Comentario


        • Hoy a salido a mitad de revoluciones, sólo por ser el foco de la defensa rival. Si recupera sensaciones, en breve será nuevamente diferencial, yo diría que ya este domingo

          Comentario


          • Yo creo que juega el domingo, ayer no lo vi correr mucho, es un jugador que sabe dosificarse y adaptarse a los encuentros, si tiene que andar se anda. Lo hacía Messi no? y nadie lo criticaba. Ayer sin estar bien tuvo mucho peligro cuando llega arriba y tuvo la del casi empate antes de la de Borja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Yo creo que juega el domingo, ayer no lo vi correr mucho, es un jugador que sabe dosificarse y adaptarse a los encuentros, si tiene que andar se anda. Lo hacía Messi no? y nadie lo criticaba. Ayer sin estar bien tuvo mucho peligro cuando llega arriba y tuvo la del casi empate antes de la de Borja.
              No estuvo bien y ya está, porque ayer era imposible dosificarse.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Yo creo que juega el domingo, ayer no lo vi correr mucho, es un jugador que sabe dosificarse y adaptarse a los encuentros, si tiene que andar se anda. Lo hacía Messi no? y nadie lo criticaba. Ayer sin estar bien tuvo mucho peligro cuando llega arriba y tuvo la del casi empate antes de la de Borja.
                No me gustó nada su partido ni tener a un jugador andando sea quien sea. Si está cansado que juegue ruibal que hizo un gran partido contra el zenit.

                PD: En la celebración del gol borja lo ignoró y se quedó al margen. Excepto en la celebración del derbi de copa en las celebraciones siempre le veo un poco distante con respecto al resto.

                Yo mientras rinda en el campo lo demás son de cara a la galería y un poco secundario pero se me hace raro.

                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/03/22, 17:59:33.

                Comentario


                • Que ayer no estuvo bien, y menos siendo como es el, pues está claro. Pero veo decir que andaba y demás, pero os insto a que veáis parte final del partido, donde precisamente roba dos balones en 3/4 de cancha por poner empeño y ganas,

                  Comentario


                  • A mi la impresión que me da es que Fekir no es muy efusivo ni cuando marca él sus propios goles.

                    No quiero decir que sea eso malo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A mi la impresión que me da es que Fekir no es muy efusivo ni cuando marca él sus propios goles.

                      No quiero decir que sea eso malo.
                      No se, luego en las celebraciones para el peso que tiene en el campo le he visto en las fotos en un extremo con rodri. Se llevaba muy bien con Emerson y se ha ido. Siempre se le veía celebrando mas efusivamente los goles con él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        No se, luego en las celebraciones para el peso que tiene en el campo le he visto en las fotos en un extremo con rodri. Se llevaba muy bien con Emerson y se ha ido. Siempre se le veía celebrando mas efusivamente los goles con él.
                        Tampoco es para rayarse.

                        Será un bohemio,no hay nada de malo en eso.Prats lo era,y Rubén Castro lo es.


                        Saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/22, 18:55:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Le pudo dar una a Juan mi para empujarla que hubiera evitado sufrimiento. A veces peca de egoísmo, pero es u crack.
                          No creo que Fekir, al menos el de Pellegrini, sea precisamente egoista.

                          Al revés, veo que continuamente busca al compañero mejor situado.

                          Tiene derecho a equivocarse como en esa jugada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Tampoco es para rayarse.

                            Será un bohemio,no hay nada de malo en eso.Prats lo era,y Rubén Castro lo es.


                            Saludos.
                            Ya, era simplemente un detalle que me ha llamado la atención.

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            No creo que Fekir, al menos el de Pellegrini, sea precisamente egoista.

                            Al revés, veo que continuamente busca al compañero mejor situado.

                            Tiene derecho a equivocarse como en esa jugada.
                            Pues esta temporada se le ha visto mas de una jugada que ha tirado de jugada individual en vez de pasarla, es parte de su juego pero para mi personalmente es una de las razones por las que pongo por delante canales que a fekir.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/03/22, 19:01:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              También es cierto, que físico a parte, no parece un jugador hecho para las grandes citas. Por h o por b, sus grandes partidos son siempre en liga y ante rivales relativamente pequeños. De hecho, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que al Osasuna le va a meter 2.
                              Pero eso también es motivo de esa punta de chispa o de velocidad que en los partidos importantes suele el contrario jugar con una intensidad mayor y un poco como le pasó con el Leverkusen que no sólo no pudo hacer mucho, sino que no daba ni la apariencia de que pudiera pasar algo viendo la velocidad con la que se movía el contrario.

                              Fekir salvo mini tramos o partidos concretos el ritmo de movimiento es un poco a relentin ...ante equipos que tenemos el domino o donde la intensidad no es muy alta es capaz de hacer daño incluso no estando muy bien, ante equipos que van como motos si no está con esa chispa y el equipo no domina se juntan dos aspectos donde Fekir se le complica destacar.

                              Aunque en ningún momento creo que sea por la presión de esos partidos importantes o porque le vaya grande la situación, simplemente creo que es la velocidad que en ese partido concreto es capaz de ejecutar las acciones y por desgracia en estos 2 años y medio en bastantes tramos de la temporada no ha tenido esa chispa.

                              P.D. Ante partidos donde el equipo domina o el contrario no realiza una presión de alta intensidad solo con la calidad de Fekir es capaz de hacer mucho daño, la cuestión es tener suerte que llegue a los partidos importantes o más concretamente a la final con esa chispa que ha mostrado en unos pocos partidos.

                              Comentario


                              • Yo creo que necesita descansar más psicológicamente que físicamente. Para este tipo de jugadores que hacen magia es clave tener la mente fresca y no colapsada, porque dejan de inventar y se les nota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X